Otro mas al saco...

Tema en 'General' iniciado por russianyaz, 24 Mar 2007.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Ufff...doler no dolio pero me llevo bastante tiempo...tengo las piernas como las de un recien nacido...ni un pelito :platano Mi mujer estara encantada pero yo no se aun como sera mañana en la ruta, si se me irritara como a otros les ha pasado o no, por si las moscas me ire de largo para evitar rozaduras o el sol...o estoy muy mariquita y no importa que vaya de corto? :scratch en fin, que otro mas depilado...eso si, solo hasta media pierna para ver como va, si todo bien pues quizas todito hasta arriba...pero ya esto le tocara a mi mujer :evil:
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo nunca me he irritado despues de depilarme

    primero tiro de cuchilla y me rasuro y despues me doy un aceite corporal de esos que gastan las mujeres (me lo recomendo ella) y listos, a lucir piernas danone, jajajajaja
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ya me cuesta travajo afeitarme la barba , las piernas las ise una ves i nunca mas , saludos
     
  4. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me depilo, ya pasé una mala experiencia, se me infectron las piernas y la solución fue a base de pinchazos en el medico.
    NUNCA MAIS
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si salen pelos en las piernas por algo será, que la naturaleza sabe lo que se hace.
     

  6. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo me depilo con cera, y todo bien, alguos pelos vueltos que me los quitos despues con unas pincitas para que no se infecten y ningun rpoblema por salir con corto
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo ya llevo "sin pelos" algunos años, y aunque he de reconocer que al principio fué más look que otra cosa, desde que he empezado con el tri-deporte, después de cada entrene, sobre todo en la carrera, mi sesión de automasaje no me la quita nadie ( después de la tanda de estiramientos ) , ya que me ajuda mucho a relajar las piernas, entonces es imprescindible ir sin pelos.

    Un saludo !!
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    una cosa es segura es que si llevas culote ay que afeitarse , pero si llevas pantalon corto como yo no es una obligacion , saludos
     
  9. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    no os afeiteis!!!! nunca!! si os teneis que depilar hacerlo a la cera, yo me depilo entero y la verdad, yo soy bastante peludo pero despues de depilarme cada 2 meses durante 2 años ya no me salen casi pelos. es lo mejorcito!!
     
  10. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rasca pues yo llevo culote y no me afeito, voy perfectamente...
     
  11. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    perfecto seguramente pero de estetica ........................:melopien:
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    A veces voy en short otras en mallot...lo de depilarme fue simplemente para ver como se siente y como se ve...como ya dije, la mujer fue la que mas contenta ha quedado :devil Por mi parte solo comentar que ningun problema desde ayer, hoy nos hicimos casi 50km y lleve mallot largo. Ningun punto rojo ni asomo de infeccion o similar...asi que espero que todo vaya bien... lo raro es cuando me miro las patas, no parecen las mias :scratch
     
  13. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    el hombre y el oso.....
    ......cuanto mas peludo mas hermoso....
     
  14. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Si ayudara en la aerodinamica aun me pelaria, pero soy un perezoso y ay que hacer un mantenimiento creo que semanal o quincenal.
     
  15. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    la piernas a medio depilar?? jojoj..esteticamente eso queda monísimo.....como para que te viese una tia q te quieres ligar en pelotas :comor2 ...o todo o nada...eso de depilarse con cuchilla es un truño, aparte de que puedes tardar ipicomil, te cortas seguro, y dura 4 miseros días (y cuando digo 4 digo 4)..la deppilacion con cera dura casi 2 meses, ni se infecta ni carajos y si te la hace una tia q este buena mejor q mejor...eso si, doler...duele, pero compensa.
     
  16. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    en buen post he ido a caer yo , que me afeito la jeta (a regañadientes) una vez a la semana... con suerte... :risa
     

Compartir esta página