Otros dos más, DEP

Tema en 'General' iniciado por Sindar, 5 Ago 2018.

  1. Sindar

    Sindar Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Suiza
  2. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    De Madrid al cielo
    dos vidas sesgadas sin sentido, y otra vez otro conductor bajo los efectos de la drogas...

    la rabia es que se va ir de rositas...

    hay que cambiar el codigo penal, poner penas mas duras, y concienciarnos todos que al volante ni una cerveza debe permitirse....porque puedes ***** la vida de inocentes y de su familia...aunque a muchos les de igual...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo ...no quiero ni hablar...vivir el panorama de la familia ,si me apurais de los dos famílias y luego se leen comentarios en las redes y encima los ciclistas de carretera estorban, un niñato drogado mata ,si mata ..y seguro que se irá de rositas porque el código penal de la vida civil ir drogado es un eximente.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Cuando estás concienciado, es más fácil cumplir con las normas. Al menos así es en mi caso.
    Aparte de ser ciclista (más ocasional de lo que me gustaría), trabajo en el sector aviación, y ahí, como hagan un control y te pillen con algo de alcohol, por mínimo que sea, te vas a la calle. ¿Resultado? Ni una gota de alcohol 24h antes de trabajar. Alguna vez hay tentación de tomarse una caña, pero el miedo a un control hace de freno. Y de drogas nada, aunque eso es así de siempre en mi caso.

    Quiero decir que las "amenazas" si que funcionan, siempre que de verdad lo sean.

    DEP.
     
  5. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    esto me enerva, tantas muertes y todas con alcohol y drogas de por medio....
    P.D...si hay algun shur por aqui...cada vez que leo la palabra ciclista en forocoches me tiro toda la tarde engorliao, os pasa igual o soy yo solo??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Bicigalaico

    Bicigalaico Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    4
    O nos ponemos en "acción" como los taxistas han echo estos últimos dias para que nos escuchen o seguirán este rosario de muertes sin sentido.....
    Mi más sentido pesame a familiares y amigos.
    DEP
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Mis condolencias a familiares y amigos..., y una reflexión:
    En un país donde el alcohol forma parte de la cultura popular no tiene mucho sentido hablar de 0,0. Primero habrá que cambiar la cultura entorno al alcohol, hacer una ley que regule el mismo, educar a las nuevas generaciones sobre su uso, y luego implementar políticas de 0,0 al volante
    Desde el momento que en una sociedad pasan cosas como que un profesor le echa una reprimenda o una sanción a un alumno y los padres de éste se presentan en el cole para pedirle explicaciones diciendo que su hijo es buenísimo, pues mal vamos, estamos fracasando en todos los sentidos.
    No hay ley que valga ante la estupidez humana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Buena reflexión.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. Pilcre

    Pilcre Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Y otra vez... Llegar de hacer la ruta y leer otra desgracia en la carretera y con drogas de por medio. Se tiene que acabar ya. DEP y animo a las familias.
     
  10. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    En una fábrica en la que curraba en Eslovaquia, hacíamos controles aleatorios, tanto en la entrada del trabajo, como a pie de máquina, y al que se le pillaba con 0,01, a la calle sin indemnización, y te aseguro que se echaban a unos cuantos, sobre todo los días después de pagar la nómina.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    Estoy en shock.

    Soy de la zona, de hecho esa es una de mis carreteras habituales (mia y de cientos de ciclistas, via habitual para subir alguna cuesta para la gente de Reus, Cambrils o Salou).

    De hecho hoy he cambiado la ruta en el ultimo momento, si no me hubiera encontrado el estropicio (y por que se me han pegado las sabanas que si no igual lo hubiera presenciado).

    Lo siento pero ahora mismo solo deseo la muerte del conductor.
     
  12. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Pero ¿sois conscientes de que el problema no es el límite de 0,24? Que el problema es que la gente se bebe seis cubatas, coge el coche cuando no son casi capaces de meter la llave en la cerradura, y claro, se duermen o no siquiera ven bien el borrón ese que se acerca peligrosamente por el rabillo del ojo...y luego dan 1,8.

    Vivo junto a un polígono industrial, zona tranquilísima, salvo los fines de semana a la noche, porque hay una sala de conciertos reconvertida en discoteca que atrae a lo peorcito. Y desde mi balcón veo todos los fines de semana gente bebiendo con los maleteros de los coches abiertos, la música a tope, y a las 7 de la mañana se piran conduciendo. Hemos denunciado varias veces por ruidos y por esta situación...dice la Ertzaintza que los controles que hacen no dan datos significativos de que haya muchos conductores alcoholizados por esta zona. Eso no se lo cree nadie, el dueño de la disco debe tener mucho poder, porque si ponen una patrulla en una esquina de la calle y otra en la otra retiran el carnet a lo menos 20 cada fin de semana.

    Yo he salido mucho de noche cuando era joven, he bebido mucho pero nunca cuando he conducido, y también he conducido mucho de noche. Sólo me han hecho soplar UNA VEZ en los más de 20 años que tengo de carnet.

    No hace falta cambiar la ley para que se cruja a uno con una caña, hace falta más presión para que al que vaya puesto de alcohol o lo que sea tenga suerte una o dos veces si no le pillan, pero si es habitual que caiga seguro.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pues a mi me han hecho soplar 9 veces y asta la fecha nada y si bebo como en la última boda,coche aparcado y taxis.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  14. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Yo no bebo alcohol, habré soplado 3 veces en mi vida, la última después de que me atropellara una furgoneta sin tener yo ninguna culpa
    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
  15. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Vuelvo, por vigesima vez a poner el ejemplo de Eslovaquia. Límite: 0,0 y si te pillan, aunque sea con 0,01, esa noche la pasas en el cuartelillo, amén de la multa y retirada de carné. Te puedo asegurar que no vi a nadie cogiendo el coche después de tomarse una cerveza, al menos donde yo vivía. Yo por 300 pavos de multa y 6 puntos me puedo arriesgar un día, pero acabar esa noche en el calabozo, con yonkys, chuloputas, gitanos (esa zona estaba llena de ellos) y demás raterillos, pues no se yo si lo llevaría bien. La letra con sangre entra.
     
  16. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    ¿Has leído lo que he escrito? La ley ya castiga a los que están matando gente en la carretera, no hace falta castigar a otros. El problema es aplicar esa ley y endurecerla, que lo primero se hace poco y lo segundo nada, pues hay gente a la que ni siquiera le retiran el carnet de por vida.

    Me parece muy bien que ponga el ejemplo de Eslovaquia, a mí concretamente me parece fatal, que quieres que te diga. Si nos ponemos así podemos empezar a pensar que también hay que castigar a quien pase de 50 en carretera porque hay quien se la pega a 200.

    Pues muy bien, pero un estado policial no es lo que se busca, se busca castigar duramenta al desaprensivo peligroso, bueno, matizo, es lo que yo creo que habría que buscar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. japies

    japies Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    madrid
    Yo he leido el post, iba a responder a los atontaos que pueblan fc, pero he decidido cerrarlo y no entrar en una temporada.
    Es imprescindible que la culpa es de los.ciclistas y no de los drogados. Algo no se esta haciendo bien.
    España es lo que es, se vive para salir el finde y ponerse hasta arriba,es lo que se lleva, es lo guay.

    Dep
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Una desgracia y mi pesame para las familias y amigos pero mientras el capo de trafico nos siga considerando un marron ya nos podemos imaginar a que nos enfrentamos con respecto a los legisladores.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    yo si e comentado, no e podido resistirme...llevo toda la tarde con una mala ***** en el cuerpo con este tema que flipas...lo raro es que no se me hayan subido encima...
     
  20. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Yo es que no se ni por qué os preocupéis de lo que ponen en Forocoches

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página