Otro video mio montando

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 7 Sep 2006.

  1. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    eyyy wenas muy wapo el video y lo de trial wapisimo xD aver si cuelgas mas videos
     
  2. Cabelinho

    Cabelinho Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto "the offspring" de fondo no???
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dais asco.......si os ponen un post d q bike komprar...no os gusta.....os ponen un video...tampoko os gusta.......q pasa q tendria q ser dave mirra pa qle aplaudieseis? cada dia hay mas ********** x aki......


    demo tio tu ni kaso a montar a muerte q ya nos veremos el proximo verano
     
  4. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese nest tu si que sabes! jeje por supuesto pal proximo verano nos vemos fijo! y si Dios quiere algún dia me acercaré a Madrid!!
    Si, The Offspring por supuesto jeje del "Ignition" (segundo cd) buenisimo! jeje
    Asique ese que me criticó haciendo trial tiene un video? yo quiero verlo (para opinar tambien)
    Cuando tenga los videos los cuelgo, ahora hice ese con fotos por poner algo nuevo nel foro y tal, pero ya veo que no os mola mucho la idea de poner asi fotos en video pero pa la proxima esperaré a tener videos.
    Un saludooo!!
    Y un saludo pal Mike Nest y Kuko!!!!
     
  5. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje ese demo, el video ya lo habia visto y ese 360 en la rampa no se ve bien jejeje te sale de **** madre......bueno tio cuidate que yo estoy de fiestas ahora en mi pueblo y jajaja y sabes alaaaaa venga sigue montando asi.
     
  6. Cabelinho

    Cabelinho Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    demoNe tu ni **** caso!!! sigue haciendo estas cosas que a los que realmente nos gusta el BMX o el Bike Trial nos gusta ver estas cosas...los que te critican...pura envidia...

    Un saludo

    PD: Offspring queda mazo bien de fondo en videos de BMX!! Buena eleccion!!
     
  7. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me parece bien

























    PD:no
     
  8. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Una pregunta , ¿te crees gracioso? pedazo de ********** ?

    Por cierto demone muy bueno el video
     
  9. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin faltar....6plau
     
  10. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles

    Ok , ahora edito , lo siento.




    Ehhhhhhhhhhhh NO
     
  11. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me parecia a mi raro un porst sin malos rollos....
    yo ago una pregunta en general, q se gana picandose con uno o criticando a otro por lo que hace o deja de hacer?
    I si alguien critica a otro pues mira, alla el, pero tp nos emos de poner a seguir-le el juego pq entonces es cuando se crean los malos rollos i en lugar de leer un post de bmx parece esto el devate de GH cn insultos i criticas
     
  12. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja oy empieza.....
















    pd la tv a muerto
     
  13. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes tio es pura envidia demone tu sigue asi y cuelga videos k tan waissss jeje
     
  14. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    (Envidia) Es lo peor macho la **** envidia ***** que rabia, yo tengo envidia de cien millones de cosas, pero ENVIDIA SANA *****!!
    En fin yo seguiré montando a mi **** bola, cuando tenga videos los subiré y acpetaré toda clase de críticas, pero una cosa, la peña que critica... yo pediría que colgasen un video suyo así tambien podríamos criticar los demás.
    A todos los que montais en serio a darle caña que es lo mejor y a pasar de la gente que no tiene ni **** idea.
    Offspring es el mejor grupo de la historia (para mi gusto) despues de mas de 20 años y siguen dando guerra, arriba Dexter & company!!
    A montar todo diosssssss!!
    P.D. Dónde anda el kuko? hace dias que no le veo por el foro ni msn ni na, este kuko... xD
     
  15. sp1dz

    sp1dz Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Por suerte, yo no tengo ni **** idea de esto (aun), pero lo que menos no se me ocurriría en caso de saber ya algo (nunca se sabe todo),criticar lo que hacen otros.
    Sinceramente por suerte a ese Skate Park puedo ir siempre ke me lo permite mi trabajo y como a las horas que voy no hay nadie, no me puedo permitir el lujo de aprender mucho viendo al resto, aunque gracias al aporte de nuestro amigo demo, tengo ya algunas cosas para practicar y otras que mejorar o que almenos quiero que se aproximen a su estilo, el cual, calificaría como suave, en vez de brusco y tosco.

    Ojalá el próximo fin de semana que te pases por aquí podamos quedar y verte "in situ" para babear más...

    Salu2 y gracias por el aporte que has echo.

    P.D.: El/los que critican, si haceis el favor de subirme videos vuestros, los cuales son de una calidad indudable, lo agradecería para aprender más rápido.
     
  16. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BIEN.

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  17. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    como molan esos puños jeje

    esta muy wapo ay bmx trialero xd
     
  18. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los puños son la ******! y las cubiertas también! ;)
    Cuando se me gasten me compraré Primo The Wall para atrás y Fly Campillera para alante. Decidido.
    Y yo bmxero trialero! Soy de esta sección del foro a tope! jejeje
     
  19. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que puños son? Yo en ningun momento del video he tenido ocasion de verlos...
     
  20. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    jeje na son las joe rich esos que se los vendi yo cuando fue lo del queimada XD
     

Compartir esta página