OTRO DE RUEDAS ,PARA DURAS DURAS LAS...

Tema en 'General' iniciado por YEQUEYE, 22 Mar 2005.

  1. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues eso cuales creis vosotros que son las mas resistentes.
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Rolf tiene en el modelo Vigor, unas especiales para gente de más de 85 kilos. Si ya tienen fama de aguantar de por sí, en "edición especial" serán muy resitentes.

    Aunque un buje conocido (lease Shimano o Campagnolo o Hope, por poner ejemplos) con 36 radios DT champion y llanta Open Pro de Mavic creo que puede aguantar muchísimos kilómetros sin tener que pasar por ningún taller (bueno sí, a poner cubiertas y piñones).
     
  3. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Precisamente eso es lo que he comprado yo despues de dar mil vueltas a eso de las ruedas. Me han puesto unos bujes dura ace de 9 vel. y unas llantas mavic open pro negras con 36 radios Dt tanto delante como detrás. Ligeras no creo que sean demasiado pero que aguantaran sin pasar por el taller también. la broma 330 euros de bellón :cry: . saludos
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    El Roto, y seguro que te aguantan si te dedicas en invierno a lo del ciclocross casi sin tener que tocarlas, eso es indestructible!

    Miki
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    las ksirium como todas las mavic son bien duras ( tambien algo elasticas)
     


  6. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Yo llevo unas Shimano Dura-Ace (las últimas) y por estas carreteras llenas de baches y agujeros me van de coña... ni pinchazos ni se descentran, de maravilla...
    Por cierto yo me vendo un juego de ruedas que tengo de repuesto bastante bueno, os adjunto el anuncio de las ruedas por si sabéis de alguien que le interese:
    " Vendo rueda delantera Shimano Carbono SW-7700 NUEVA y SUPER-LIGERA, con cierre, tubular, 2
    botes de cola y las zapatas de freno, todo a estrenar por 330 euros y rueda trasera Shimano Dura-Ace en perfecto estado, con coronas dura-Ace 11-23 (10 v.) para
    cubierta por 150 euros... Las 2 ruedas por 450 euros.
    Mando fotos, Antonio (678/432498)
     
  7. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues despues de desojar la margarita durante bastante tiempo sobre que ruedas comprar ,aun no lo tengo claro,me veo obligado a comprar .Mi rueda trasera shimano 540 a fallecido, despues de romper en diferentes ocasiones varios radios cosa muy rara para la tienda oficial de shimano en mi ciudad,ahora uno de los radios a arrancado un lateral de la llanta .Suerte que no me paso nada pues si rompe del todo en una bajada o un bache vaya cate me doy .Intentare poner fotos de la llanta.
     
  8. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las más resistentes, cualquiera que lleve 32 radios a 2 o 3 cruces...

    Para mi las mejores las Progress RD, me acabo de comprar un segundo juego, 32 radios atrás, 28 delante... 1465 gr reales... :wink:
     
  9. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    me venden unas dura-ace com las de arriba con buje de titanio puede ser? por 300 euros el juego. son duras para un tio de 88 kgs?
     

Compartir esta página