1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pace xc39 vs reba wc vs fox rlt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JoseLuis, 9 Ene 2007.

1. JoseLuis

JoseLuis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso que cual es la mejor'rigidez,tacto-sensibilidad,fiabilidad,peso,mantenimiento;etc...
    Actualmente tengo una fox rlc,su sensibilidad me encanta,su fiabilidad me tiene hasta los mismisimos(ya sabemos los problemillas que da)y que no tenga bloqueo en el manillar pues me jode bastante,viendo esto me tiraba la reba pero ultimamente la pace va ganando,aunque no se nada de su rigidez(dicen que es muy buena;podria ser entre la fox y la reba?)y su sensibilidad tambien dicen que es de lo mejorcito(sera asi o solo publicidad?);la reba y la pace con bloqueo al manillar(punto ganado)pero la pace tiene botellas de carbono y no se yo si seran muy fiables(golpes caidas,etc...)me podeis echar una mano????,sorry por el ladrillo y espero ansioso la opinion de los supertacañones;por cierto mi forma de montar es rally agresivo(sobre todo bajando ja ja ja)mucha trialera,ala que no doy mas la chapa

2. oleole

oleole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la reba wc y va muy bien estoy muy contento.

3. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la pace rc 41 i te puedo asegurar que no tiene nada de fragil , saludo

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    868
    Pues yo estaba en el mismo dilema. Tengo una Fox 100RL y en vez de montar la RC39, creo que montaré la RC41 C-Type por varios motivos:
    La RC 39 tiene bastante rigidez lateral, pero frontal parece que no tanta, tiene barras de 28,9. La Rc41 las tiene de 32 como la fox. El único pero de la RC41 C-type es que no tiene bloqueo en el manillar, tiene el umbral de bloqueo nada más.
    Por resistencia, te aguantarán todo y más. El magnesio tampoco es muy resitente que digamos y mira...

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo lo veo así.
    -Por rigidez y personalización me quedaria con la reba.
    -Por tacto y sensibilidad con fox.
    -Por exclusividad y peso la pace.

Yo tengo la reba y no es tan sensible como la fox, pero tiene un buen peso y la rigidez es superior a la FOX (comprovado). De la pace solo puedo opinar de la XC39 (la lleva gente del equipo) y como dice el colega edu la rigidez frontal no es demasiado buena.

El magnesio en construcciones más grandes que pedales, (por eso cogió mala fama) como cuadros y horquillas, es bastante resistente, además tiene propiedades absorventes. Haciendo cortados y maltratando una sid y aun no se han roto las botellas...

Un saludo.

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Ummmm y la pace RC36 Stealth... un poco de todo, me explico:

barras de 32
    muelle
    100mm
    1630gr de peso (con el mando y con el tubo sin cortar)
    bloqueo en el manillar
    carbono
    exclusiva

yo es la que tengo para montar en la kona (cuando saque tiempo)
    PACE --> www.bikestage.com

salu2 ;)

7. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ahh la monto el viernes y la voy a probar el sábado... ;)

Compartir esta página