otro pal bote

Tema en 'General' iniciado por nervy, 8 Feb 2006.

  1. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    El ex corredor Freddy Sergant y veintitrés personas más, acusadas de tráfico de sustancias dopantes. Entre los acusados se encuentra también el ex corredor francés Laurent Roux y el ex campeón del mundo de ´mountain bike´ Christophe Dupouey.

    estamos bien ***** y yo comiendo pastas gallo a tope ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si es que el que crea que muchos ciclistas profesionales no se dopan, no ve la realidad de este deporte, es lo que hay nos guste o no.
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    viva la droga .... sin ella no abria ningun deporte
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Tienes toda la razón,yo incluso creo que no se salva ninguno de los profesionales.
     
  5. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    El ciclismo será uno de los deportes más duros y exigentes que haya, entonces cuando uno no puede y no da más de si hay que recurrir a sustancias dopantes, es lo que hay por mucho que alguno no quiera verlo; si te pillan atente a las consecuencias, aunque la gente vaya diciendo que es una injusticia etc...si te han pillao te han pillao

    Recibid un saludo desde la tierra del Cierzo
     

  6. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por eso puse yo que sin ella no habria deporte jajaja pero esas i ... lo que tenian que acer era legalizarlo y que se dopen todos segirian al mismo nivel
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Es que no os parece curioso que casi cada ciclista lleva su medico particular ademas que el del equipo?
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Pero asi tambien llegamos a la conclusion de que el que gana es el mejor, ya que todos se dopan. Donde estara Pantani......le echo de menos.
     
  9. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Lo triste es que no se dopan para poder subir el Tourmalet, que casi todos pueden hacerlo (y los que no se retiran antes de esa etapa, como hacen algunos esprinters puros a los que se les atraganta la montaña), sino para subirlo mejor que el de al lado, que es lo triste por varias razones: van en superioridad respecto al que no se dopa y además un alto porcentaje de esas sustancias dopantes tienen efectos secundarios graves, como impotencia (no es coña), y otros efectos negativos a medio-largo plazo.

    Yo creo que en tiempos de Bahamontes, Ocaña, Coppi, Gaul, etc. se veía un ciclismo de una calidad altísima, teniendo en cuenta además los hierros con los que corrían, y que hacía que la afición por el ciclismo fuera máxima. Eso sí era ciclismo épico. Además, lo que a mí me importa en particular no es que la etapa de este año de tal puerto la terminen en media hora menos que el año pasado, sino que la etapa sea disputada y haya emoción. Con el dopping no se consigue esto.

    Sin embargo la cosa va mal encaminada de cara al futuro: soy consciente, porque conozco un poco el mundillo, que muchos chavales de categoría cadete saben de productos farmacéuticos más que un médico. Hay que concienciar a los corredores de que así no van a ningún lado y partiendo de ese punto el que la haga, que la pague: a la **** calle.
     

Compartir esta página