Pace Xc 39

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelako, 5 Ene 2007.

  1. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Seguramente los reyes magos vengan cargados con una pace xc 39 y la verdad es que el acabado en mate de esta horquilla a mi no me va mucho. Algún producto que conozcais para darle una lacado o directamente a algún profesional?
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    El acabado mate de la cabeza? machacala un poco antes no? tampoco queda tan mal. Pues ya dirás como que estoy muuuuuuuuuuuy interesado. ¿donde la has comprado?
     
  3. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Y que vas a hacer con la sid?? Yo no me cambiaria , a mi la sid me encanta jejeje, lo que pasa que la pace dicen que tiene mas rigidez, pero el tacto nse si sera el mismo. Saludos
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues te va a quedar de lujo. Y tu sigue por aqui que al final te vaciamos la cuenta con las sugerencias. ;)
     
  5. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    *****...no paras. Te compras la XC o la C-Type?
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo creo que te merece la pena esperarte a ver que modelos salen de la compra de Pace por DT Swiss.
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    :shock:
    Saludos.
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puf....esa bike te va a quedar....:babas yo de pace no controlo! Pero lo que dicen tiene mucha rigidez.

    salu2!
     
  9. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Pillaría la xc39 1.390 grs. en bascula con bloqueo y sin cortar. Yo tambien había pensado en esperarme, pero lo he hablado con bikestage y me han dicho que en principio lo unico que van ha meter nuevo son las pegatinas en la horquilla y minimo un par de temporadas para que haya alguna modificación considerable. Y respecto a que haría con la SID creo que mi hermano no me dejaría ni que llegara a ponerla en venta.

    Por cierto del producto para lacar nada???
     
  10. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    SYNERA

    Yo he lacado unas pletinas de carbono de una moto de carreras, utilice un spray titan laca transparante satinada, quedo muy bien...

    Lo que pasa es que yo pude desmontar las pletinas y dejarlas peladas. Lo veo dificil con tu futura pace, por lo que te tienes que currar protecciones con cinta de carrocero o de pintor...

    Si te animas ya lo postearas...
     
  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Yo en la horquilla nunca lo he provado, tampoco me hace falta, lo que si hice fue lacar una tija de carbono, la verdad es k no keda nada mal, no es lo mismo k una lacada en fabrica,pero mal no keda, en la horquilla i en las botellas me daria un poco mas de miedo, pq reciben muchos golpes de piedrecitas, i una laca o bbarniz casero, no es lo mismo k uno puesto en una fabrica donde se producen en serie piezas de carbono, k a ams, seguro k esta tratado de alguna manera para aguntar esos tokes....

    Saludos!
     
  12. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Pues lo mejor que puedes hacer, la C-Type con la cabeza plateada no me acaba...ademas con 80mm mejor para tu bici, luego cambias tornillitos y la funda del bloqueo por una Nokon Konkavex Carbon o la Magura y aun le quitas 25-30gr.
     

Compartir esta página