aki van unas fotos de mi fox dhx.3 petado y ya van dos, y los dos de la misma manera, el piston salto de la base. A alguien mas le a pasado esto? pq yo con este ya van dos ke me petan de la misma manera y el otro era un dhx.5 Primero empezó a fallar el rebote y luego peto el pistón :cursing :cursing
yo llevo el dhx 4 i no me da ningun problema ya beremos kuando le bemos mas caña si peta canvio de marca i pillo el rocco ke dicen mil maravillas
Otia!! que putada tio!! yo llevo desde hace mas de un año el DHX 5.0 y ningun problema y le doy cañita!
Yo tengo un conocido que le ha pasado con un rocco.Al final el problema era por el anclaje del amortiguador, no lleva los casquillos adequados, y el amortiguador no bascula. De esta manera se queda clavado el amortiguador y acaba petando. A mi amigo le han cambiado los casquillos de esa parte donde te peta y ahora ya no tiene ese problema. Le tendrias que poner unos casquillos para que el amortiguador no se quede clavado
Por cierto, en marzocchi se lo han pasado por garantia, pq los casquillos que vienen de serie no son los adecuados. No se puede petar amortiguadores tan facilmente con la pasta q valen.
asaber que les haces a los amortiguadores... yo he tenido 2 vanilla R , un fox 4.0 y un 5.0 , les he metido muchisima tralla , y van perfectos
acerles nada,tralla poca, saltos los justos.Este ultimo empezo a tirar aceite antes de empezar a bajar.
ya estaban sin garantia, a pagar del bolsillo 60 cada reparacion y mas de dos meses de espera y este aver otros dos meses supongo.
Yo creo que lo que ocurre es que no sabeís ajustar los ***** amortiguadores. Yo llevo un **** 5º elemento y os asegruo que en más de un año no me ha dado ni un problema. Seguro que tocaís los carcharros más de lo debido y lo ajustaís mal. mucho de aquí y poco de allá y claro.
pues yo debo de ser el unico pringao del mundo que no se pone a regular el amortiguador,esque me da mucha pereza,con tal de que trague ya me vale.......
y segun tu como abria ke ajustarlos? o en ke t basas tu a la hora de ajustar el amortiguador. porke en un dhx.3 no eske aya mucho ke ajustar
La verdad es que todo esto me da miedo. Estos amortiguadores acaban, como quien dice, de salir al mercado (el rocco es nuevo y el 5.0 no tiene mucho mas de dos años). No se si pensar que el 5.0 acaba petando con el tiempo, o es que hay ya tantos en la calle que es "normal" que alguno tenga algun defecto de fabricacion. Lo mas importante en estos casos, sin duda, es el servicio post-venta. Suerte a los que habeis roto y mas suerte a los que no!