Padres...

Tema en 'General' iniciado por JuanII, 4 Nov 2005.

  1. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo a mi hija la estoy metiendo aficion y como como me salga aficionada no tendra problemas a la bici, ballet, karate, o lo que la guste a ella me da igual, que lo importante es que tenga una ilusion en la vida aparte de botellones, drogas, y rollos varios pero como me escriba la carta a los Reyes Magos tipo sms ya os digo que lo lleva claro, porque no la van a entender.
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    cUANTOS AÑOS TIENE TU HIJA??
    para escribir sms.XD
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo, 18 años pa 19 de aqui nada i la verdad, no me puedo quejar, me apoyan en la bici bastante.
    eso si, no me gusta nada pedirles dinero, y sinceramente, podria pedirles un cuadro d 1000 euros para navidad que no creo que se negaran, pero prefiero ahorrarmelo yo.
    en mi caso saco el dinero ahorrando cada semana de lo que me dan. intento no gastar mucho durante la semana en transporte, comida etc... i a final de semana miro gastos i lo resto de lo que me han dado. suelo ahorrar unos 10 euros de media por semana.
    no olvides estudiar antes que trabajar. si quisiera yo podria trabajar, ganar 1000 euros mensuales (con suerte) i poderme comprar 2 bicis al año, pero sinceramente, i aunque ahora me moleste, prefiero estudiar, sacarme la carrera intentando ser de los mejores i a vivir la vida con un buen fajo en el bolsillo, o con mala suerte, trabajando de lo que me gusta.
    ademas, si estudias puedes pedir becas. yo he pedido una, si me la dan es toda para mi, ya me lo dijeron mis padres: si la recibes sera para ti, eres tu el que se ha sacado el batxiller con tan buena nota.

    asi que ya sabes, tu esfuerzate sea currando o estudiando, pero que tus padres vean que no le dan el dinero a un vago que solo quiere bici i mas bici.
    yo almenos es la forma que tengo de agracederles a mis padres i a mi mismo el echo de que me dejen hacer lo que quiera i cuando quiera: hago deporte, no fumo, respeto, no bebo, estudio un huevo i medio del otro i a cambio ellos me apoyan economicamente con la bici.
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    100% de acuerdo contigo Chronique.
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    hay familias en las k hay pelas y no sueltan....a mi los estudios no m molan na...y eso m impide k compren cosas...cuando m compro algo pa la bici siempre les digo...mjor gastarmelo en esto k no en porros alcohol y esas cosas en las k se gasta el dinero...jajaj
     
  6. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    si la verdad esk muxas veces ay q exar de la imaginacion para conseguir algo jajaja...yo de todas formas tengo la bici q tngo por q tuve currando en verano y la bici ni se la mencione a mis padres asta q apareci con ella por casa...(un dia mi bici ya no estaba y me preguntaron por ella y les dije esta en el taller q la estoy cambiando unas cosillas (decathlon 6.1), pero en realidad estaba montando mi bici de dual..jajaja) en fin son cosas q pasan...gg
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Además que sí, que si curras y te ganas la pasta lo valoras muchísimo más... Yo he tenido tu mismo problema hasta este año, que he estado currando de peón de albañil y me he ssacado mis 2100 euros, de los que 1430 han ido para mi nuevo kona kula... y ahora estoy orgulloso de mi bici casi tanto como de mi bici antigua, que la he ido mejorando tacita a tacita, paga semanal a paga semanal... En fin, que tu aguanta, que sólo es cuestión de tiempo!
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Aunque se me ha olvidado decirlo, la verdad esq alguna vez si me ha hecho falta algo me lo han dado de buen gusto (oye, que me hace falta casco nuevo - si apruebas con buena nota te compramos ese spiuk que te quita el sueño...)
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Jodé, yo hasta los 14 años (ahora tengo 24...) he ido heredando bicis, sea cual sea, no podía rechistar, las aceptaba gustosamente.

    Prefería las bicicross, pero no siempre caía una así :D:D La primera bike comprada (que fue nueva) fue una BH Nebraska 430 comprada hace 10 años, con todo shimano alivio que nos costó 35 mil de las entonces pesetas. Me duró seis años... y aún la tengo como bici ocasional para ir a las tierras y a por el pan.

    Las "mejoras" fueron a base de usar la bici y estropear algo y que el mecanico diga las palabras mágicas "he cambiado tal pieza gastada por el uso" caía la nueva pieza y un regalo extra (otra cosa) :D:D

    Paciencia amigo paciencia!
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui la mitad nos pasava como zipi y zape, que el padre les comprava la bici a piezas cuando se portaban bien...jejejeje.
     

Compartir esta página