Otro estafador

Tema en 'General' iniciado por granmotte, 8 Nov 2005.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Bueno... ante todo tengo que decir que escribir este post me da mucha rabia y muy mal rollo!!

    El tema es que después de mas de 1 mes desde el envio de unos frenos Deore al forero Dante-22, hoy he recibido el aviso de Correos de que el paquete me ha sido devuelto.
    El paquete fué enviado el 5 de octubre por Paquete Azul. Llegó a su ciudad el 10 y le pasaron el aviso el 11. No lo fué a recoger y lo han devuelto...
    Al cabo de dos días de enviarselo le pasé el número de traking para que pudiera hacer el seguimiento, tal y como me pidió. Estaba muuuy interesado! Loco por ellos!! Ese día desapareció!!! Le envié privados, mails y SMS... y no se ha dignado ni a contestar. El dia 26 de octubre contesta a uno de mis sms diciendome que está en Ibiza, pero que vuelve el lunes siguiente, o sea, la semana pasada. Pero el paquete llegó a correos el 10!!!! Le digo que tiene el paquete allí y que lo pase a recoger (o que mande a alguien). Sin respuesta.
    No he vuelto a saber nada de él.
    Ayer le mandé un privado y hoy un mail, que por supuesto tampoco han sido contestados...
    Me siento estafado y engañado. Me putea tener que pagar los gastos de ida y vuelta... pero me putea mas la falta de personalidad, educación, saber estar, dar la cara, sinceridad, etc que la pasta!!!
    Escribo esto para que nadie se vuelva a meter en tratos con este tipo o que vayais sobre seguro.

    Saludos!

    PD: Si todo se debe, como ya le he dicho, a causas de fuerza mayor, me comeré mis palabras y pediré mil veces perdón si hace falta!! Si es porque es un grand.....h... de p..., ya le pueden dar por donde mas duela!!
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    *****, que gente, y cada vez hay mas.
     
  3. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Quetal un censo de morosos / estafadores ?
    xd
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jajaaj wna wna, siento lo d los frenos tio, xo ay d todo en este mundo, yo mismo x culpa d un señor x decir asi se llevo un slr x 14€ si 14, x un error del tio xo q al final page yo, xo wno q decir y claro yo xdi pasta
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pos yo en algunos foros de los que entro en la sección de compra venta al principio hay un post con comentarios de los que venden - compran algo a alguien de foro.

    Así que cuando se hace alguna compra-venta se pasa uno y ve que tal si hay votos positivos o negarivos para los diversos foreros.

    Ale.
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pfff q putada tio, encima q me kito los frenos!!! ¬¬
     
  7. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    En el antiguo foro había algo así, pero en el nuevo formato me parece que no se ha hecho. Sugerencia para los administradores: volverlo a crear tal como estaba y que todas las transacciones queden allí registradas con el resultado. La mayoría de las veces sería el comprador quien emitiría el voto importante, excepto en casos como este en que lo tendría que hacer (por desgracia) el vendedor.
    Qué os parece?

    Saludos!
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    En cuando me llegue la caja (hoy o mañana) los volveré a poner a la venta (supongo que estarán bien, claro!!). Si aún no los has comprado, ya sabes, todos tuyos!

    Saludos!
     
  10. peñaelvinoELDA

    peñaelvinoELDA JUANKI

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Por Favor Di De Donde Era El Sujeto, Porque Nos Interesa
     
  11. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    ***** tio, yo ya he echo varias operaciones compra-venta por aqui y no he tenido nunca ningun problema, es mas sigo manteniendo buenas relacciones con los compradores-vendedores. pero leyendo cosas asi, a uno se le quitan las ganas de to!!!
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema es no haber leído ningun post ni comentario del posible comprador.
    No me las quiero dar de listo, pero personalmente, leyendo los mensajes de la gente ya se de que palo van.
    Hay bastantes personas "encantadoras" con las que no haría negocios ni loco.
    Muchas de las cosas que leí en su día de Dante 22 me hace incluirlo en "negociosnihartovino"
     
  13. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    pues PETAO, pon si eres tan amable los personajes a los que no comprarias ni harto de vino, pq es de interes general, pero lo que tampoco quiero es que te meta en un compromiso.

    saludetes
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    A ver, por partes:

    -los datos del "sujeto" los tengo guardados. Si hace falta ya los diré, pero preferiria esperar a ver si da una explicación... solo os puedo decir que es de la provincia de Málaga y ha estado en el ejercito.

    -sobre lo que dice Petao, de acuerdo con él. Pero es que con este forero hablamos varias veces antes de cerrar el trato y (decidme tonto) no sospeché nada, me pareció un tio muy normal. Aún sigo pensando que quizá se deba a causa mayores y no ha podido estar al loro, pero por lo menos una explicación estaría bien...

    -en el foro he comprado y vendido varias veces y ningún problema. Este es el primero y espero que sea el último. Se tiene que vigilar, pero tampoco vayamos a pillar todos una paranoia... aquí hay muy buena gente!!!

    Saludos!
     
  15. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    joe q putada que en un foro de especto tan profesional, donde se habla y se da opiniones de cantidad de cosas ocurra esto...ya he comprado y vendido bastantes cosas por el foro, y por mi parte 0 problemas...y los que me han comprado, todavía no he recibido quejas, espero que por mi parte siga siendo así.

    suerte con tu problema. saludos pepetin
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    siento lo del tus frenos y haces bien en decirlo,porque esa gente es persona non grata en cualquier sitio.Es gente que me da asco porque tienen mucha cara y se ríen de la buena voluntad de la gente.Seguro que no tienes problema en vender esos frenos,pero da rabia eso de que te "soplen" un dinero a lo tonto.si yo fuese él no aparecería por el foro de verguenza.
    He leido el post de como quería engañar con lo de la potencia el muy miserable,haber si un pardillo colaba.
     
  17. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    :eek:la Vaya faena tio y no solo por el dinero sino tambien por el tiempo que tienes que emplear en llevar y traer de correos, etc.... que no lo regalan!!!!
    No obstante, hay otro tipo de "capullines" que se dedican a poner en los anuncios de compraventa unos precios tiraos y cuando picas y hablas con ellos te dicen que se han equivocao y que el precio es otro.... pues vaya faena si te has equivocao rectifica el post que ya tenía un tiempo.
    Bueno, de todas formas da gusto estar en este foro que quede clarito que son solo algunos lo raritos....:ymca
     
  18. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esaria bien hacer un censo de morosos.
    Yo he vendido muchas cosas por aqui, y por suerte, nunca he tenido problemas.
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si es que no me haceis caso, trato solo con foreros asiduos, así casi seguro que no habrá problemas.

    Saludos

    Pd. Por cierto, aprovecho el post para vender....:mrgreen:
     

Compartir esta página