Otro novatillo más para la gran familia.

Tema en 'General' iniciado por Chesare, 17 Ene 2006.

  1. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola compañeros estoy encantado de entrar a formar parte de este estupendo foro del que tanto he aprendido, y lo que me queda.

    Me llamo César y soy de Zaragoza, una bonita ciudad aun con su viento.
    Este verano le he vuelto a coger gusto a la bici (de crio no paraba con ella y mis amigos) y hacer alguna ruta suave (unos 25 km) de vez en cuando. La bici que tenía ya me va a tocar jubilarla, el paso del tiempo no perdona, y aunque no era gran cosa pero le tenía mucho cariño. Posiblemente su sustituta sea una Rockrider 5.4 que la he visto por 350 euros (en otro post en bicis/componentes os pido consejo, el post no se si saldrá porque lo he escrito esta tarde que el foro parece que no iba muy bien, si no lo volveré a escribir)

    Espero seguir aprendiendo mucho más de vosotros y poder aportar mi pequeño granito de arena a este foro.

    Un saludo para todos los foreros.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!!! y a coger la bici de nuevo. Todavia no he visitado el subforo bicis/componentes a ver si tengo un poco de tiempo y esto funciona.

    No he encontrado el post.

    De momento te puedo decir que precio/calidad, si no vas a comprar por internet, decathlon es una de las mejores marcas.

    Saludos!
     
  3. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Bienvenido a esta tu casa, tambien de donde te escribo tenemos un Cierzo que te cagas, es más creo que nace aqui y os lo mandamos pa´llá; por cierto te doy la bienvenida desde Tudela
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bienvenido Cesar, ¡¡¡¡*****!!!! otro forero con mensaje:0, esto huele a cuerno quemao.
     
  5. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias por la bienvenida.

    Al final parece que mi post sobre la rockrider 5.4 no apareció y ayer al mediodía escribi uno para deciros al final la bici que me iba a coger, a ver que os parecía y cuando le dí a enviar me salió que el foro estaba de mantenimiento :neutral:

    Os cuento la bici que me compre ayer a ver si le dais el visto bueno.
    Es una BH sierra nevada A40S del 2005 con mandos del cambio, desviador y cambio trasero deore, bujes shimano (no se cuales), bielas trutativ, frenos, manetas y potencia intox, las ruedas son unas vuelta XRP II (no estoy muy convencido yo con sus radios, ya me direis que tal van) y horquilla una suntour XC60 (lo que menos me gusta, pero por este precio...). Le pedí que me pusiera unos pedales automáticos y ha puesto unos Wellgo WPD 823 (nunca he tenido automáticos, a ver si me acostumbro bien despues de alguna caida :razz: )
    El precio al que me la ha dejado ha sido 400 euros con los autamáticos puestos (sin ellos era 395, creo que ahi se ha portado en el precio), además me ha regalado un bidón, portabidón y una bomba pequeña (me importa más el detalle que lo que cuesta).
    La talla es una 43 (mido 1.70) y la podía elegir en este color o en negro, al final me gustó mas este.

    A ver si algún forero más ha tenido o tiene esta bici y me cuenta algo de ella, o los demás que os parece el precio y si os gusta.

    Un saludo a todos.

    Edito para reducir la foto, que descuadra todo.
     

  6. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Bienvenido al foro, desde Jerez.

    Un saludo.
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido!

    Yo tuve esa bici y va muy bien,ademas a mi me costo 150€ mas asique...disfrutala!
     
  8. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bien venido tio y cojer gran aficion alas bicis jejej
     
  9. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Bienvenido!
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Me encanta tu bici!! Además en ese color clarito aun me gusta más.

    Ale, a disfrutarla y a postear mucho!
     
  11. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Bienvenido!!, yo tambien voy a estrenar bici.... y a ponerme en forma pa unirme a alguna ruta chula.
    Saludos :saltarin
     
  12. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esta mañana la acabo de estranar y estoy contentísimo con la bici.

    Me he hecho una ruta de 22 km y de maravilla, alguna parada a ajustar los frenos que rozaban y a apretarme la cala de la zapatilla, que se había aflojado y no había manera de quitar el pie del pedal.
    También ha habido la consabida caida de llevar automaticos :whistle (frenada por un hoyo lleno de barro y no me he dado cuenta de sacar el pie, me he caido estando parado, jeje), pero me encantan los pedales automáticos.
    La bici de maravilla, que diferencia de los frenos en V a los cantilever que tenia en la otra y que gusto da llevar una horquilla de suspensión por normalilla que sea, la otra no llevaba.

    Ahora a seguir usandola tanto como pueda y a cuidarla como se merece.

    Un saludo.
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición, Chesare. Esas rutas de 25km con el tiempo se irán convirtiendo en rutas de 40 o más, aunque...no es importante la cantidad de kilómetros sino la calidad de éstos :wink:

    Lo de tu caída por los pedales automáticos creo que es algo que hemos vivido el 90% de los bikers en nuestros inicios con estos pedales. En mi caso la caída fue a la 2ª salida, cuando ya había bajado un poco la guardia tras la 1ª.
     
  14. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bienvenido. Otro mañico mas para la familia del foro que ya somos unos cuantos aragoneses por estas tierras.
    Saludos desde donde nace el cierzo, El Moncayo.
     

Compartir esta página