pagasarri por san adrian

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kikebilbo, 11 Feb 2007.

  1. kikebilbo

    kikebilbo Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa llevo dos meses dandole a la bici con continuidad (antes solo la cogia en verano) y ayer me atrevi con el opagasarri por la subiendo desde la peña, y las ultimas rampas me parecieron un infierno, y me han dicho que hay otras subidas al paga y querria saber como son de duras, cual es la peor la mejor etc. gracias
     
  2. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Que yo conozca desde bilbao, tienes otras dos alternarivas para subir a paga. Una, subes por el barrio de recalde, y vas al barrio de Uretamendi, antes de llegar al dicho barrio hay una desviacion a mano derecha que tira hacia la casa de Galicia. Esta subida es bastante empinada pero si eres un poco vago como esta asfaltada la puedes subir en coche y aparcas alli para luego tirar hacia paga. Este camino te va a sacar a los columpios de la subida principal de San adrian. La otra alternativa es ir por Basurto y coger la calle Masustegui.
    En definitiva tienes que llegar al mismo sitio no??? pues duras si lo consideras asi son todas pero bueno ahora te pareceran duras, si sigues dandole ya no te pareceran tanto. Venga animo y a darle grasa a la bici!!!!!!!!!!!
     
  3. bucky

    bucky Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0