p...s maderos de m....a

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Marc Rotger Coll, 24 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  2. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    k se la metan por el kulo a la bike aver k nokreo k la aprovexen esta exa una ******
     
  3. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo k kieren es kobrar pero con migo no lo van a conseguir
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    ¿que pone aquí?
     
  5. gezko

    gezko Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tío si les ves venir das la vuelta y t vas poco a poco, sin prisas, si t pillan más a delante les dices k no has oido nada. Infórmate de cuando van a hacer la subasta de todo lo requisado,no se si lo harán donde vives, miras lo k piden por ella y si t interesa la pillas, y k se jodan los ***** maderos.

    SaludoS
     
  6. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    lo k tendrias k acer es destrozar el mobiliario urbano asta k se aian gastado la pasta k les bale un skate park o un kampillo, entonces vas i se lo presentas i les dices k si lo ubieran pusto no tendrian k ir reponiendo todo lo k destrozais

    p.d. s podria acer una frase exa " si t piden k pongas un kampillo i no lo pones jodete i paga las destrozas d mobiliario urbano "
    ia se k no es lo + razonable ni lo + responsable xo tu pagas impuiestos no???? i pa k van??? pa paga a los maderos k t kitan la bike i ia ta?????
    i klaro " komo se trata d un deporte k s muy nuevo i poka gente lo praktika pues komo si fuera ilegal i a joderse " pues si la bike era tan ****** komo tu decias vas a la subasta i si la venden x + d 40 euros le kuentas a la peña k la bike no vale tente pasta i asi les jodes d paso

    p.d.2 perdon po el toxo d texto ;)

    enga salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mucho cuidado con el que subas al banco seguro que algún rayoncito le haces... o, y no menos importante, lo ensucias y luego alguien va a aparcar sus posaderas y se ensucia. Tu libertad termina donde empieza la de los demás.

    En todas las ciudades hay miles de sitios donde practicar tu deporte sin molestar a nadie... pero claro, pillan lejos... "Quien algo quiere algo le cuesta" (Y no me refiero a skate parks ni nada por el estilo)
     
  8. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chaval tiene 14 años, no paga impuestos. Es un cáncer social, el dinero que se invierte en su pública educación es descomunal, pero no le enseñan a no ***** los bancos y entonces se gasta más dinero aún en reponerlos.

    Sus padres pagan impuestos ¿Pero acaso éstos le dejan ***** los bancos? No, *****, son de todos.

    Si yo no te quiero pagar un skate park (Con el dinero de todos) tu no me jodas los bancos (Que son del dinero de todos)
     
  9. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo


    no tiene ni que ver con el cuidado , ni ensuciar .....y menos ...... " que en las ciudades hay miles( JAJAJAJAJA) de sitios parta practicar nuestro deporte"....me puedo reir un p**o buen rato de ese comentario, y si no te refieres a skate parks que como dice el amigo y pasa igual en mi ciudad esta petado y vienen los rollers y te largan porque dicen que las bikes de 26/24" joden todo, a que te refieres??? que sitios propones tu para practicar nuestro deporte como tu dices???claro esta sin mancharle el culete a quien valla a sentarse, mira tio yo me subo a los bancos que me sale de los huevos, no molesto a nadie, si hago street llevo mis cubiertas bien limpitas y soy yo el que se jode cuado muchas veces lo que tengo que limpiar para sentarme no es tierra ni nada por el estilo sino cristales rotos o botellas del botellon en el nadador de la noche anterior....a mi me da igual que dejen las botellas los cristales ....me importa una ******, para eso esta la limpieza del concello y que??? a ellos les dicen algo cuando van a hacer el botellón?? ...-policia- Mira perdona el banco no es para apoyar bebidas ni para romper vasos?????.

    ....ni dios se lo dice a ellos ni a mi tampoko cuando lo hago yo.... por que? un poli contra 20 fulanos coje y venga adios, via, .....contra un tipo que esta andando en bici, pasandoselo bien, sin intención de hacer ningun daño coje y dice....ale a este le jodo yo! ESTE ES EL PROBLEMA ......creo que está bastante clara la postura y soy yo y pago porque no me keda otra pero nada mas ir a pagar pillo la bike vuelvo al banco y me vuelvo a subir. Ojala pudieras entenderme...pero esto no es rally ni enduro.


    Y para el autor del post: lo siento tio al fin y al cabo hay que joderse porque no queda otra...solo pagar y volverse a subir al banco a ver si asi van entendiendo poco a poco, aunque sea un palo. un saludo
     
  10. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anda que no te has exaltado ni nada...
    En mi ciudad hay unos diezmil sitios donde hacer street sin ***** a la gente, puesto que hay diezmil estructuras de hormigón sin cuidar y sin utilidad donde hacer el cabra con la bici.

    Pues ya se ve que eres un incívico, por que no tienes ninguna propiedad en la que hacer "lo que te salga de los huevos", y menos por que te sale de los huevos (Aunque dudo de la utilidad de este órgano en tí).

    ¿Cubiertas limpias? No me jodas, supongo que no las llevarás con ****** de perro pero si con porquería.

    ¿Te echan los rollers? Pobrecito... es un incomprendido.

    ¿Pegarías a un poli por que haga su trabajo, trabajo que la sociedad le manda hacer? ¿Me estás diciendo que los polis no pillan a los del botellón? Te daría mil ejemplos y me quedo corto. Pero cuando van a por tí te pones a llorar y dices que la sociedad es una ****** y que tu haces lo que te sale de los ******* por que eres un rebelde y mandas. (Ni rebelde ni pollas, que no significa ***** bancos y ser un "farruquito")

    ¿Te subes con la bici en tu cama? ¿Y en el sofá? ¿Por las mesas?
    ¡¡PUES TAMPOCO JODAS LOS BANCOS!! Que los pagamos todos, y aunque para ti no para otra gente hacen un buen servicio.

    Un saludo
     
  11. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    que putada tio
     
  12. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    yo hice bmx desde los 8 años hasta los 17 y a ver... se destroza mucho el mobiliario urbano haciendo estas cosas... dices... por uno que lo haga... pero viene uno.. y otro y otro... siento mucho que te haya pasado esto a ti, pero bueno, habra que buscar un lugar para practicar bmx que no sea perjudicando el mobiliario urbano. un saludo y lo siento por la bici :S

    P.D.: esto a todo el mundo, escribir mas claros por favor :platano
     
  13. 3lfr1ky

    3lfr1ky Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Que putada no? Aquí, onde vivo yo la gran mayoria de los bancos los joden los grafiteros cuando los pintan pa hacer el **********, pero que ****!!! quedan hasta más bonitos, asi que no me quejo.Lo de ensuciar el banco, es relativo, a no ser que lleves tres kilos de ****** en cada rueda, porque se ensucian más por estar a la intemperie que por haberse subio un tio con su bicy.
    Los que más manchan son los rolles, pero bueno, yo demomento no e visto ningun policia acercarseles pa decirles algo, no se, yo al menos si fuera madero y veo a 40 pavos grindando aunque sea un pasamanos no se si les diria algo la verdad....pero si viese a uno solo pos si.
    Suerte con lo de la bicy.

    P.D.:Yo soy tu, voy al banco por la noche, le echo alcohol de kemar y lo prendo y los de alrededor los pinto, pa que se jodan y asi pierden más pelas tu que ellos, porque entre el bote de alcohol y el espray como mucho son 5 pavos y un banco de esos iwal son 50.

    --__541u2__--
     
  14. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    ***** si por cada banco fueran 40 io estaria arruinado xd vaia putada
     
  15. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    tendrian k pagar por tener el onor de tener un biker en la ciudad xdd
     
  16. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    ke putada bueno siempre te kedara como dijo otro de ***** todos lo bancos ke te de la gana.
     
  17. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros el otro dia salimos del bikepark de premia y un amigo iva aciendo manual y justamente pasa la poli y nos para, y nos dice que eso no se puede hacer porque si se cae le puede atropellar un coche y que para eso ya tenemos el circuito y nos izo mil preguntas que a donde ivamos que de donde eramos que como ivamos a casa que por donde ivamos, que si volviamos juntos y el tio allí todo chulín, nose porque pregunto todo eso , es que son pesaos, y despues vas por la calle y casi que ves mas jente fuamando petas que tavaco xD que le toquen los huevos a esos que estan demasiado tranquilos
     
  18. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    lo siento amigo , moderadores ...me gustaria que revisarais eso de : "y menos por que te sale de los huevos (Aunque dudo de la utilidad de este órgano en tí)."que , a mi parecer , esta totalmente fuera de lugar.

    Lo que le tengo que decir a este personaje que se cree mucho ....y la verdad prefiero no dar rienda suelta a mi cerebro, y hablar como alguien que actua conforme a sus ideas y no a su impetu , caso contrario, como ejemplo este individuo, que no me acuerdo ni como se llama porque ,personalmente ,carece de toda importancia para mi el y su lenguaje gradielocuente, que asi lo estara pensando el desde su silloncito sin que nadie le diga nada.Pero colega....la calle no es asi xD y sonara a pelicula pero me da que tu no comiste unas ****** en tu vida y bueno ,claro esta que sepas que tu lenguaje enfrente a alguien que le parece que le estas jodiendo sus saltos/grinds/ derivados y no son muy amigables,de todas formas prueba en tu maravillosa city que hay la leche de cosas para hacer, yo tambien quiero vivir ahi que entonces debe llamarse por lo menos : "el pais de las maravillas", a meterte donde esten los rollers, pero no unos niños , unos pavos de "veintitantos" a ver uqe tal te va con ellos, bueno primero se reiran de ti .... no te va a valer de nada, pero prueba jaja cuando despiertes de tu mundo ideal vas a ver las luces de urgencias, aunque claro ya se que estaras pensando que esto a ti nunca te va a pasar porque eres la leche...me alegro ya despertaras algun dia. En cuanto a los ejemplos de botellon me puedo reir bastante de todo lo que me digas, en otras cosas no pero en temas de ese estilo estoy bastante rodado , y lo del rebelde y todo ese rollo que te montaste: yoraras tu a tu mamaita pero a mi mas de un dia me dan el paro y le digo: "buenas digame" no puedes noseque no se cuanto , y pegarles ? para nada yo no le pego a nadie , se que estan cumpliendo con su trabajo pero no todo es un jardin de margaritas y los hay muy chungos...piensa lo que te de la gana pero se de lo que hablo ... y lo siento pero ninguno de nostros jodemos los bancos subiendolos asique no te tires de la moto, listo que eres un listo. NO hables por hablar, un consejo que servira para toda la vida, y ya que te gustan tanto las frases hechas( por aquello de tu libertad acaba donde empieza la del otro") : "Si lo que vas a decir no es mejor que el silecio , callate" he aqui el caso. Gracias

    PD: la porqueria que llevo en las ruedas es tu post pegado a los tacos de mi holy roller, y espero que nadie siente sus posaderas encima porque entonces si que se llenara de "porqueria" .
    PD2: el saludo no era para ti , era para el amigo al que se le llevaron la bike injustamente.
     
  19. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe,lo d la bici es una putada,pero como no escapaste???a mi simpre q me vienen ago como si no lo viera y pedaleo asta q m aburro....xo weno de toas formas lo q dice Ben DrJ es muy cierto,porque yo soy de Cangas y tambien ago skate,y tuvimos 1 problema,porque patinabamos en el ayuntamiento asta que nos echaron y hasta salio el alcalde del pueblo diciendo q no era normal q no tuvieramos un sitio donde patinar,y se comprometio a cernos 1 skatepark,ablamos con algunos concejales,q muy amables llamaron a empresas d rampas etc,nosotros le pediamos poco,al final el presupuesto salia en un 15 kilos,a lo q nos respondieron q era muy caro,q nose que...q entraba en el presupuesto del 2007,pero bueno q se comprometian a al menos acer el firme y ponernos un par de bancos de piedra,con lo q nosotros ya estariamos contentos d sobra...al final ace un año de todo y aun no esta echo ni el firme,ni na.asi q yo me subo a los bancos y ago lo q me sale d los huevos,(ni mas ni menos q eyos).
     
  20. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** el alcalde este k amable, pos no esdcape porke mi bikees rn mala k se me sale la cadena, i si me hubier exao a correr i me ubiese tenido k parar abria sido peor, aun k no se ke hay peor
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página