1. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola a tod@s,tengo una duda...hace un par de años ,cuando andaba menos en bici y a menos cadencia, la pájara que me daba era en forma de bajon generalizado sin embargo ahora, me dá en forma de quemazón en el estomago que me hace bajar el ritmo aunque al cabo de unos minutos recupere....Mis analiticas son normales.Os pasa algo parecido a alguno?Un Saludo desde Santiago
     
  2. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Haber foreros, a ninguno le pasa eso de ir pasado y que te dé una pájara con molestia estomacal y a continuación cansancio generalizado...¿como notais vosotros el bajón?
     
  3. antoniocastroperez

    antoniocastroperez Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi se me manifiesta en forma de un hambre brutal...me comeria la bici....con el consiguiente bajón de rendimiento...cuando como y me relajo se me pasa, pero si llego a este extremo después tardo mucho en recuperar...lógico.Si tu entreno va a pasar de 3h ves llevandote algo a la boca cada 45min...
     
  4. .Odin.

    .Odin. Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Castelldefels
    Si tus analisis son normales y no tienes una ulcera o un problema estomacal,yo diria viendo tus antecedentes de "pajaras" y de cansancio generalizado;que lo que te pasa ahora y lo que te pasaba antes no era otra cosa que falta de glucogeno en sangre,osea HAMBRE DE LA BUENA,asi que llevate algo para comer si vas realizar una salida de mas de 3 horas.Te aconsejaria algo de fruta rica en azucares o incluso chocolate,que son alimentos de Indice Glucemico alto,y se traducen en energia al poco rato de haberlos ingerido.
     
  5. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Gracias,por vuestras contestaciones... voy a probar con el almax haber si me funciona.Un saludo
     

  6. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    que interesante, me paso algo parecido este fin de semana, empecé a sentir una molestia estomacal y se me fueron las energías... y no había comido nada en esta salida, de 110km... tengo qeu comer!!!
     

Compartir esta página