Otro novato mas por aqui

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ender, 24 Jun 2004.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Buenas a todos,

    Estoy empezando (de nuevo despues de 4 años sin bici) con el mtb, acabo de comprarme una decathlon 8.1 (discos mecanicos hayes, cuadro aluminio, cambio deore lx, horquilla manitou axel comp... 699€), el caso es que os agradeceria consejos y opinion de todo tipo, sobre la bici, sobre como ponerme al dia...

    Tengo 26 años, estoy en forma porque los 4 años sin bici me los he tirado haciendo footing, el caso es que a mi rodilla no le mola que ande corriendo sin ruedas asi que se acabo el footing y de nuevo con la bici, a o que iba, que tengo fondo fisico pero poca pierna para la bici, vamos que si le doy caña se me cansan las piernas pero no me asfixio ni de coña.

    A ver si me dais algun consejo de como ponerme en forma, de momento estoy saliendo casi tods los dias aunque con poca intensidad entre 1 y 2 horas cada salida, no quiero un entrenamiento para competir pero si para poder ir con los colegas a buen ritmo.


    Bueno pues eso, gracias de antemano
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Prueba a meterte dos clases a la semana de spinning. Te ayudará a pillar chispa en las subidas, para dejar a tus coleguillas alborotados. No te reportará fondo, pero si fuerza explosiva.
     

Compartir esta página