pa que vale esto q trae mi scott???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Isandias, 25 Ago 2004.

  1. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    pues na que taba aburrio y ma dao por moverle el sillin pero no le encuentro utilidad a esto y seguro que la tiene lo que pasa que yo no toi mu puesto en esto del descenso, a ve si me podeis deci alguno pa que valen estas posiciones.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.742
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues digo yo que será para mover la distancia entre el sillin y el manillar, vamos para poner la postura que quieras, digo yo
     
  3. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    y que posicion es la mejor pa hace descenso? debe ser una echa pa atras pa no irse por encima del manillar , no?
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hombre. lo ideal es ir lo más erguido posible, así controlas mejor la bici, y si el sillín está un poco adelantado, es más fácil echar el cuerpo hacia atrás y apoyar el pecho en el sillín, cosa muy útil cuando la pendiente se pone chunga


    por cierto....buena máquina tienes tío
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bonita maquina...!!!

    Yo recomendaria la posicion intermedia. Aunque a mi , me gusta ir muy atras cuando bajo. Aunque claro, yo lo hago en una rigida...
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cuanto mas atras y mas bajo mejor en pendientes con mucho desnivel.
     

Compartir esta página