p2 carbon o look 486 custom

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKEL_ONDARROA, 16 Nov 2006.

  1. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    kiero pillar un cuadro ke ande sobre los 2mil euros..ke kuadro pillariais...LOOK 486 CUSTOM O LA CERVFELO P2 CARBON..(ES KE LA CERVELO P2CARBON ME PARECE EL DEPORTIVO DE LOS POBRES)...PORKE TIENE A SU HERMANO P3 POR ENCIMA..ABER KE ME CONTAIS..........
    GRACIAS
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    ***** pues si ese es el de los pobres....yo kiero ser pobre:lol:
     
  3. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo personalmente, miraria el cuadro por rendimiento, rigidez, comodidad, angulos etc etc antes del status social que te va a dar.....;-)
     
  4. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sean cuadros comparables por lo menos en cuanto a geometria, uno es de triatlon y el otro de ruta
     
  5. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    en lookcycle.com.........la 486 aparece como cuadro de tri...por lo menos lo tienen en el apartado de tri...
    ombre el deportivo de los pobres es un decir..no lotomeis a pie de letra..jajaja
    saludos
     
  6. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas una buena relacion precio-calidad mira la Specialized, si buscas algo mas exclusivo mirate las Isaac, kuota....
    Se que alguno de este for pensara que estoy loco pero a mi P2C me gusta mas que la P3C, pero solo ESTETICAMENTE.
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo unico que no me gusta es la e del tubo diagonal,si le pusiera cervelo seria mucho mas bonito, nunca he entendido que pongan esa e

    ah mikel la look de tri creo que es la 496 y seguro que esta no es para pobres
     
  8. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    ya sukras esa ya la sabia aparece en roja y negra algun pro la a sacado en awai 06...aprece 486 tambien..solo la e visto yo??sera un espejismo??
     
  9. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    la p2c no es nada de pobres, ya me pudiera gastar yo todo ese dinero. lo que tendrias que hacer es mirar las dos geometrias y elegir la que mas se adapte a tu forma de ir en bici.
     
  10. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que el año pasado luc van lierde corrio hawaii con una 486 blanca y roja con manillar aero, haber si alguien puede conseguir la foto, pero decirte que no es un cuadro especifico de tri, aunqu claro en un olimpico te iria perfecto
     

Compartir esta página