PÁGINA 37: La reencarnación de la mulata... TORQUE FR 9.0 2009 talla L

Tema en 'Canyon España' iniciado por razzmatazz, 22 Jun 2007.

  1. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Es verdad, que de tu ES 8.0 solo te debe quedar de origen el cuadro :mrgreen:
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, pues me falta para tenerla a mi gusto completamente unos cambios en la transmision. Ya tengo en mente unas bielas xtr, una cadena connex dorada y una piñonera xtr. Por lo pronto ya le he quitado medio kilo. A ver si con el tuebeless con cubiertas normales bajo algo tambien. Ya lo dire en cuanto la tenga y la vuelva a pesar.
     
  3. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Ahí os dejo unas fotillos más de una nocturna que hice el miércoles pasado y una ruta que he hecho hoy por la tarde. Esta última es una subida al puig de la creu, montaña que Peloncho se conoce bien. Espero que no abras otro post para preguntar en cuánto tiempo subimos al puig pero por la subida de los bomberos! Porque vamos... poco más y no lo cuento

    Saludos!

    Os pongo el link de las fotos de la nocturna, mejor...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=201749&highlight=pedalada+nocturna+lloren%E7
     

    Adjuntos:

  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Eii troncho!!!!!!!!!111111111 pon mi video!!!!!!!!
     
  5. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    no no, que luego me pasarás la factura con los derechos de imagen...:deal

    A ver si hacemos una buena rutica rompepiedras!
     
  6. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Buenas! Aquí os dejo unos vídeos de una ruta un poco bestia que hicimos el otro día. Que bien aguanta la mulata y qué mal la trato.

    Por cierto, hace unos días se me encalló el dial del U-Turn de la Pike, pero no de golpe, fue progresivo. Cada vez me costaba más girarlo. Hasta que lo desmonté y limpié un poco los 3 rodamientos que tiene y luego ya iba como la seda. Todo esto en plena ruta. Por todo lo demás, perfecto. Lo único que le veo es que me dura poquísimo la cadena en buenas condiciones. Al cabo de 2 o 3 salidas un poco guarras (con algo de agua y bastante polvo) me hace un ruido bastante bestia Toda la cadena. Y los frenos van bien pero hacen un chillido bastante bestia también.

    Ah! Os dejo con un vídeo que se ha currado Rafa_Rico. Globería al máximo exponente xDD

    [YOUTUBE]cLjksKPs2iU[/YOUTUBE]
    A ver esos ESX'eros, que se manifiesten y nos cuenten que tal les va con sus respectivas.

    Saludos!!!
     

    Adjuntos:

  7. ffff1111

    ffff1111 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria
    Con la mia muy bien, mojo todos los fines de semana,.. respecto a la bici, ya tengo q pedir la del próximo año porque no les quedaban ES9 de mi talla. jaja :cuñao

    Qué guapos los videos y el montaje, se nota q va subiendo el nivel del director poco a poco jeje. Aunque con la camara de fotos hay q ahorrar para pillarse una nueva, porque salen de lo más movidas.

    Mientras espero a q salga el nuevo modelo en septiembre me voy "alimentando" de los videos que posteas, gracias por el detalle, nos haces la espera más amena jeje
    :joystick

    Salu2.:angel
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Ya ves tío, menuda ****** de fotos que salen. Es una Cyber-Shot DSC W1 y en su momento era un pepino de cámara, con 5.1 MP. Pero últimamente el obturador va lentísimo y a poco que se mueva la cámara salen movidas...

    Gracias por ver los vídeos!
     
  9. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Ultimísima hora:

    La mulata ingresada de urgencia por la aparición de una holgura en el casquillo que une la bieleta con la parte de arriba del amortiguador. No es gran cosa pero al final se confirma que se ha ****** el rodamiento. Seguramente fué que se aflojó un poco y con el uso ha terminado fastidiándose.

    Vamos a ver como apañamos esto...

    De momento la he llevado al mecánico para ver si se puede evitar el envío de la bici, ya que si no es gran cosa, prefiero pagar la reparación. Pero por lo visto es mejor que en Canyon España se sepa. Necesita unos casquillos específicos para el cuadro y amortiguador...:shock:

    En fin, que no quiero asustar a nadie.

    Llevo más de 1500 kms de placer. Lo que sí que me tiene frito es la cadena, a aver si le pego el cambiazo ya, porque no se si soy yo, pero las Deore las tengo atravesadas.

    Otra cosa, la pintura aguanta las chinitas, pero con el roce de mis propios pantalones en el tubo vertical, se estan empezando a borrar algunas letras.

    Prometo un montón de fotos y vídeos. De momento os dejo con esto...

    Venga, un saludo a todos!
     

    Adjuntos:

  10. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Please mantennos informados, espero que no sea algo comun esa averia....

    ".. cuando a tu veciono veas..."
     
  11. pifuto

    pifuto Los del Pedal

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Creixell
    espero que no sea nada razzmatazz..muy bueno el video y las fotos, sigue así que mientras no pueda tener una canyon me voy consolando mirando tus salidas.jeje..
     
  12. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    cony... pa amb xocolata, les morisques park... un mussol que no sale con la penya mussolenca... no sé... no sé...
     
  13. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    :ups

    Nos conocemos? Pa amb xocolata? :fumao Si es que no me entero de la jerga mussolenca...

    Pero llevas razón, a ver si algun día salgo con los mussols, porque mira que estáis cerquita. Pero es que tengo un montón de grupos y no puedo satisfacerlos a todos (amigos endureros, bikeserolas, grupito que sale desde correos sant quirze... y ahora los mussols!)

    En fin, que os sigo mucho vuestros posts, pero es que a mi esos rutones que os pegáis me van un poquito grandes :badair A ver si me pongo a la altura...

    Saludos!
     
  14. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    pa amb xocolata es la cafeteria nueva que han puesto delante del morisques park...
     
  15. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pos no la tengo controlada... sorry!
     
  16. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    xocolata???... :) ;-) ... això m'agrada a mi....
     
  17. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    y a la licántropa...

    por cierto, mandé mail a canyon españa el lunes a la noche y todavía no se nada... :S:S tendré que llamar!
     
  18. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Buenas, actualizo el post para comentaros que todavía no tengo arreglada la bici... :'(

    Envié el amortiguador sobre la tercera semana de diciembre y me dijeron que tenían unos casquillos por ahí listos para reemplazarmelos. Y que en esa misma semana me enviarian el amortiguador reparado.

    Pero a día de hoy todavía no se nada. Llamé el otro día para que me informaran pero me han dicho que los han tenido que pedir a motordealer. De todas formas, tenía que hablar con el técnico y me pidieron que les enviara un mail. Pero nada...

    Espero que por favor se agilice todo esto, que hasta ahora he podido pasar sin bici porque tengo examenes, pero cuando los acabe la semana que viene quisiera tener lista la bici, y más para la V Trialerada de Collserola el día 27.

    Saludos
     
  19. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Empieza a ser decepcionante. Llevo 1 mes sin bici y lo que es peor... siempre que les llamo me dicen que me dirán algo la misma tarde o algo parecido. Pero ni por asomo...

    Parece que se pusieron las pilas durante un tiempo, pero poco ha durado el efecto.

    Sí, ya lo sé, es problema de Motordealer, que les tiene que enviar casquillos. Pero la cosa está en que yo enviaba el amortiguador en el momento en que ellos tuvieran los casquillos, para así ponerme los nuevos y prácticamente al día siguiente ya tener el amortiguador en casa otra vez. Lo envié, pero al recibirlo me comentaron que los casquillos que ellos tenían no los podían aprovechar para la mía y tenían que encargar unos nuevos.

    En fin, que además del retraso en la reparación no se me dice nada y está todo como congelado...

    Saludos
     
  20. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Lo siento Razzmatazz, es una verdadera pena que estos problemas con las garantias se solucionen con tanta falta de prevision y agudeza por parte de Canyon.

    Creo que este aspecto, como ya se comento en otros hilios, no está a la altura del producto ni del trato pre-venta.

    En mi caso no he tenido un solo problema con la bici, así que no me he visto en la situación de tirar de garantia, y, visto lo visto, me he librado de buena.

    Suerte y que sea lo más leve y breve posible.
     

Compartir esta página