Pérdida recorrido Rock Shox ZEB 190mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josep Maria, 27 Nov 2022.

  1. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    440
    No entiendo porqué cuando le pongo la presión en PSI para mi peso (58kg) la horquilla pierde recorrido (se queda en 175mm) en cambio cuando le pongo la presión para una persona que pesa 20 kg más que yo sí que da los 190mm.
     
  2. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    No se como seran las tablas de presiones de la Zeb, pero en mi Pike la tabla empezaba en <65kg, que no me acuerdo bien que presion recomendaba, 45 psi o por ahi. Pero claro, menos de 65kg pueden ser 50, y no va llevar la misma presion uno de 65 que uno de 50.
    El caso es que por debajo de esos 45psi minimos de la tabla, estariamos metiendo menos de lo minimo recomendado para esa horquilla, y no tendria presion suficiente para que funcione correctamente y se extienda del todo. Supongo que eso es lo que te pasa a ti.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    440
    Justamente he puesto el mínimo que recomienda el adhesivo que viene en la horquilla que, por cierto, creo que es errónea (pondré una foto). Por cierto, la Zeb va muy bien, es pura mantequilla...
    Gracias por tu aportación Bikescalastur, para mi eres una referencia en este foro.
     
  4. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Gracias gracias, pero uno ya no es lo que era, la edad... :D:D;).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página