otro relato de street (espero que os guste)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cabra torrentina, 27 Jul 2004.

?

haver si os gusta este relato?

  1. si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  1. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    UN URBANO CAÑERO

    me levanto a las 8:30, desayuno y me pongo a ver la tele, empiezo haver una serie americana dropin tv. acaba a las 9 me pongo en el ordenador me pongo con la musica ya de buena mañana. me pongo a ajustar el cambio. son las 9:30 la tengo preparada para salir de street.

    EMPIEZA EL ESPECATACULO URBANO

    salgo a la calle, empiezo a bajar por la acera haciendo manuals, me paso a otra acera de manual. llego a un parque que esta medio desierto tengo varias cosas para entrenerme, primero que salto es un tramo de escaleras de tres a plano nada dificil, le tiro tres veces, me empiezo a aburrir y quiero hacer algo mas BESTIA. entonces veo un tramo de 5 escalones, un poco largos pero bueno a si que las 5 primeras veces me kedo corto pero a la 6 va la buena. cojo carrerilla, pego tiron de manillar y vuelo las escaleras limpias la gente del bar se queda flipando. empieza a gustarme esto del lado oscuro de mtb a si que le tiro unas cuantas veces mas. me canso de ellas y me tiro por un cortado de 0.50 cm le tiro dos veces y me aburre, veo un banco bastante largo de 0.50 de alto a si ke le tiro a lo cafre y empalmo con las escaleras, me kedo flipando. a si ke le tiro a unas escalera de 3 escalones demasiado largos, creia que me iva a a quedar corto pero le tiro con rabia y llego sobrao unos chavalillos de mi edad y una tia tambien de 15 años, se quedan flipando a si que le tiro unas cuantas veces mas, ya aburrido me retiro a casa son las 11:30. llego a un semaforo, se pone verde para los peatones paso y viene un **** autobus, se salta el semaforo y por casi me lleva por delante el muy jo **** a si que me pongo en la puerta de la entrada y le digo de todo y la gente ke ha visto que casi me atropella, se ponen a apoyarme y el ****** del tio dice que estava en verde para los coches. se larga del autobus y acababa de pillar un moskeo de ******* a si que lo sigo y en la siguiente parada subo y delante de toda la gente pregunto ¿el conductor se ha saltado el semaforo ? dicen que si a si que le digo al conductor: tio a ti te an dado el carnet en la once por que estas mas ciego ke mi *****.



    by cabra torrentina


    pd: lo del autobus a sido cierto a si ke no me tomeis por flipado
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    NO POR FAVOR OTRA ENCUESTA DEL CABRA NO!!!!!!!!!!!!

    QUE ALGUIEN HAGA ALGOOOOOOOOOOOOOO


    TÚ PUEDES CONTAR AQUÍ LO Q QUIERAS CABRA NO ME ENTIENDAS MAL.... PERO NO ES NECESDARIO HACER UNA ENCUESTA PARA CADA RELATO.

     
  3. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Que si hombre, que tienes un par de cajones para subir al autobus y abroncar al tio.

    Lo del strit a mi es que no me va, me aburriria antes que tú, a mi me va mas lo natural y brincar solo lo justo, es solo por no cargarme la bici ni cagame el culote.

    Saludos

    :mrgreen:
     

Compartir esta página