Otro problemilla con un forero en el compraventa.

Tema en 'General' iniciado por skunk, 31 Ene 2007.

  1. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    viniendo de este tipejo no m eextraña nada...

    saludos
     
  2. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo

    me parece que mrw lo ofrece, y creo que hay alguna más que tambien
     
  3. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Creo que esto ya se ha comentado en otras ocasiones, creo que no todos somos iguales y la regla esa de los pocos mensajes creo que no es muy fiable, está claro que si uno lleva escribiendo mucho le puedes conocer mejor pero ello no quiere decir que un recien entrado sea mala persona. Lo que pasa que siempre hay gente que se aprovecha de estas cosas y al final siempre pagan justos por pecadores.
    Creo que siempre que pasen cosas de estas hay que ponerlo en el foro y así iremos conociendo mejor a la gente.

    Un saludo para todos.
     
  4. pateiro

    pateiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es significativo lo del nº de mensajes,y si nó acordaos del asunto de las "perfectas" manetas que vendió linnux.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    No volvamos al tema.. se solucionó y punto.

    De todas formas, a mi me da mucha más confianza alguien con "x" número de mensajes que alguien q tiene pocos y solo en compra venta.

    aunq he de decir q por ahora no he tenido problemas de verdad y hago tratos confiando en gente con pocos mensajes, hasta q m coma una supongo.

    salu2
     
  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    como ya dije en otro post sobre lo mismo, creo que fue en el de Gambit, toda transacción tiene derecho a devolución, si no estas conforme con lo recibido siempre lo puedes devolver, incluso hay un periodo de garantía, aunque claro si la compra-venta es "en negro" ya no se como queda la cosa.
     
  7. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto de la compra venta se esta convirtiendo en un vendo = timo!!!!!!
    p.s: espero k todos akellos k os han timado...lo hayais solucionado y sino ya haremos una umillacion absoluta a los vendedores en el foro....
    TIMADORES AL CANAL!!!!!!!!!!!!!
     
  8. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    :machineg: :badair
    :bond
    :crybaby :sableluz
     
  9. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    5
    Perdona pero creo que la moral y verguenza de las personas no se mide por el numero de mensajes, sino por los actos que cada uno hacemos.

    Las personas son como son y no cambian por uno o mil mensajes que manden, quien puede actuar asi lo trae en los genes y actua cuando se le presenta la ocasion.

    Lo negativo de todo es que asi perdemos todos.
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Es verdad, las personas son iguales teniendo 10 mensajes que teniendo 10000, pero siempre podrás saber mejor de quien fiarte cuanto más la conozcas. Yo tengo la mala costumbre de pensar que todo el mundo es como yo y hasta ahora había tenido suerte, pero a partir de ahora andaré con más ojo.
    Lo que más me jode es que la bici no era pa mi, era pal colega Xuan Nel que quiere iniciarse en este mundillo y yo me ofrecí a buscarle algo decente por poco precio. Vi los componentes que tenía y me parecía una buena compra, le pedi mil fotos pero claro, en las fotos no sale el estado de las pastillas de freno, ni de la dirección...
    tambien es cierto que en todas las transacciones que había hecho hasta ahora tanto de comprador como de vendedor nunca tuve ningún problema y siempre me encontré con gente majísima.
    Yo lo tengo claro, voy a seguir utilizando el compra-venta de este foro porque un garbanzo negro no me va a ***** todo el cocido... Pero es bueno denunciar a este tipo de elementos para que el resto de foreros los conozca y tenga cuidado con ellos. Aunque me da a mi que este se registró pa colocar la bici y que no va a volver a aparecer por aqui.
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Y dale,que ya se que no todos son iguales,pero me fio mil veces mas de alguien que lleva tiempo en el foro,que lo veo participar y se o tengo una idea del tipo de persona que es,no esl o mismo que alguien que como han dicho ya arriba,lleva 4 mensajes pelados y son solo del compraventa,aver si nos entendemos ya...
     
  12. MarioSunn

    MarioSunn Miembro del parlamento

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alta montaña
    estoy contigo vazquez pero no del todo; yo llevo pocos mensajes y sin embargo e comprado bastante y vendido, y soi de fiar, tengo 3 puntos positivos, pero si me ubieran puntuado todo lo que e vendido........pero en fin, al final terminaremos por no poder comprar por el foro.
     
  13. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)

    Queda negra xapas, muy negra.

    Si que hay quien te lleva un contrarrembolso con derecho a abrir el paquete, pero el mero hecho de ser contrarreembolso vale un huevo.
     
  14. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Se Si Se Podrá Pero Alo Mejor Habría Que Hacer Una Lista Negra Y Colgarla Para Que Todos Supiesemos Quienes Estan Realmente podridos[/u]


    Fallar No Es Una Opcion
     
  15. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)


    BUENA IDEA
     
  16. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    De esa forma siempre que se comprase algo podíamos recurrir a la lista para ver si el forero en cuestión es de fiar o no.
     
  17. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    No es por aguaros la fiesta pero quien impide a alguien que está en la lista negra cambiar de usuario y darse de alta con uno nuevo, creo qeu sería bastante dificil de controlar , pero si os doy la razon en que es mejor qeu no tener ninguna guía.
     
  18. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Exacto es muy difícil lo de la lista negra...pero yo creo que hay muchas más personas honradas. Yo he comprado la mayor parte de mi bicicleta por aki y sin problemas. Deberíamos de apoyarnos entre foreros y dar escarmiento a esos personajes...
     
  19. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Aparte de aparecer en esa lista negra,o mejor aun que ya cuando postee tenga alguna señal de haber tenido problemas...,en muchos foros se esta poniendo de moda el no poder postear en compra-venta si no llevas un nº de mensajes,asi se hace una criba entre los habituales y los que simplemente entran a vender-comprar y son completamente anonimos.
     
  20. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No os olvideis de darle calificación negativa!
     

Compartir esta página