Otro Problemon En La Winter Classic Bcn!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Cliper, 30 Dic 2006.

  1. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Este lo que le pasa esque "La envidia le corroe"...

    Pd: Siempre tienen mas los que menos lo merecen, porque los ******** rien y los honrados padecen...
    Pd2: Pecado Capital [La envidia]

    [​IMG]
     
  2. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    **** tio k suerte...
     
  3. titobike

    titobike Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sta. coloma de gramenet
    *****, menosmal ke recuperaste la bici.. porke sino vaya putada.. el polxis, el castle y yo volvimos en bici a casa cuando todos se metieron pal metro.. y no nos encontremos kon nadie asi xungo.. menosmal porke por donde nos mete el **** castle jajajaja el javi sabe jajaja ahi de noche por esos barrios gitanos xddd eso era la mina lo menos nen jajajajjaja
     
  4. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no me lo creo titobike!!!! xDDD feliz años nuevo tio ! nos vemos
     
  5. titobike

    titobike Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sta. coloma de gramenet
    jajajajajajja pues si tio.. pensava ke ya nos habiamos perdio otravez por enmedio de nuestras aventuras por ciudad.. jajajajajja komo kuando fuimos a "collserola" y aparecimos en un zoo donde abian avestruzes, gallinas, ciervos, cabras, conejos.. y a eso de 2h despues aparecimos en cerdañola del valles xD... y eso ke salimos a las 8 de kasa y yo llegue a las 21h de la noche jajajaj vaya asko tio, pero ke bien nos lo pasemos.. sobretodo kuando el pol se tiro por el barranco, yo detras, tu detras y el jose.. ¿pero ke koño aceis? yo por ahi no me tiro ke voy kon los frenos a tope y la bici sigue nen jajaja me akuerdo del pol ke se nos iva solo y ya kasi oscureciendo en medio la montaña xDDDD vaya kaskajo macho:alloreto jajajjaja
     
  6. iou-iou

    iou-iou Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    haber hermoso perdona k t diga! llo fuy el k no kiso soltar la bici! me la habian robado antes y esta bez me daba = todo por k si t dejas hacer una ves lo aran dos! no es por nada pero despues de repartir los regalos alguna dijeron de ir ala disco y a los dos k fuimos asaltados teniamos unas ganas de ir k lo flipas karo k al final no fuimos eso k decia... k bajamos por meridiana y llo k soy de bcn intentaba mantener un orden por k me conozco la ciudad avise de k el tio ese al ser 28 dia de los inocentes me dijo voy a hacer la inocentada tal tal tal...algunos me hicieron caso yvinieron co migo otros mas de la mitad siguiero pa habajo. klarosi hubiese habido la misma oranizacion de la mañana pudiesemos haber seguido una ruta o algo!no? no hecho kulpas por k todo fue de **** madre asta k paso eso!

    sois los mejores gente

    P.D:pal año k viene k os parece si se organiza una cena? por si acaso vamos... es soo una idea asi k no os pikeis!
    a i por cierto no os sintais ofendidos por la manera de como esta escrito lo k me a ****** un poko komo komprendereis.
    por cierto
    -no eran moros eran españoles y sed americanos
    -la banda anterior mente mencionada supuestamente reconoci k eran ñetas por k el otro rider ni se lo habia imaginado.lo se por k llebaban oro y mas k nada iban con azules blancos rojos y algun negro y verde.es solo un suposicion.
    -y tenemos k ir al jucio en marzo aun!!!

    el tio k me kojio a mi me jodio la llanta k me acababade poner a la FWC y me dejo un moraton en el costao de recuerdo k no veas komo dolia!

    adios:p
     
  7. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    **** tripiman k foto, jeje
     
  8. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??

    nach????

    iou-iou en que parte era eso???te pegaron???el que dice que les llevaban por barrios de jitanos...no se si esto es barcelona o marruecos...



    saludos



    P.D:la proxima vez spray's de defensa personal...a si de claro,yo no pude ir pero para la proxima voi...

    saludos de new
     
  9. Cliper

    Cliper El freak del pueblo

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    x cierto iou-iou ya m a yegado el pakete cn la citacion para el juicio... dile a tu madre q gracias x enviarmelo
     
  10. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    ese trozo es d Nach ... o kizas Zenit.... no me acuerdo...
     
  11. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo tampoco me acuerdo, pero me vino a la cabeza, aunque la foto de la Envidia esta mas rebuscada...

    Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     

Compartir esta página