1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Otro que se a cansado!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por PINCHOK, 3 Ene 2006.

  1. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Llevo mucho tiempo aguantando a moñas que contestan a post que yo escrivo con estupideces y encima insultandome y faltandome al respeto sin nisiquiera conocerme.
    Este foro se va a la ****** poco a poco. El 80% de los comentarios son chorras o no tienen nada que ver con el tema en cuestion. Hay muchos que se meten en el foro porque se aburren y no tienen con quien salir a montar, para eso escriven chorradas o faltan al respeto al personal. Asi ya tienen un rato de distraccion. Insultan y dejan por tontos a los demas pero por aqui, luego habria que verlos en persona cagandose en los pantalones. Es facil luego decir que era de coña y tal e intentar librarse de la que les viene encima.

    Entre unos cuantos niñatos ( porque para mi lo sois por vuestro comportamiento) habeis conseguido que a la peña no le apetezca escrivir, contestar o nisiquiera entrar en el foro. Pienso que falta moderacion en el foro, que un moderador en el foro no es suficiente, porque con tanto personaje suelto no se puede dar a basto, a parte el moderador no es respetado y si no es asi, la cosa no va bien. Hay muchas movidas y criticas sobre el mismo y eso no es bueno. El moderador esta para eso mismo, para moderar y no tiene que entrar en discursiones ni movidas. Con las normas en la mano, tiene que ejercer de arbitro y no permitir que la peña se salga del carril. No a sido asi todavia. Se permiten muchos comentarios degradantes y descalificaciones que no vienen a cuento sin nisiquiera poner remedio. Esta claro que no se puede estar en todo las 24 horas pero para ese problema esta la solucion de que existan mas de 4 moderadores con las ideas claras. Es tan facil como eso. Y sin meterse en movidas. Las explicaciones al afectado por MP y no en el foro. Y no admitir a los baneados, al menor indicio de la vuelta a la carga. banneo y a correr.

    Paso de explicar como tienen que hacer su labor. Yo me e cansado de leer basura en esta seccion. Cualquier otra seccion del foro es mejor que esta actualmente, y es por culpa de una minoria que va en aumento. Y la culpa es de los demas por contestar y seguir la corriente a este tipo de moñas.

    La lista de peña que se pira va en aumento, vosotros vereis lo que haceis con vuestro tiempo, pero yo paso de perderlo mas aqui. El foro ya no me aporta nada constructivo, sino malos rollos y calentamientos. No quiero estar deseando ir a algun sitio para partirle la cara a algun moña que se a pasado abriendo la bocaza. Para ponerme a esa altura mejor evitarmelo.

    En este foro hay mucha peña que vale la pena y con los buenos ratos me quedo, pero asta que la cosa no cambie muy mucho y vuelva a ser, minimo como antes, no pienso entrar mas.

    Un saludo
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    como esta el patio.....
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Pues si, las cosas están cada vez peor, alguien sabe algun foro que esté bien? porque yo solo conozco este :S
     
  4. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos bueno........
     
  5. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    fff esto se cada vez va peor...
     
  6. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Venga PINCHOK pasa de los niñatos y no les sigas el juego que es lo que ellos quieren.
    Y no te alteres que no vale la pena.
    Au Cacau!
     
  7. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no soy nadie pero nadie...........q culo tioooooooo
     
  9. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pinchok tienes toda la razon, alli dnd vayas epero k t sientas bien, pq aki esta claro k no, adios ;)
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo os iba a recomendar el otro foro, porque allí se respira tranquilidad y cachondeo sano, pero seguro que se viene alguno de "estos" y lo jode...........y si no al tiempo.
     
  11. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Oye, es verdad, si alguien sabe un foro que sea más decente, que lo postee :D
     
  12. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Manda mp's ... :D :D
     
  13. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Tiossss. Pasar de los chavalillos estos que se creen dioses de las 2 ruedas por comprarse revistas y hacer de vez en cuando algún saltillo. En realidad ni creo que monten. tendran la super Orbea Team o la Bh coronas e iran con integral y guantes. Haciendo sus mega saltitosmicro.

    Un saludo a todos los bikers de verdad de Madrid
     
  14. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    pinchok tio, no te pongas asi, a los cuatro ********* de turno ya se le bajaran los humos, no agas lo k ellos kieren tio....
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Adios pinchok... Solo una cosa, cuando dices que se apliquen las normas... que normas? no hay ninguna norma escrita, ahi esta el mayor problema...
     
  16. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iluro BCN
    propongo que no se vaya nadie y que cada uno sea responsable de sus actos.
    con ignorar a los elementos hostiles hay más que suficiente
     
  17. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    adeu fill!
     
  18. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo no se quien es mas niñato,si los cuatro ********** que vienen a ***** o los que entran a trapo contestando a sus provocaciones,si no se les hiciera caso acabarian aburriendose,así ha pasado lo que ha pasado,que este subforo parece una jaula de locos.....a palabras necias oidos sordos!!!
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.495
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    *****.... no vamos a qdar nadie, solo qdan novatos..
     
  20. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    angelica, la verdad esk llevas mucha razon en eso, pero....hay veces k es dificil...
    un saludo
     

Compartir esta página