Se dice,se cuenta.. se rumorea que Avid podría estar pensando en sacar un freno muy ligero especifico para XC..tras el exito del Juicy7 parece ser q el Carbon no es todo lo "light" q ellos desean y podrían estar planteandose un freno de disco XC ligerísimo.. no descarteis incluso q pudiera ser de 140:melopien: pero eso sería para dentro de un tiempo..2006??2007??:limpiadi:
carjorbar pues si quieres t los compro por 100 € cada uno. la verdad es q lka unica pega q les veo a los juicy el peso, , el trasero en 160 me dio 488 gr!!! vamos demasiado para el xc ya q hay frenos 100 gr mas ligeros.pero para mi heckler da un poquito igual.
Ya te digo. Ni los carbon, con maneta de carbono y tornillería de titanio, son todo lo ligeros que tendrían que ser. Pero menuda pasada de frenos.
En la WCup hay un equipo, no recuerdo cual, q lleva discos pequeñisimos, seran d 100-120 como mucho, vamos d diametro como un piñon d 34... con una pinza pequeñita... Para xc con eso debe d valer, cuando lo llevan los Pros........... Salu2.
Pues tras el exito y la dominacion absoluta en su categoría de los BB7 yo exijo que se dejen de tanta pijada con los hidraulicos y mejoren tb un poquito los mecanicos, y cuando digo mejorar me refiero sobre todo a aligerar, o hacerlos en CNC por ejemplo... Un saludo.
Hombre, pues los motivos estan claros, en USA se ven autenticos pepinazos montados con los BB7, unos discos que valen menos de 100 eurillos en una tienda normal y que por internet estan mas baratos todavía. Si los hidraulicos pijos se van casi a los 300 euros pues llo que está claro es que hay un mercado al que le molaría poder comprarse unos BB7 Ultimate en CNC, tornillería de Ti y demases... Un saludo.
Hola amigos, yo me he montado una orbea Alma carbon con los BB7 y manetas avid sl, que quereis que hos diga van de p+++++++ta madre, impresionante el mordiente que tienen en 160 claro, van de coña no puedo decir mas, bueno si que van mejor que los que tenia antes xt dual control hidraulicos y encima pesa menos, UN SALUDO