Pa machotes/tas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mangel, 8 Feb 2005.

  1. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Unas cuantas pruebas de larga distancia para los que os guste hacer kilometros. Sacadas de la web de www.extremsport.es:

    CIRCUITO ORBEA AVENTURA.

    30 Abril. V Maraton de los Monegros. 126 Kms. (Sariñena – Huesca).
    15 de Mayo. I St Lary VTT Adventure. 60 Kms. – 2000 mts. de desnivel (St. Lary – Pirineo Frances).
    22 de Mayo. III Maraton Iruña de Oka. 65 Kms. (Nanclares de la Oca – Alava)
    29 de Mayo. II Cazorla Bike Maraton. 75 Kms. (Cazorla – Jaén)
    12 de Junio. I Montes de Toledo. 85 Kms. (Los Navalmorales – Toledo)

    NAVARRA NATURAL.

    7 y 8 de Mayo. I BASAJAUN. 2 días. 95 Kms. por etapa. Desde Lesaka a Isaba, atravesando toda la Selva de Irati. Posiblemente, una de las pruebas más bonitas de cuantas se celebren.
    23 y 24 de Julio. IV CAÑADA de los RONCALESES. Desde Isaba a Cabanillas. 95 Kms. por etapa. Desde el Pirineo a la Bardena, por la ruta de la Transhumancia.

    OPEN DE ESPAÑA DE BIKE MARATON. ¡¡ VUELVE A FORMAR PARTE DE LA HISTORIA DE NUESTRO MOUNTAIN¡¡

    19 de Marzo. II QUIROGA BIKE EXTREM MARATON. 85 KMS. Para federados y no federados. Parte del recorrido, tendrá como base el circuito del ORBEA Aventura del 2004.
    5 de Junio. II AMURRIO SUPER BIKE MARATON. 85 Kms. Una prueba de una belleza y dureza extrema. Igualmente se tomará como base el Cpto. De España del 2004, donde todo el mundo, incluso los ganadores, dijeron que el Circuito era precioso.
    CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKE MARATON.
    3 de Julio. CAUDETE – ALBACETE. 100 Kms. La prueba culminante del Bike Maraton para el 2005 se realizará este fin de semana. Al igual que el pasado año y como en el Open de España, podrán tomar parte federados y no federados.
    El que quiera entrenar el Circuito, lo podrá realizar el día 13 de Marzo en La Inmortal.
    VIII 24 HORAS DE VITORIA-GASTEIZ.
    La prueba reina en cuanto a pruebas de resistencia se refiere. Se realizará el fin de semana del 10 y 11 de Septiembre.

    871kms mas los que aguantes en las 24h de Vitoria :shock: . Si a eso le sumas los entrenamientos salen unos pocos kilometros. Alguien se atreve?
     
  2. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    yo voy a hacer monegros y gredos :scratch fijo
    y me estoy pensando en hacer las 24horas

    ESPERA ME HAN QUITADO LA GREDOS EXTREM NOOOOOOOOO :shock:
    EL AÑO PASADO HICE UNA MEDIA DE 8Km/h y no llegue el ultimo imaginaros que pasada 4 puertos de 9Km a 15Km y las bajadas monte atraves :twisted: , este año pensaba hacerla y mejorar pero veo que han visto que era una salvajada :roll: y la han quitado, pues bueno que se le va a hacer habra que hacer la de toledo :(
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :cry: Vaya, q pena. Han quitado la de Gredos y la de Cameros, la verdad es q las dos son una salvajada, pero son las mas cañeras y divertidas. De cualquier manera, se realizaran de manera independiente, sin q las organize ExtremSport.

    La de cameros, me parece q organiza el club ciclista local, la de Gredos no sé, habra q esperar a ver.

    Por cierto...

    Al maraton de Iruña de Oca, en Nanclares, el q se atreva, se va deparar con la trampa q hay en los ultimos kms
    :twisted: :twisted: jajajajaj de mueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrte :twisted: :twisted:
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    lo dices por la pared del final verdad jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    por cierto el año pasado en gredos hacia un calor de muerte ( menos mal a las piscinas naturales) :oops: estos han debido pensarlo mejor y han dicho mejor a toledo :scratch que por alli refresca mas en junio que en plena sierra de gredos :mrgreen:
     

  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Despues de hacer 871km ya no vendra de aqui hacer 200, 300 o 400 mas :mrgreen: :mrgreen: , si puedo repitire por 3er año en las 24 horas que me gustan mucho este tipo de carreras.
    Hay alguien de por aqui que haya estado?
     
  7. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Esas 24horas......son por equipos o individuales??? Yo conoczo, por revistas, las 24 horas de Moab. Es del mismo estilo??? Alguien conoce la ruta " 2 dias gredos BTT ", en Pierdrahíta??? Yo la hice el año pasado y me pareció tremenda. Estas maratones son del estilo o van por pista???
     
  8. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    se pueden hacer por equipos o individuales en un circuito de unos 10km :D
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Tal y como dice el colega Juane se pueden correr en equipo de 4 personas o en categoria individual pero el circuito de Vitoria no llega a los 5 km, tiene un trozo de subida por pista pero la parte de bajada esta muy guapa por un caminito estrechoi que con el passo de las horas parece que se vuelva aun mas estrecho :mrgreen: , es una experiencia muy buena y guapa que yo creo que por lo menos se tiene que probar una vez en la vida.
    A10.
     
  10. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy medio de Piedrahita y me perdi esa ruta y la de Gredos. Si alguien puede dar mas datos sobre ellas me informare en cuanto vuelva por alli, a ver si las vuelven a hacer. Si no, nos las hacemos nosotros y yasta... :twisted:
     
  11. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    "5 de Junio. II AMURRIO SUPER BIKE MARATON. 85 Kms. Una prueba de una belleza y dureza extrema. Igualmente se tomará como base el Cpto. De España del 2004, donde todo el mundo, incluso los ganadores, dijeron que el Circuito era precioso. "


    ¡¡¡¡Que manera de mentir!!!!! Todo el mundo dijo que el circuito era una ******.

    Yo ya paso de pagar nada por hacer estas marchas, me alegro de que ya no organicen Torrecilla para poder ir.
     
  12. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo no estuve pero a mi me han comentado lo mismo que el circuito no tenia nada del otro mundo casi todo pista y que dureza extrema nada de nada.
     

Compartir esta página