p...s maderos de m....a

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Marc Rotger Coll, 24 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada,Dirtyjim,no t mates porque no vas a conseguir nada,es como darle cabezazos a una pared,cuando eres tonto y tienes ganas de bronca no hay nada que hacer,pero de todas maneras es lo que decia antes,no puedes obligar a nadie a que piense como tu,porque a fin y al cabo,cada uno puede pensar lo que quiere,NO DECIRLO!!!!!!!!!!va por ti(etaja)
     
  2. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja,lo que yo te digo ni ellos se aclaran.
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola etaja :bye

    No voy buscando bronca, sí digo que en vez de venir aquí a poner a parir (lo cual es lícito), APORTES. Lo de las críticas destructivas iba por ahí.

    El problema que hay aquí es que no hay una santa instalación para practicar con la bici. El día que a tí te prohíban circular por tu senda favorita te joderá (y a mí también, que yo era de montar por montaña más que otra cosa) y no es buena noticia para nadie. Pues bien, para los que montamos por la calle, todo está en la ilegalidad, y directamente... no hay alternativas.

    Que sí, que todos muy niñatos y lo que tu quieras, pero aquí lo único que encuentro por tu parte es desprecio. O lo negarás?

    No te cabrees por lo de "métete conmigo..", era para que metieras baza. Sinceramente creo que mi post sí que aporta.

    Y a dormir, que mañana tengo que currar para pagar mis benditos impuestos para construir campos de fútbol.

    Saludos!
     
  4. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué dices?
    ¿Que me diga que quiere bronca y que me meta con el es darse con una pared? Tu si que eres tonto, imbécil (www.rae.es)

    ¿No puedo decir lo que pienso? ¿De dónde sacas eso?
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, un policía de tráfico sabe más que tu.
    ¿Sabes qué son las ordenanzas municipales?
     
  6. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me has insultado, osiris. Bueno, es normal, mis respuestas te duelen, o a lo mejor no las entiendes y sí, a estas horas no tengo nada mejor que hacer.

    Por cierto, si habéis leido todas las respuestas hay algunas del tipo, "yo iria y destrozaria el mobiliario ..." creo haber leido que alguien también los quemaria, pero ya lo habrá borrado.
     
  7. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo k passan de ti todo el mundo se va a la cama

    buenasnoxes i hasta mañana jejeje xDDDDD enga dios
     
  8. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy mi opinión sobre lo que considero las sandeces de muchos de los que han escrito. Por supuesto la muchos pensarán que lo que yo he escrito son sandeces de igual modo. Me parece que lo que tu habías puesto en tu post era un resumen de lo que ya se había puesto, por lo tanto considero que no aportaba nada.

    Buscar el que alguien meta baza no creo que sea aportar nada.

    Estar en la ilegalidad por que no queda otro remedio... sí que hay remedios.

    Se hacen más campos de fútbol que skateparks por que hay mucha más gente que quiere campos de fútbol que skatesparks.

    Un cordial saludo
     
  9. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira,solo t digo q a mi no me insulta nadie,y un policia de trafico sabra mas que yo,que para eso estudio su oficio,pero t sigo diciendo que le casco no es obligatorio,y para imbecil si que estas tu,ojale te metan las ****** que te hacen falta para aclararte las ideas ,porque el tema es que no tenemos una ****** de instalaciones para hacer street y pa los viejos hay 80 parques que no se usan, asi q no me vengas a......
     
  10. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor, no seas tan parco y quédate a gusto contándonos tus remedios.

    Por cierto, tu amigo el policía está equivocado. Que se revise el código de circulación.

    Saludos!
     
  11. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no escribi nada de yo iria y destrozaria el mobiliario,porque no soy nngun delincuente y eso no es hacer street,pero como simpre pasa se juntan unas cosas con otras y las culpas van para el que no hizo nada.y lo de que se hacen muchos mas campos de futbol que skateparks porque hay mucha mas gente que quiere campos de futbol que skateparks,es porque hay mucho ignorante suelto,aun por encima que cualquier jugador gana mas dinero en 90 minutos que el que gana cualquiera en un año,currando como un ****** muchas horas.La gente los admira y los tiene por unos craks, y los que son es unos ladrones.
     
  12. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    A todos los foreros: perdonad que conteste a un post tan atrasado ahora.


    ...solo me queda reir ( o llorar de pena) de lo ignorante que eres, lo siento amigo no quiero broncas como te dije. Paso de perder mas el tiempo con un machote como tu , perdoname terminator sigue practicando tus patadas , que yo practicare mis trucos en mi bike , abre los ojos y no mires solo a los pajaritos de tu ciudad de ensueño ... xD
     
  13. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa, y ya para terminar por hoy...

    Totalmente de acuerdo. Ahora bien... la "destrucción" que provocamos los "ciclistas callejeros" :)mrgreen: :mrgreen:) crees que es tan significativa, siendo los poquitos que somos?

    A mí sinceramente me da mucho más miedo la turba que sale de un estadio de fútbol (ya no hablamos si se ha ganado un título y la destrucción que eso conlleva) que lo que puedan provocar un puñado de bikers punkis.

    Me parece que lo exageras todo, de hecho tu primer post era el más constructivo, pero luego te has envalentonado leyendo paridas y has perdido el norte... Qué se le va a hacer.

    Me voy a la piltra.

    Buenas noches.
     
  14. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Bueno solo veo una solucion... No montes por la calle, ve a campillos, a no, que los campillos mas proximos estan a kilometros de las casas, bueno, coje una pala y ponte un salto en el campo, a no, que eso es modificar el terreno, como te vean..., ve a la sierra para hacer unas bajaditas, bueno es que la sierra esta para cerrarse dentro de nada, bueno, un paseo por la calle para quitarte el mono de dar pedales, bueno que si haces eso eres un criminal, ya que recibes insultos de todo el mundo, pues por la carretera, aunque para que te piten todos los coches..., y el carril bici!! si te pones a esquivar a los Domingeros y sus perros, alomejor tienes una agradable tarde para pasear con tu bici de street!!

    Venga, que un banco de por si esta sucio, y que por subirse una bici no va a joderse, que se hace un arañazo, no creo que una persona deje de sentarse por estar arañado(que en ningun momento tiene por que arañarse).

    La poli no quiere enfrentarse a problemas mas gordos, y buscan objetivos faciles(no se si sera verdad lo que digo, pero es lo que dan a entender)

    A mi me tomaron los nombres por saltar en unas escaleras controlado por todos nostros para dejar paso a gente y no pillar a nadie, y que pasa que las escaleras tambien se ensucian y se rompen por bajarlas y saltarlas, para mi que el hormigon es mas duro que mis cubiertas... pero si lo pones en duda bajo al garaje y lo miro...

    Venga ahora, los de rally que se ensañen conmigo, y con eso de que tengo menos de 20 años... (Que conste que no tengo nada en contra de los que practican Xcountry, y en parte lo admiro!!)

    Un besote para todos, y haber si nos calmamos!!!
     
  15. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que yo he estado criticando, no vuestra modalidad.
     
  16. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0

    Y esto...
     
  17. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Creo que Dirtyjim lo a dejado bastante claro en el post #63. Se ha explicado con claridad y estoy totalmente de acuerdo con el.

    Por lo de la construccion de skateparks, es cierto que tienen un cierto coste y el presupuesto esta limitado, aunque esto se puede solventar con una alternativa que puede ser mucho mas simple y economica. El ayuntamiento podria proporcionar un terreno de la periferia y algunos camiones de tierra para que los bikers locales pudiesen fabricar su propio campillo legal. De tal manera que el coste serian los camiones de tierra (xxx eur) , la mano de obra serian los propios bikers (0 eur), y el terreno periferico abrupto inedificable en desuso ( 0 eur). Un coste mucho mas economico, que la reparacion de bancos y demas mobiliario.

    Eso solucionaria parcialmente el problema, por una banda los bikers locales estarian invirtiendo mas tiempo en el campillo que en "destrozar bancos", pero no todos estarian dispuestos a dejar la calle al 100%, la calle ofrece muchos obstaculos que no hay posibilidad de instalar en un campillo.

    PD: el tema del casco que se estaba discutiendo si es obligatorio o no, aqui la unica ley que vale es la de la consciencia, un accidente se puede tener en cualquier via, a ver que os dice vuestra cabeza cuando quede prensada en el suelo, discutireis entonces de si es obligatorio o no por ley? Nunca sabes donde estara el accidente por lo que yo no actuo por si es obligatorio, actuo por mi cabeza.

    "Que mudos pasos traes, oh muerte fria"

    PD2: Yo hago calle, y me gustaria proponer lo de los camiones de tierra en Sabadell (Todo es intentarlo, sin intencion no habra accion!).

    Saludos.
     
  18. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    Admirable.


    PD: yo de mayor quiero tener 20 años papa:aplauso4 !!!! para poder creerme que tengo una opinion MAS VALIOSA que nadie!!!. Valla estupidez. Vosotros los que decis tengo 20 años y cuidado conmigo, sois los verdaderos niños.A partir de esa base todo lo que digais....sobra.
     
  19. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y esto otro.

    ¿Os parecen estas actitudes una modalidad?
    Todo el mundo se equivoca, todos hemos hecho algo con la bici que no ha estado bien y si por ello nos han multado, mala suerte. Otra vez me fijaré.
    A los que habéis opinado cosas similares o estáis de acuerdo con estas actitudes os preguntaria lo siguiente ¿reaccionáis siempre igual ante cualquier sanción o amonestación?

    NADIE HA CRITICADO AL STREET
     
  20. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    En lo de la construccion d el campillo,no es tan facil,porque si un niño a o asi va alli,y se ace daño,y los padres le van a protestar al ayunamiento,al ayuntamiento le cae un paquete de los guapos por no tenerlo homologado,yo aora se de lo que ablo,por lo de interesarnos por el skatepark.te sorprenderia lo cara que es caulquier tonteria solo por estar homologada.Sabes cuanto cuesta el mitico balancin de plastico de cualquier parque,que solo es un muelle y un plastico???? 650€!!!!!!!!solo por estar homologado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página