Pagina de los centros btt, actualizada!

Tema en 'General' iniciado por miquelapm, 11 Dic 2005.

  1. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola muy buenas, por fin han actualizado la página de los centros btt de Catalunya. Yo acostumbro a entrar en busca de nuevas rutas, y la última vez me lleve una grata sorpresa: ya estan incluidos algunos que estaban abiertos pero que aún no aparecían en dicha página. Por lo tanto se puede acceder al mapa y a la descripción de las rutas.

    Bueno ya que estamos, propongo que se podría utilizar este post para que los usuarios de estos centros opinemos sobre cuales son las mejores rutas que hemos hecho (más sendero, trialeras,...) o las peores, o las mal señaladas. Yo mismo, por ejemplo os aviso que no vayais al centro de Santa Susanna (uno de los de nueva incorporación a la página) a hacer las rutas negras porqué solo tienen las primeras señales, después dejan de estar señaladas. Por el contrario, la ruta 5 del centro de Banyoles es guapísima, dura pero muy guapa de verdad, muy variada con bajadas técnicas muy chulas, y pasando por parajes increibles.

    Bueno pos na, a ver si triunfa la prosición, y si no ke sirva para celebrar la "buena notícia", que ya era hora! Deeuu.
     

Compartir esta página