-- Otro Timador Mas Entre Nosotros .

Tema en 'DownHill' iniciado por mnsport, 14 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esta bastante claro, como muy bien dice chronique, slo hace falta mirar en el buscador de correos y comprobar el estado del envio y en este caso, o lo ha cobrado levero o cualquier otra persona a cogido el recibo del envio y lo a cobrado sin que le pidan en DNI (Que es muy dudoso, pero posible ya que correos esta fatal)
    En cualquier caso lo que esta claro es que mnsport ha pagado y levero aun no ha dicho ni mu.
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    el problema es que si hace eso por 6€ imaginaros por mas pasta....
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    si,si el tio parece un figura,tiene varios votos negativos!!
    si compras-vendes mucho puedes tener un error (dificil) y que alguien te ponga un - pero.... nose yo cuando vendo lo doy todo en perfectas condiciones,y con correos aun ningun problema!
     
  4. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira "chaval", acabo de ver este asqueroso post por tu parte y ratero ademas(todo esto despues de leer tus comentarios ahora mismo), a mi no me cuesta nada mandarte unas simples valvulas que no he estrenado, pero como comprenderás no voi a regalartelas como ya te he dicho 10000 veces, he ido un millon de veces a correos, y la mujer de alli ma dicho otras tantas mil veces que no tiene ningunos "*****" 6 euros para mi de ningun lado...asiq como comprobarás, paso de ir mas a pasar allí una verguenza, porque para 6 euros miserables..., mira a ti te la han dado gorda, pero yo no voi a caer como un tonto, porque el problema fuese tuyo...ni tampoco me voi a dejar humillar porque a ti te de la gana de escribir aqui lo que te parezca y yo en mi vida robaria a nadie.1º no soy ningun estafador, preguntarle a los q me han puesto los puntos negativos, todos han sido por equivocacion, ha ninguno les ha llegado nada mio, no por nada, si no porque fue malentendido de envio, en la conversaciono lo que fuese externamente, y ninguno pago nada, porque no quedamos al final en el envio, y ¿q me decis de los miles a los que he enviado y no me han puesto ningun punto eeh? eso tampoco lo consideras valido?mira tio, me da lo mismo que quieras sacar tu cuento en el periodico o donde sea, pero a mi no me la das tu, ni nadie, podeis pensar lo que querais, al fin y al cabo, se han reido de ti, y el que has perdido eres tu, y YO NO TENGO NINGUNA CULPA DE QUE HAYAS PERDIDO ESE DINERO, PORQUE HASTA EN MI CAJON TENGO EL SOBRE ACOLCHADO DE CORREOS QUE COMPRE PARA MANDARTELO Y TODAVIA TIENE DENTRO LAS VALVULAS, ¿CREES QUE NO TE LAS MANDARIA?ALLA TU......y 2º no tngo ni que estar pendiente de si te las cuelan o no...ya para eso eres tu bastante mallorcito...chaval.
     
  5. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me tomare mi tiempo para responder a todo eso...
    No conteste ningun mensaje tuyo, ni de nadie, xq he estado trabajando en un pueblo, y alli no he tenido internet, o si no haber mirado cuando fue la ultima vez que me meti...
     
  6. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    (Respondo con tu lenguaje barriobajero)

    Mira asqueroso de ******,, no me he asomado, xq acabo de ver el post aora mismo, asiq lo que quieras resolver, si eres tan gallito , queda conmigo y resuelvelo como dios manda, no me metas en tus fregaos, **** niño asqueroso.
    Yo no me pringo porque seas un niñato.
     
  7. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora por favor, todos los que habeis escrito, volver a escribir otra vez...
     
  8. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    AHora que recuerdo, te di mi numero de telefono para que lo resolvieramos...xq no me llamaste????enfin...lo q tu digas tio...me da lo mismo de que te sigas haciendo el heroe...no he hecho nada malo, y eso lo se yo mismo.
     
  9. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te vuelvo a decir lo mismo, hevendido a 10000 personas, y solo han puesto los puntos negativos,,,metete en mis mensajes privados si kieres...y mira toda la gente que ha salido bien satisfecha de mis piezas...
     
  10. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    con estas demostraciones demuestras mucho solo con tu educacion...
     
  11. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de haber leido el post entero me parece poco...
     
  12. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como demuestro yo...que ese dinero NO me ha llegado...os habeis puesto alguno en mi lugar???no, pues pensarlo para la proxima, pero creo yo que el problema no lo tienes conmigo, si no con el de correos, que se ha tomado una buena cerveza a tu costa...
     
  13. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    amos aver ,el tema es,son 6 miseros € que no van a dejar a nadie mas pobbre,y te estan demostrando que se enviaron, estamos hablando de dos valvulas y el ha dado muchas pruebas de que envio el dinero,yo le mandaria las vavulas ya que el ha pagado(aunque el de correos le halla chorizado los 6 € si es lo que ocurrio)y me dejaba de problemas por ese dinero,tu quedas bien(aunque ahora ya es tarde) y el recibe lo que ha pagado
    eso es lo que opino yo ,aunque ahora las cosas estan ya muy dificiles depues de ete post...
     
  14. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA TIO...CREES QUE TU, ME VAS A CONVENCER A MI PARA QUE LE ENVIE 8AUNQUE SEA UNAS VALVULAS O LO Q SEA) QUE NO ME HA PAGADO?PERO QUIEN ...TE CREES QUE ERES TU PARA DECIRME A MI LO Q TENGO Q HACER?ME PARECE YA DEMASIADO FUERTE LO QUE ESTOY LEYENDO.
     
  15. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    a ver ,**********,que no tienes otro nombre ,y me estas haciendo perder la paciencia,si no eres tan analfabeto que no entiendes lo que lees veras que pone,LO QUE HARIA YO que suele ser tiempo condicional,es decir,lo haria si fuese YO el que tuviese el problema,y sinceramente,espero que la gente viendo el tipo de persona que eres ,te deje de comprar,porque ya lo demuestras todo tu solito sin tener que leer nada de lo que halla puesto el forero msnsport
     
  16. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, ya me estas hartando, AQUI EL UNICO ********** ERES TU, nadie te ha pedido meterte aqui, asiq no me digas a mi lo que tengo q hacer xulito de ******...que porque te pongas mas gallito no me vas a hacer entrar en tu juego. Me importa una ****** lo que hagas tu, como si quieres destrozarte el huevo izquierdo.Nos vemos marica. Y ULTIMAS PALABRAS, ESE **** DINERO NO LO TENGO YO, Y POR HARTARME NO VUELVO A LEER MAS ESTAS ASQUEROSAS CONTESTACIONES, NO VOI A PERDER MAS EL TIEMPO CON UN ********* COMO TU.Adios
     
  17. lovera

    lovera Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    biker69, creo que te estas pasando un poco de la raya con este asuntillo...el problema esta entre dos foreros, y mas a mi parecer creo q este tema ha sido una confusion, a mi tb me han pasado problemas con los giros estos de contraseña, y si no preguntarselo al propietario de la oficina de correos q te hizo el giro, si el pierde tu envio, el esta obligado a devolvertelo como dice otro forero, pero no pegando voces aqui se va a solucionar nada, msnsport, ve a la oficina y habla con el cartero ese, lo mismo presentando eso escaneado, puedes recuperarlo...CADA UNO A LO SUYO NO?
     
  18. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    no se a que viene eso porque este es un post PUBLICO,y yo he dado mi opinion de forma educada y coherente,y el tio estafador este me ha empezado a insultar,si no se quiere que la gente opine,que hablen por msn o privado,pero tranquilo porque este tio ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar,ya que quien pi ajos come
    pd:he reportado este mensaje a los moderadores ,asi que ellos ya sabraa lo que hay saludos a todos y a ver si aprendemos a ser un poquito mas educados
     
  19. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola levero , por lo k e leido dices k yo soy el perdedor , k me la an dado gorda ... miralo desde otro punto de vista , yo e perdido solo 6e , facilmente recuperables , mañana voy andadndo por la calle y me encuentro un billete de 5 y al dia siguiente 1 e , ala ye recobre el ekilibro del mundo , pero tu as perdido mucho mas , tu reputacion en este foro y clientes . (miralo con prespectiva aber a kien le an dado el" palo gordo "como tu dices) , no te yame , por k ese fin de semana fui a manzaneda , y al k le copmpre la bici el forero "diegodgar" me dejo alli las balvulas k se avia olvidado de mandarme, en la takilla de manzaneda el fin de semana de la avlancha , con lo cual ya di por perdidos esos 6 e , y no te yame por no perder otro e mas en una yamada sin futuro. asike nada ya veo k me as respondido , k es lo k keria , no pienso volver a hablarte en este foro ni fastidiar "tus ventas" , yo te lo e desmotrado todo .yo escrivi este post , porke aun encima de haber perdido tiempo y dinero con tigo me as puesto un punto negativo sin razon de ser .asike nada , "ojala te valla muy bien en la vida levero "

    -PD : Gracias a todos los demas foreros k me han apollado. :chinchin
    si nadie mas kiere escrivir nada aki , doy este post por cerrado .
     
  20. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    no soy nadie para meterme pero si levero es quien yo creo que es , estoy casi seguro a mi me ha vendido dos cosas y nunca ha tenido problemas es mas me las ha rebajado ene l momento de pagarle , y me las ha entregado en mano.
    salidos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página