1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PAELLA GIGANTE(1000 comensales)

Tema en 'General' iniciado por tropedal, 23 May 2007.

1. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin :chinchin :chinchin :eek:la Ayer nos reunimos con el concejal de montes del Ayuntamiento de Altura y nos dio la siguiente noticia, y es que con motivo de la feria de comercio se va a cocinar una PAELLA gigante para todas aquellas personas que esten al a hora de comer en la plaza de la Cueva Santa, paella de la cual tambien pueden acudir a comer todos aquellos BIKERS y familiares QUE LO DESEEN. ( Bueno pues este año con eso de que coincide la IV marcha montain bike con feria de comercio despues del almuerzo en el parque municipal ( LA GLORIETA) TODO EL MUNDO A COMER NOS EL PAELLÓN):aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :eek:la :bravo

2. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Pon la fecha para que no se le pase el arroz a nadie jejejejje, y de paso alguno irá a la marcha.

3. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador La fecha para la marcha y el paellon es el 24 de Junio mas información en htt//perso.wanadoo.es/matensal y en el telefono 676313769 preguntar por Tony:saltarin :saltarin

Compartir esta página