p...s maderos de m....a

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Marc Rotger Coll, 24 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!
    Un aplauso para Ben Drj.
    Algún día nos veremos por Vigo, a veces voy a montar al castro con una bmx rosa.
    Un saludo.
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, qué pedante tío.
    Además, ¿Sabes para que están los signos de puntuación?

    Tu mensaje SI estaba salido de tono, y lo de la utilidad de tus huevos no creo que necesite revisión, está bien clarito.

    Tu sabes de la vida lo que yo de astrofísica, te crees que esto es una película americana.

    Por cierto, nunca me he comido unas ****** y he tenido muchas movidas, será por que consiguiendo razonar con quien está la situación tensa de arreglan las cosas, pero tu, con tu visión borrosa de la vida no lo comprendes. Y es, gracias a esa visión, por lo que tú si has recibido ******. (Además parece que te mandaron a urgencias, las "lucecitas")

    En mi maravillosa ciudad (Que no lo es tanto, pero cuando no hay otra cosa hay que aprenderla a apreciar), en el skate park se divierte la gente con el monopatín, la bici, los patines... ¿Será que a ese skate park va la gente educada?

    Que sepas que la vida no está hecha de patadas, pero, en algún momento tienes que saber defenderte, por eso practico.

    Y no seas tan pedante.

    Saludos
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Que clara diferencia entre los que tienen mas de 20 años y los que tienen menos de 20 años... existe el cerebro antes de las 20 primaveras?

    Un banco de mobiliario urbano cuesta facilmente 200 euros (el mas basico, de ahi para arriba). Reemplazar un banco de los que vais a quemar (que machos, eh, que os habra hecho el banco? de que servira quemarle?) son los 200 euros del banco nuevo, y facilmente otros 100 para instalarle. Os mereceis un

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    por tener tantas luces. Os van a dar skatepark con tantas memeces, sabeis que el banco lo paga el ayuntamiento, y quien paga al ayuntamiento? otro

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    el IBI que pagan vuestros papas, va a los bancos que rompen los nenes. Los bancos los van a reemplazar, asi que estais haciendo en negocio del siglo, tirando dinero que seria usado para cosas mas utiles.

    La verdad, entro a estos mensajes porque me parto de risa viendo lo idiotas que son algunos. :fumao :fumao :fumao aparte de analfabetos.

    Os deberiais pasar un dia por el ayuntamiento, para daros cuenta de la gran verdad de la vida (lo regula todo): los recursos son limitados y hay que repartirlos adecuadamente. A esto se le podria añadir, las cosas siempre son mucho mas caras de lo que parece. Tu quieres un skatepark, y 60.000 personas mas quieren un nuevo centro de salud para no tener que esperar 2 horas cada vez que van al medico, y los pensionistas, mayor numero que los grindadores de bancos, quieren un parque con petanca y bancos decentes donde sentarse y no llenarse de ****** los pantalones que se compraron con los ahorros de su ultima pension. Y tu alcalde quiere que los parques se conserven bien, incluyendo bancos, para que a la gente le guste vivir en tu pueblo, mas habitantes felices, mas habitantes con pasta dispuestos a vivir en tu pueble = mas impuestos, mas servicios comunes para todos.
     
  4. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja,q rarito eres ,etaja,no?????nunk t dijeron q a lo mejor t crees demasiado perfecto????.nunk se puede intentar acer creer algo a alguien q no lo cree asi, que ni tu ni yo tenemos nunka la razon,la razon es un termino medio entre tu opinion y la mia.y lo de las ****** me parece q algun dia te llegaran como sigas con esa forma de ser(yo tampoco tengo la razon,pero con acerte pensar en ello me llega)
     
  5. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    La única solución al problema es romper más bancos, ensuciarlos o prenderles fuego. Y los "maderos" son unos ******** por hacer su trabajo. Y si no lo hacen también. ESTO ES ESPAÑA!!!

    Tres cuestiones, Marc 1 ¿a quien pretendes engañar diciendo que te han confiscado la bici? 2 ¿dos polis a pie han logrado cogerte? y 3 ¿a tu edad, no deberias saber escribir correctamente?

    Pedrusco, ¿se lo diras tú lo que tienen que hacer a los “maderos”?

    Psico, ¿tu también te lo has creido?

    Karasko a lo mejor no habia ningun delincuente cerca para detener...

    The King, que bueno tu consejo de romperlo todo, te ha faltado decir "y tranquilo, si te cogen pagaran los papas". O a lo mejor lo has dicho, pero como no se entiende...

    27 con tu edad ¿es eso lo que le enseñas a la criatura del avatar?

    Gezko, no pone tú edad, pero seguro que eres mentalmente joven

    Ben djr, mira, en mi ciudad, como no hay piscina, pues no hago natación. Ya sabes...con la música a otra parte, o cambia de afición, majete.

    Bike-free, en Reus te han puesto una calle con tú nombre, ¿no?

    Vektor91, ¿esos dos que tienes en la firma son tus ídolos?, estamos “apañaos”

    Jc stuff ¿pero no hemos de legalizarla? ¿ o deberiamos prohibirla, como la bici?

    Una última cosa Marc, ahora que no tienes bici, les puedes pedir una a tus papis ¿eh?

    EDITO: traducción alkwj ñoieayt ñoer7tvb p89475 0p4975gb p9gb ñoieutvb ñp897b ñaowe8rtv7b'39 po9eufvb pñr789tvb ñorit7vb ñaro5t79vb
     
  6. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira,lo primero, asta aora yo no insulte a nadie,y lo segundo para lo unico q le intersa al alcalde de mi pueblo tener bien los parques es para ganar votos de las personas mallores,porque no es por nada pero recojimos 2000 firmas y ademas en los bancos de nuestro ayuntamiento no se sienta nadie,ni antes de patinar nosotros, ni despues,asi q no ables si no sabes.seguire subiendo los bancos,sin romperlos por supuesto,porque por desgracia no tengo otra manera de divertirme en mi pueblo.si quiero divertirme tengo q irme a vigo,y alli pasa lo mismo asi q....
     
  7. marcosbcn

    marcosbcn Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pena,penita,pena.Ya lo decía la canción.Pues eso,¡Qué pena!
     
  9. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    digo yo,xq entrais en foros de otras modalidades mas extremas q las vuestras a criticarlas,yo entro,pero a mi me gusta.si nos pusiesemos a criticar el enduro o el rally os pareceria bien????si no os gusta,no teneis nada q ablar y si,ay q ser rebelde porque ay muxo estupido suelto por el mundo....
     
  10. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo
     
  11. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si no quiero irme de este foro de "modalidad extrema", ¿que harás? Me confiscarás la bici? Pues entonces, siguiendo vuestra escala de valores deberé llamarte **** MADERO DE ******.
     
  12. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabemos que hay muchos como tú.
    No estoy criticando tu deporte "extremo", estoy criticando la manera en que lo hacéis.
    Os gusta mucho más en un banco de sentarse que en un banco preparado por que es mucho más "street", más "rblde", más "rdikl" etc...
     
  13. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    "y si no quiero irme que..."igualito q un niño pequeño de la teta,y eso q vais de mayorcitos...,y seguimos con los insultos...,t repito q yo no le he faltado el respeto a nadie,con lo cual odio q me lo falte a mi, y al final me voy a tenr q cabrear,porque vais de mallorcitos y al final....
     
  14. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun tu etaja k es un banco preparado
     
  15. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gusta nada acerlo en banco que esta diseñado para sentarse,porque yo tambien tengo familiares y amigos q se sientan en ellos,pero como por desgracia en mi pueblo no hay esos bancos q tu dices,pos hay q subirse a los que hay y na mas.se siente,y ademas el banco va a estar sucio SIEMPRE porque no se como estan los bancos en tu ciudad d los sueños,pero el mi puebloestan a la INTENPERIE,y SIEMPRE ESTAN SUCIOS.pero las opiniones de un chaval no valen de nada porque no tiene "mas de veinte"y no sabe lo q es la vida...
     
  16. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  17. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues curiosamente en mi ciudad se ven algunos bancos con una rodera... será que la bici ha limpiado la porquería...

    Considero un banco preparado cualquier tipo de objeto que se diseñe para que vosotros lo utilicéis para hacer trucos con la bici.
     
  18. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entramos en otras modalidades porqué en la portada hay un post titulado “***** maderos de ******”, y llama la atención.
    Nadie ha criticado la modalidad, sinó la actitud de algunos. ¿o es que quemar bancos y destrozar mobiliariio es una “modalidad extrema”?
    Seguro que hay alguien que practica rally o enduro que puede ser criticado, pero repito que no es la modalidad lo que se critica.
    Y lo de “si no os gusta no teneis nada que hablar” es una actitud poco democrática, ¿no crees?

    Por cierto, quemando bancos no habrá menos estúpidos, SEREIS MÁS!
    Y una cosa más, ***** MADEROS DE ****** ES UN INSULTO. Ser policia es una profesión tan digna como cualquier otra.
     
  19. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Ya están aqui los típicos con mas de 20 añitos que son "politicamente correctos" en todos los sentidos , e insultando a los chavales , y diciendo que si no tienen cerebro que si tal ...

    Ojo que he dicho que no me parece bien , y que pague , pero muchos aqui vais de listos , que asco de gente ...

    Venga ahora atacarme por el comentario que tengo 16 añitos :D
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre con 13 y 14 años pocos impuestos pagais digo.Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página