pagasarri por san adrian

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kikebilbo, 11 Feb 2007.

  1. kikebilbo

    kikebilbo Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa llevo dos meses dandole a la bici con continuidad (antes solo la cogia en verano) y ayer me atrevi con el opagasarri por la subiendo desde la peña, y las ultimas rampas me parecieron un infierno, y me han dicho que hay otras subidas al paga y querria saber como son de duras, cual es la peor la mejor etc. gracias
     
  2. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Que yo conozca desde bilbao, tienes otras dos alternarivas para subir a paga. Una, subes por el barrio de recalde, y vas al barrio de Uretamendi, antes de llegar al dicho barrio hay una desviacion a mano derecha que tira hacia la casa de Galicia. Esta subida es bastante empinada pero si eres un poco vago como esta asfaltada la puedes subir en coche y aparcas alli para luego tirar hacia paga. Este camino te va a sacar a los columpios de la subida principal de San adrian. La otra alternativa es ir por Basurto y coger la calle Masustegui.
    En definitiva tienes que llegar al mismo sitio no??? pues duras si lo consideras asi son todas pero bueno ahora te pareceran duras, si sigues dandole ya no te pareceran tanto. Venga animo y a darle grasa a la bici!!!!!!!!!!!
     
  3. bucky

    bucky Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa yo ne he subido nunca pero se k desde kaxtrexana tienes una subida por donde la fabrica de la swepps de todas formas yo lo lei en alguna revista o en alguna web ponia k no era muy dura pero no lo se realmente tb puedes subir desde ugao por bentakorreka es durilla pero bueno y luego puedes subir por el barrio de goriki y o desde el barrio de cubo de arrigorriaga desde estas dos ultimas sales al mismo sitio a la cantera y luego desde ahi segir para arriba pero acabaras en el mismo punto k subiendo por la peña bueno nada mas sigue insistiendo con la bici k veras como pronto esas rampas no te parecen tan duras aiooo
     
  4. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Hay otra subiendo desde alonsotegui, son 8 km de subida... con 100 metros llanos,,,, pero un abuelete como yo puede con ella a su paso asi que nos era tan dura...
     
  5. endika1984

    endika1984 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    30
    para subir al pagasarri tendria q tirar por el caminito que hay en el consorcio de aguas no? creo q abia un cartel que ponia etxebere o algo asi no? gracias
     

Compartir esta página