1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pagina interesante :)

Tema en 'General' iniciado por Zicmu, 10 Sep 2006.

1. Zicmu

Zicmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eiii os acordais de mi burra? bueno pues si quereis algo mas q fotos aqui os dejo esto:

http://kanashii.iespana.es/3d

como vereis está en construccion permanente, la voy actualizando de vez en cuando, para disfrutar de los entornos 3D es necesario tener el plugin de Cortona instalado, no seas perros anda q no cuesta na y esta todo explicado y paso a paso por si teneis problemas, q no es como shockwave q tarda un *****, esto es como un plugin de java o flash. Vale la pena y si no preguntarselo a kastle jeje.

graciasss ;)

Adjuntos:

2. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta, aunque yo le metería más polígonos en las ruedas, que cantan mucho. Y tampoco iba a pesar tanto el modelo...

3. Zicmu

Zicmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esq si faltan poligonos no es por ahorrar :s... esto es vrml y despues de 9639 lineas de codigo se te empiezan a perder las cosas jeje. los puntos los coloco yo, y yo uno las caras, entre mas poligonos mas caras, hombre podria haber tirado de 3dstudio max e importarlo pero no se usarlo y trabajo mejor en codigo.

saludos ;)

4. Zicmu

Zicmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esq si faltan poligonos no es por ahorrar :s... esto es vrml y despues de 9639 lineas de codigo se te empiezan a perder las cosas jeje. los puntos los coloco yo, y yo uno las caras, entre mas poligonos mas caras, hombre podria haber tirado de 3dstudio max e importarlo pero no se usarlo y trabajo mejor en codigo.

saludos ;)

Compartir esta página