Otro Problemon En La Winter Classic Bcn!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Cliper, 30 Dic 2006.

  1. Cliper

    Cliper El freak del pueblo

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Cuando estavamos todos en el parke al lado d la tienda d rider boyz cuando la gente empezo a marxar se oyo d alguien q dijo d ir pa las escaleras d montjuic y como veiamos q muxa gente iva en la misma direccion decidimos ir acia montjuic pero al yegar ayi nos econtremos que eramos 4 gatos i al rato se piro gente i kedavamos 8 3 subieron para arriva a bajar escaleras i justo en el momento q eramos 5 personas a bajo se nos presento una grupo de unos 15 xavales presuntamente de una banda que aparecieron an rapido q practicamnete no nos dimos cuenta y casi no pudimos reaccionar 3 pudieron escapar pero yo intente salir corriendo i m piyo un d eyos q iva cn una bmx y el mui ijo d p... no m solto m amenazo d apuñalarme i detras mio venian 6 o 7 mas d eyos asi q m baje d la bici i el xaval m dijo q m fuese corriendo i eso ize x suerte para mi al bajar las escaleras avia un grupo d vijilancia al cual le conte lo q avia pasado i avisaron a la guardia urbana q se presento ayi al acto y con mi descripcion d la bici piyaron al xaval en cuestion d menos d dos minutos y al otro q piyaron le dieron una wena ***** pero el no solto la bici y los xavales como vieron presencia policial salieron x patas y el xaval vino asta donde estavamos nosotros luego fuimos el y yo al cuartel d la guardia urbana y luego a al ambulatorio a acer parte medico dl xaval luego a los mossos a poner denuncia luego a buskar las bicis a la urbana... en total mas d 6 oras d movida...

    pido mayor organizacion GENERAL d la gente a la ora d ir acia un sitio para el proximo año

    PD: a pesar d todo no paso nada gordo y x lo menos a lo largo dl dia nos lo pasemos dpm y doi las gracias a la orgnizacion tmb x la merienda el red bull y los regalos y x como se lo curran en general
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Buf suerte, vaya hijosdeputa los que te robaron...
     
  3. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas....
    desde aqui sentimos muxo lo ocurrido....pero eso se nos escapa de las manos...por desgracia hay chorizos en todos los lados....aqui en el parque mientras haciamos el sorteo, algun descelebrado bastante capullo le robo el gorro dakine a la chica q daba los numeros ....y sin ir mas lejos en la disco a mi me robaron el movil......
    pero bueno lo importante ...fue q lo pasemos de coña y casi todo el mundo se llevo un recuerdo, incluido los mangantes...
    salu2 y q os recupereis pronto dsel susto
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Dios... bueno, si te quedaste con sus caras... el año que viene se hace a la inversa.
     
  5. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    QUE MAL ROLLO!!!
    Tendremos que cambiar la bomba de aire, por un spray antiviolación, o algo peor...
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Pues nada, os juntais la semana que viene de nuevo, o el Sábado para que pueda ir mas gente todavia, buscais a esos ******** y les haceis que se metan parte del manillar ***********, pero literalmente.
     
  7. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Si, el proximo año dejaremos de ser niños buenos, a todos los moros estos que veamos con intenciones malignas, les hacemos la baca, y tambien a los biejos con coche que no respeten un medio tan sano como es ir saltando en bici...
     
  8. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf ,,,, que hijos de **** los chavales estos , de ladrones asi hay por todos los lados tio ... si los reconoces y os los encontrais y vais mas peña ia saveis lo que hacer tioo pffffff, ,,,, a estos a muerte tio pff
    enga saludos tio y suerte !
     
  9. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    ..................sin piedad..............
     
  10. SoNaKoNe

    SoNaKoNe Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si yo estuve presente, Cliper tuvo suerte, porque cuando avisamos a los de seguridad, los otros que habian subido las escaleras, se percataron y fueron por otro camino y avisaron a la policia en 30 segundos, y enseguida pudieron pillarlo, porque cuando llego la policia donde estavamos nosotros, ya habian pasado como 3 minutos del hurto, y en canvio ya tenian la bici y al tio que la cogio.
     
  11. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    El grupo hurtado ¿no seria el grupo que siguió a Farandulas [que tiene una jeta que se la pisa] y luego fuimos asta plz. Cataluña y mas tarde suvian hacia montjuic, verdad?
     
  12. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    porque dices que tiene geta farandulas?
     
  13. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Porque nos dijo que bajava a un wallride y todos siguiendole como tontos, y a la mitad del camino nos insinua estupidamente que no existe tal wallride, que el se va a su casa [osea que queria que le acompañasemos] y los 20 Riders nos quedamos tirados, y tuvimos que recorrer desde la torre Agbar asta Montjuic...

    Pd: ¿Te parece normal Retiet?
     
  14. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    DIOSSSSSSSS putu farandulas XDXD
     
  15. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    retiet sales en las fotos que hicimos en la fiesta, mira el post nen xDDD
     
  16. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajajja k ijo **** el farandulas
     
  17. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Que post?? pasa link please!! jojoj
     
  18. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya putada, siento oir eso. :/ Pues sí, un día habría que comprarnos spray de esos.
     
  20. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    y luego n tenemos k ser racistas.... madre mia si por mi fuera los extarminaria
     

Compartir esta página