Pagina oculta de test interno del Edge 305

Tema en 'GPS' iniciado por rubenespinosa, 22 Abr 2006.

  1. rubenespinosa

    rubenespinosa ¿Falta mucho....?

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.:bye

    Desde hace algún tiempo, tengo problemas con mi Garmin Edge 305, no me permite ver bien algún tipo de mapa cuando tengo almacenados ya algunos en el historial. :alloreto Investigando cual podría ser el problema, he detectado que haciendo una secuencia de teclas en el arranque del bicho, este se realiza un autotest de sus memorias internas, sonidos, escala de grises y otro tipo de datos.:saltarin en concreto, lo que se debe hacer es con el aparato apagado, pulsar primero "enter", y sin soltarlo pulsar simultáneamente "power", OJO, NO CONFUNDIR CON "mode" y "power", pues en el segundo caso se hace un reset total del bicho, historial, etc, etc.
    Una vez entra en su autotest, muestra la ejecución de 4 test internos importantes, que son: RAM, ROM. BMap, y Bravo. En uno de estos test, a mi me da fallo, en BMap, y justo tengo problemas a la hora de pintar los tracks en la pantalla de mapa, (supongo que Bmap=Bit Map=pantalla de mapa de bits y todo empieza a encajarme).:comor3

    Una vez entreis en esa pantalla, se pueden probar todas las teclas, y pulsando la tecla "mode", vas cambiando de páginas, donde se hace diferentes pruebas, (incluso hay una en la que puedes "programar" la frecuencia de diferentes tonos para ver como suena en buzer del bicho).

    Por favor, agradecería que alguien con el Garmin en V 2.40, realizase este test y me confirmase si el test del BMap se lo pasa correctamente, de esa forma sabremos si es fallo general, (no creo), o sólo es fallo de mi aparato.:cabezazo
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Todos los garmin tienen un menu asi, en el edge no lo he visto pero en el resto en ese menu tienes la temperatura, que no se porque no la dan como dato en los menus normales.
    Supongo que sera porque la precision de la temperatura sera un poco arbitraria
     

Compartir esta página