Pérdida de fuerza en la mano izquierda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Xequeburra, 12 Mar 2007.

  1. Xequeburra

    Xequeburra Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados foreros,

    Hace un més que he empezado de nuevo con la mtb. Hacía alreadedor de 12 años que no la cogía. La verdad es que estoy evolucionando bien y cada domingo suelo rodar unas 3 horas y hacer entre 45 y 50 km, eso sí, a mi ritmo.

    El problema es que después de un rato en la bici noto que la mano izquierda pierde fuerza. Me cuesta incluso accionar el cambio para subir la cadena a un plato superior. Después de bajar de la bici el síntoma me dura incluso unos días. Noto como un pequeño dolor entre el dedo pequeño y el siguiente, al nivel de los nudillos. Poco a poco el efecto se va, pero me preocupa.

    No se me duermen las manos, como les pasa a muchos ciclistas, de hecho tengo sensibilidad, simplemente lo dicho, que la mano se me vuelve torpe. Sobre todo la habilidad con el dedo índice. Vamos, una taza de café me tiembla en la mano después de bajar de la bici.

    Le pasa a alguién esto? Tiene importancia? Lo puedo solucionar cambiando los manguitos o unos guantes de calida?

    Espero vuestros comentarios.:joystick
     
  2. KeiHiN

    KeiHiN Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar - Gran Canaria
    Se que este post tiene mucho tiempo, pero justamente eso me ha pasado a mi después de una larga ruta este finde, la verdad es que me tiene algo intranquilo.
     

Compartir esta página