Otro positivo mas...

Tema en 'General' iniciado por Supelegor, 29 May 2007.

  1. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    si lo he escuchado en las noticias....lastima...
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    no lo entiendo, no me suena de haber visto a este muchacho en cabeza o con los guenos guenos. para hacer el giro solo?
    asi lo que pasa es lo que estamos viviendo actualmente.
     
  4. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    solo espero que un dia la Guardia Civil no nos pare para hacernos un control antidoping...
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Al Final El Ciclismo Profesional Se Irá A Tomar Por Culo,ya Que Está Poco Bien Visto,sumamos Otro Caso.
    Demasiados.......
     


  6. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    A este corredor le vengo siguiendo desde hace tiempo y en este Giro es, con diferencia, el que mejor está andando del Euskaltel...ahora, pensar que va "bien" con ayudas ilegales me parece un poco fuerte...:sad:

    Qué pena, *****...y si se legalizaran "ayudas" de estas, ¿no sería mejor?? porque lo que está pasando hoy en día con el ciclismo no tiene nombre :sad: ...sólo aparece en los telediarios para el dopaje, sin tener en cuenta gestas como la del otro día en TriCimadiLavadero, o la llegada de hoy al Zoncolán...:aplauso3

    En fin, una solución quiero...:pc3
     
  7. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joe que triste!Corrí con él muchos años, da pena que aquel chaval lleno de ilusión que empezó entrenando en escuelas por el velodromo de Zalla con su Bell Image amarillo :p acabe asi...

    Se les acaba cogiendo cariño y cierta admiración, pero luego te das cuenta que no son merecedores de ello.

    Harán como con todos, recurrirán todo lo recurrible, confundirán a la gente y a los medios con un montón de declaraciones contrapuestas y al cabo de un tiempo aqui no ha pasado nada...Tiene 26 años, seguro que sigue corriendo.
     
  8. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Es una pena pero cuando me lo dijeron la verdad que no me sorprendio, no poruqe sea Aketza ni mucho menos sino porque para mi van todos igual y a alguno le tiene que tocar la china.
    Le conozco de toda la vida. No es que me lleve muy bien con el pero la verdad que me a dado pena por el.
     

Compartir esta página