Página Web JarrysTeam

Tema en 'Zona Centro' iniciado por eMilin, 9 Ene 2007.

  1. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys,

    tal y como quedamos, retomo la construcción de la web del Jarrys Team ahora que he venido de vacaciones.

    Os adjunto las características y precio de un alojamiento en una empresa que conozco y sé que funcionan bien. Si alguien encuentra otra empresa que considere que pueda ser mejor que lo comunique.

    - Cuota de alta gratuita
    - 30 Mb de Espacio en Disco Duro
    - 1 cuenta de acceso FTP
    - 5 cuentas de correo POP3
    - 200 MB de espacio para cada Email
    - Configuración de Emails en tiempo real
    - Ilimitadas Redirecciones y alias de correo
    - Ilimitados Auto-respondedores
    - Webmail, acceso a email vía web
    - Servidor de correo SMTP
    - AntiVirus / AntiSpam
    - Seguimiento de ancho de banda
    - Panel de Control OnLine
    - Cambio de contraseñas
    - 0,5 GBytes de transferencia mensual
    - Macromedia Flash
    - Backup diario
    - Soporte técnico especializado a su disposición
    Tarifas. Tipos de Contrato
    - Anual: 52,95 €/año
    - Bianual: 94,95 €/bianual (3,96 €/mes)

    Mientras tanto sigo con la construcción de la web.

    Saludos Jarrys
     
  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Estupendo eMilin, por cierto preguntaste a Inverse la posibilidad de hacer elpedido de ropa??
     
  3. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si vais hacer ropa os recomiendo BKfit.
     
  4. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias Bienve. Es verdad que la ropa de Bkfit está bien. Hablamos de un grupillo pequeño + - 10, sin patrocinador; la mitad hemos comprado la ropa del Foromtb de Javitokuladelux, pero 4 o 5 no lo hicieron y le decía a eMilin que llamara a Inverse (marca que hace el pedido del foro) para ver si le puede ampliar el pedido a ellos respetándole el precio. Aún así yá mismo tendremos que hacer algun modelo exclusivo Jarry Team y te llamaré para que me enseñes tus contactos en BKfit y los patrocinadores como Megaplas, Renox... saber si quieren abrir sucursal en Alcalá... je je je
     
  5. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    hola chicos me parece muy buena idea , lo del tema de la pagina web echarle un vistazo a esta es con la que yo tengo contratado y pago solo 10 euros , por año.


    y te dan 100 mb mas 50 correos pienso que sale mucho mas rentable
    http://dattatec.com/

    saludos
     

  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    gracias buzzi, estamos mirando otras opciones pero lo que comentas tiene buena pinta.
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    plan inicio es el que yo uso para miweb site ,, y hasta el momento ningun problema ...:joystick
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    iespana os proporciona 100 megas de alojamiento gratuito. Nuestra web enlaza con dos proveedores gratuitos de espacio para webs. En caso de necesitar mas espacio en el futuro, buscaríamos mas proveedores para alojar en ellos sub secciones de nuestra web.

    Para la ropa os aconsejamos halkony sport. Son muy económicos, con prendas de muy buena calidad y trabajan muy bien. Los plazos de entrega son relativamente reducidos en comparación con otras marcas que hacen ropa. La ropa de los Cien Promesas nos la hace halkony.

    Un saludo,
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Muy bien emilin, no pierdes el tiempo, yoel tema de informatica me pierdo asi que los que tengais mas idea decidir donde alojar la pagina y tema de construcción luego ya sabeis un cursillo acelerado al resto de jarrys con unas tapitas y cañitas por medio....
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias Verdugo y gracias Buzzi, comentarios los vuestros siempre acertados.
     
  11. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola,

    inicialmente, hasta que nos decidamos sobre si alojamos la web en un sitio u otro, he decidio ubicarla en el ordenador de mi casa.
    La web no está ni mucho menos acabada. De momento, lo que me importa es que los contenidos que he puesto sean los que nos interesan y luego ya me preocuparé de ponerla guirnaldas y chuminadillas vistosas. Por ello, si pensáis que la falta algún enlace, se aceptan de buen agrado todo tipo de ideas.
    Lo del album de fotos lleva bastante trabajo y un tiempo que aunque tengo debo dedicarlo a currar un poquilllo. He pensado en abrir un album en yahoo. Os lo cuento el domingo en el chino-koreano que aunque esté lesionado y no pueda ir de ruta, el fisio no me ha dicho nada de las jarras.
    Saludos chavales
     
  12. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  13. SinCasco

    SinCasco Biker de sofá.

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Kanda
    Atreyu, gracias a mis conocimientos del mercado financiero, casi podría asegurarte que renox está en suspensión de pagos en todo lo relacionado con soltar pasta.... mu malito... y me da que pa patrocinar.... pues...

    Eso sí, el enorme prestigio que le da a una peña llevar el logo de tan importante empresa (gratisss claro), es algo impagable...

    Así que ya sabes, si quereis lucir tan elegante insignia, estaría dispuesto a poneros en contacto con la persona adecuada... :-D
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Bueno, pues ya he introducido vuestra web en mi extenso directorio de clubes de MTB. No está nada mal ... Buen trabajo.

    Un saludo.
     
  15. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como te lo estás currando Emilio ,otro que quiere cervezas gratis. Yo tengo casi todas las fotos en mi portátil asi que cuando quieras te las puedo pasar.
    Y ánimo con tu recuperación a ti y a Chema que vaya meses que lleváis.
    Saludos
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Como te lo curras, el tema de rutas y fotos en ruta tengo unas cuantas en mi ordenador como varios megas asi cuando quieras te lo mando, una pregunta los enlances y vinculos solo funciona el de foromtb?? o es que no puedo abrirlos yo. Esta muy bien currada animo, el domingo intentare ir al chino pero no confirmo, tengo a la mujer lesionada haber si puedo dejar a la niña con la abuela.
     
  17. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Azu,

    sí, de momento sólo funciona el de foromtb. De momento sólo tengo hecha la página principal, todas las demás las voy haciendo poco a poco en función del curro que tenga en la ofi. Hoy me gustaría hacer algúna más y si la acabo os la paso de nuevo en el foro.

    Chau
     
  18. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Por cierto la web de los amigos de Arganda me gustaba mucho. La teneis en activo? o era la renoxnetwork parada desde hace tanto tiempo por elk flojeras de Sin
     
  19. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Atreyuuuuuuuuuu!!! :rasta

    tú que eres un tío culturizado: ¿te atreves a lanzar unas palabritas para informar a la gente que visite la web sobre el apartado "cómo ser un Jarry-Team"?

    Cúrrate un texto chulo y lo cuelgo en la web. Ayudadme un poquillo que de imaginación ando justito( o eso dice mi novia ).

    Además, necesito que otro se curre el apartado "El Jarrys-Team" dentro de la pestaña General. Pudiera ser algo que consideréis que nos caracteriza a los integrantes de la bici: bici, montaña, cerveza...

    saludos, Jarrys!!
     
  20. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola,

    la web ya está migrada al dominio www.jarrysteam.info
    Está casi acabada. Quedan retoquillos, algunos titulares y estoy estudiando la posibilidad de poner calendarios con las quedadas en las que se refleje el mes, día, hora y ruta. También he pensado en poner un chat y u foro.

    Tal y como le dije al Azu , a ver si saco un rato y os hago un manualillo para subir las fotos y la documentación de las rutas.

    Bueno, no me extiendo más que me esperan pa tomar café.

    Saludos
     

Compartir esta página