Pa PERDER LA AFICIÓN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinxassu, 31 Ago 2005.

  1. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    El motivo de mi misiva, es hacer una crítica destructiva al Open de España disputado el pasado finde en Portainé.


    Ya me parece lamentable convocar un Open de España con 3 semanas de antelación y además teniendo en cuenta que es agosto y la gente está de vacaciones. Después nos preparan un circuitillo a 2000 metros de altitud de una dureza aburridora (quiero decir que con el circuito te aburrías, no disfrutabas de la bici...) y con dificultades pa encontrar oxígeno.
    Luego ves que además hay un poco de mano negra metida en lo que se refiere a la organización del evento, y te das cuenta que por interné sólo te recomendaban dos hoteles pa dormir (y te hacían creer que no había ninguno más en toda la comarca...). Uno era el de la misma estación de esquí (bueno, este vale) y el otro era un albergue debajo de todo del valle que era un antro de perdición, pero qué coincidencia! era de los mismos dueños que el de la estación de esquí... . Parece que esta empresa se quiere recuperar de la crisis gracias a los dineritos de los bikers..

    Bueno nos buscamos otro hotel mejor en Sort y ya está.. . Por la mañana nos levantamos y ¡parriba!
    -Hola buenos días, mira que vamos a aparcar la fragoneta con el remolque aquí que en el parquin no cabemos..
    -Ah muy bién, son 50 euros.
    -¿Comorr??? Si nosotros somos equipo UCI y tenemos box gratis hasta en la Copa del Mundo (mentidilla), y además aún os hacemos un favor aparcando aquí, que así se ve más lleno!!
    -Ya pero es que esto no es Copa del Mundo, es Open Maxxis de Epaña.
    -Ah, claro pues en ese caso... ...Oye, y esos del Maxxis que tienen ahí dos trailers, una roulote, tres carpas y una tienda de campaña con toma de luz y agua, ¿cuánto han pagado? (eso lo pensé yo por dentro)

    Y nos timaron 50 euros así by-the-face.

    La inscripción 15 euros, bueno nos van a dar de todo tío.. Pues no, una horrenda camiseta y a correr.

    Con todo esto no me extraña que en la parrilla de veteranos fueran 8, 8 cadetes, 9 master-30, en la de elite-pro más senior no llegábamos a 40.
    De los cuales sólo un Sub-23. Venga chaval que hoy ganas!!! y lo doblaron. Porqué con seis vueltas aun circuito durísimo es lo que pasa.


    Y al final... bueno estoy mareado de dar vueltas pero por fin he terminado... Me voy a dar una ducha.. Pues son 3 Euros. :shock:

    -Quééé????? ¿que hay que pagar 3 euros pa sacarse la roña de las piernas??? Esto es el nodamás, la guindilla del pastel.

    Porqué vaya pastel de carrera. Espero que como mínimo estén contentos los que nos chuparon los dineros y las ganas, a los pocos cilcistas que fuímos a la maxxis-open de spain of portainé.

    He pillao pájara de tanto escribir... :oops: :oops:

    Adéu.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno,por lo menos esta vez no pinchaste :mrgreen:
    ya se ha hablado as veces de lo caro q se esta poniendo ir a las marchas y carreras,y este es un ejemplo mas de la cara de tontos q devemos tener :scratch :evil:
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmación que las salidas entre Bikers son lo mejor. Los unicos que pueden ir a las carreras con tranquilidad son los "Pro-Pro", esos que en vez de pagar, cobran.

    Saludos CordialeS!

    Pd: Por lo menos, no ha sido como la Sierra Nevada Extrem...
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    pa matarlos :rambo
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    **** como esta esto de las pruebas competitivas y federadas.
    Los de Hoyo de Manzanares estan que trinan, y tu Pinxassu no te quedas atras. :roll:

    Que futuro mas negrito tiene esto del MTB federado y profesional ¿no? :scratch
     

  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por este mismo motivo y otro más se me fueron las ganas de competir hace unos tres años, hasta el punto de dejar de lado la bici. Pero bueno ya estamos aqui de vuelta que ahora con ganas de pasarlo bien y si se presenta la ocasion realizar quedadas con los demás Bikers que por lo menos no quieren sacar tajada del disfrute de los demás como sea.

    UN SALUDO y ÁNIMO QUE ES EL PAN DE CADA DÍA.
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    si q era duro si, yo subia por el telesilla :mrgreen: y ellos subian debajo mio, imagianos la pendiente, y sin curvas! to tieso pa arriba! la verdad es q con to la montaña q hay....no se calentaron mucho la cabeza!
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Siempre he dicho que todo lo que tenga visos de federación no va bien.
    Para la Federación, al menos esa es mi percepción, el MTB es sólo una fuente de ingresos, pues muy bien, que sigan así y con su pan se lo coman, ya vendrán las quejas diciendo que no salen corredores mtb en España, ¡¡¡pues por afición no será!!!, ¿tendrá que ver con que en la Federación, esa es mi percepción, hay asentados una panda de inútiles?.

    Saludos.
     
  9. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    Pinxasu.. eres mi idolo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    con 46 mensajes que has escrito.. la habras liado 45 veces!! :twisted: :twisted: :twisted:

    Pues nada.. yo hice acto de presencia por alli... estaba malito y mas muerto que vivo.. asi que logicamente y ante lo "entretenido" del circuito, no dure ni una vuelta... me arrepiento mucho de haber subido.. pero mira.. es lo que hay... penoso lo del Open de España, la de chanchullos (se escribe asi??? :scratch ) que se traen.. el calendario se va haciendo sobre la marcha... asi que... mi interes por correr las pruebas que quedan es minimo...

    Ahora mi principal motivación es correr con Alkon algun DH :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    counter, ya sabes, el sábado por la mañana, en Vallnord, te enganchas a nosotros y por la tarde nos enganchamos nosotros a ti, para empujarte parriba, claro. Bueno, igual tengo que repartir esfuerzos, es posible que me suba con Santi Armero y me parece que el, hoy por hoy, los necesita un poco más que tu, que vas sobrao!!! :mrgreen: .

    Venga campeón que les vas a dar palpelo.

    Un caballito::
     
  11. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    Uff... a ver como va... tengo ganas de ver a Santi que seguro que ya empieza a estar fuerte, que ya queda poco para que empiece "su temporada"...
    Vosotros estareis por alli??? :oops: A ver si me puedo recuperar de una vez del resfriado que llevo, y hacer un papel decente... ademas hoy he probado el suelo entrenando :?

    Ya podria ser la carrera por la mañana y podria ir con vosotros ha hacer unas bajaditas con todos!!! bueno.. ya sabeis.. a pasaroslo bien!!! aunque eso no hace falta que os lo diga yo :lol:
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    counter el sabado por la mañana te dejas caer por una cuesta! va va va!!!!! hay q entrenar pa el DH de los 2 dias! :mrgreen:
     
  13. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del OPEN no tiene arreglo,siempre ha ido mal organizado en el 93 ya funcionaba asi de mal, pero siempre quedaba el Coronas, los 2 años de JB funciono a las mil maravillas y desde entonces no levanta cabeza y no hay Coronas.
    es bien cierto que todo lo que depende de la federacion de Ciclismo no funciona para el Mountain bike.
    Saludo
     
  14. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    q ******** seguro q te cobraban hasta por mear, realmente le quitan a cualquiera las ganas de volver :(
     
  15. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    ui ui.. no me piques eh!!! por mi no hay problema... pero si lo hago antes de la carrera.. luego si me va mal.. me llamaran globero y me diran que es por haber hecho el friki por la mañana... a que hora cierran las pistas???
    Yo si despues de la carrera alguien se anima y aun se puede.. nos hacemos unas bajaditas :lol: :lol: eso si.. de buen rollo eh! q estare cansado :p
    nada de palos eh Alkon.. tendria que ser algo rollo.. bajada sin cadena, o sin dar pedales o algo asi :mrgreen:

    si.. ahora ya no esta el Coronas :( .. yo empece a correr en el coronas cuando era cadete.. que me metian con los junior (no se si era muy legal eso..) xq no habia categoria cadete al principio, y tengo muy buenos recuerdos de entonces... ahora no hay Coronas.. pero hay Copa Catalana :lol: la pena es que para los que son de fuera de Catalunya es un palazo subir...
    A ver que pasa el año que viene con el Open.. que lo organizara todo los de Maxxis :comor
     

Compartir esta página