Padres que hijos teneis...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KOALA, 17 Ago 2005.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Os pido consejo sobre la compra de una bici para mi chaval de 6 años.Ha aprendido recientemente ha llevar la bici y la que tiene le queda algo pequeña.¿Sabeis de alguna bici adecuada a estas edades y que le ayude a cogerle gusto a esto de las dos ruedas?
    Gracias y un saludo :wink:
     
  2. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Los mios tienen bicis económicas (sin suspensión delantera), con ruedas de 20 y cambio trasero de 6 velocidades 14-26 y frenos V. Sobre unos 120 euros o así. sSi las compras con cuadro bajo (el de chica) irán más cómodos. Para empezar está bien, sobre todo si se van solos a dar paseos y de vez en cuando se "olvidan" de que llevan la bici y la dejan tiradas en cualquier sitio.

    Si quieres soltar una buena pasta hay unas KTM infantiles, con ruedas de 20, montada en LX con frenos de disco y horquilla de 6 cms, unos 1200 euros.
     
  3. SDR

    SDR Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Gijon
    BH, cualquier modelo, yo fue con lo que empece (gran regalo de notas), ademas no son nada caras y tienes garantia de la marca, si luego no le gusta pues por lo menos no te habra costado un riñon.Si puedes evita que tenga suspension delantera, que si no pasados 3 años te esta pidiendo el ultimo modelo de FOX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página