ozi y compe

Tema en 'GPS' iniciado por samurai, 19 Ene 2007.

  1. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, esta semana me he compado un gps concretamente el garmin etrex venture y la verdadmehe decepcionado bastante al ver que no trae consigo ni software ni manual en castellano, bueno lodel manual lo he podido solucionar gracias al emule, pero me he descargado tambien los programasy no me aclaro a crackearlos no me funcionan las aplicaciones que traen para crackear, tambien tengo el compe pero no me aclaro a ponerle mapas, me gustaria saber si alguien sabe alguna web o me puede ayudar con las dudas que tengo para poder apprender a manejar todo esto ya que si me lio mucho y no consigo cargar mapas ni nada por el estilo pues devolverre el gps
    gracias
     
  2. ubieta

    ubieta Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao
    ¡Hola Samurai!
    Yo, al igual que tú, también tengo un Venture y utilizo habitualmente el Compe, por lo que creo que puedo echarte una mano. De lo que te he leído, y sí creo haberte entendido bien, te decepciona el hecho de no poder meter mapas al GPS ¿cierto? Pues bueno, que sepas que no vas a poder porque el aparato en cuestión no los acepta.
    Sobre los mapas en el Compe si te fijas verás que en la parte superior aparece la pestaña "mapas". Métete y pulsa sobre "Descargar de Internet un mapa para esta zona". Te aparecerán una serie de mapas que puedes descargar. Yo trabajo con los sigpac y hasta ahora ningún problema. Eso sí, el Compe te pedirá que cargues primero algún track o waypoint.
    Yo compre el aparato en el Decathlon y en un principio venía sin manual, ahora bien al encargado le dije a ver si tenían alguno y, como resulta que sí que tenían me lo dio. Por otra parte todo lo que trae el Venture es un cable para conectarlo al ordenador. Y nada más, ni software ni ningún tipo de programa, ni nada de nada.
    No sé si leyendo esto te has decepcionado más o no, pero te diré que medio año después de haberlo comprado, creo que es un buen aparato para iniciarte en este mundillo. Yo lo utilizo, sobre todo, para bajarme rutas que han hecho otros y que podrás encontrar en otras paginas webs, muchas de las cuales aparecen en este foro. Si alguna ruta me interesa en especial la cargo en el gps y, gracias a la función "track back", puedo repetir el trayecto con un alto grado de fiabilidad (hasta ahora en mi caso la fiabilidad es del 100%).
    En fín, ¡toma ladrillo! y ya sabes, si hay algo que quieras saber adelante y pregunta.
    Salu2
     
  3. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias por tu ayuda ubieta, ahora he aprendido algo mas, e imagino que poco a poco ire aprendiendo a hacer cosillas, ahora me falta crackaear el programa para que no me caduque, bueno lo dicho muchas gracias, si vienes por la zona de castellon o vila real tienes un par de tomas pagadas jeje :chinchin :chinchin
     

Compartir esta página