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Otro post más sobre la epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pillul, 1 Feb 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

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    Bueno pues he estado por el buscador leyendo posts sobre la epic y quisiera saber que desventajas tiene ese sistema porque no encuentro nada profundo, únicamente algún comentario.

    En principio se que todo el peso(o la mayoria) recae sobre la parte trasera;¿esto que conlleva?

    ¿mas fatiga hacia el cuadro-suspensión??

    ¿en las subidas si el peso se centra mayormente en el triangulo trasero, no tiende más a levantarse que otras bicis de esa misma geometria y recorrido?

    Tambien se que no llegan a ser ligeras si no se somete la cartera tambien a un proceso aligerador..

    Comentad cualquier aspecto que querais remarcar, pero sobretodo los negativos.

    Saludos!
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    La Epic es una bici que cuando la pruebas odias o te gusta. Bueno luego está el grupo de gente que no le gusta y te dice lo mal que va y no la ha probado. Te recomiendo que la pruebes por tí mismo.

    Saludos
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

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    Estoy con la opinio de Rapier, primer pruebala y saca tus conclusiones, te aseguro que es un pepinazo de rally.
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Suscribo lo que ha dicho rapier. La pruebas, pero bien ajustada, y o la amas o la odias. Yo la amaba a pesar de ser de las primeras.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

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    pues a ver, lo del peso en la parte trasera es en lo más he insistido yo, inconvenientes? que te toca usar más los riñones para despegarla del suelo, no le encuentro más inconvenientes, si los hay lo desconozco. De levantarse la parte delantera... yo no lo he sufrido, si a alguién le ocurre puede ser motivado por dos cosas: la potencia de serie es corta y con unaangulación de 8º, yo la he cambuido por una de 6º pero no porque se levante sino porque era más ligera. Y otro motivo puede ser que la horquilla que lleva de serie es de 100mm, pero la geometría del cuadro ya está adaptado a esto y lo veo menos probable. Le pones una de esas de sube y baja jeej y arreglado, si te parece un probelma...
    En cuanto al peso, la bici de serie es pesada, eso está claro, pero un cuadro doble que pese 2570 o por ahí en anodizado no lo veo excesivamente pesado para lastrar todo el conjunto, yo creo que es cuestión de los componentes que lleva, la Fox pesa 1560 con tubo a ras de potencia sin arandelas y con la araña dentro.
    Si va bien o va mal, pues... yo estoy muy contento con ella, también es verdad que lo único que le queda de serie es la fox, y no me tiene muy contento que digamos, cuestión de tiempo si la mando a cascarla o no.
    Alguno te dirá que es una ****** pinchada en un palo yo sólo te digo como me va a mi, me la pela como le vaya a los demás jeje
     


  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    tras probar tre rigidas y dos dobles , la epic es la mia, es un pepino para rally , y para maratones de mas de 100 km super comoda, y de pesada nada la mia pesa 11.3 kg , y te digo que con la epc me tiro por sitios que antes ni se me ocurria con otra doble con mas recorrido, el brain lo ajuste el primer dia y no lo he vuelto a tocar en 3 meses , yo la probe antes de comprarla haz lo mismo si tiens oportinidad, pero te digo que s un maquinon y te anima ha ir siempre al ataque muy racing, cuando la caji parecia que el brain no se movia pero si lo acia en mas de una ocasion he hecho topes de amortiguador , y no te das ni cuenta de que esta amortiguando, supongo que es la ventaja del fsr , tirones de cadena ni nada de eso ,buenoi se nota que tengo una jajajajaja
     

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