Pagina web de Progress?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Onyx, 19 Nov 2005.

  1. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas, me llaman la atencion algunos cuadros de esta marca que he visto y me gustaria saber si tienen pagina web que no he conseguido encontrarla para ver todos los modelos que tienen, tambien he buscado en el buscador de foro pero no encuentro ninguna pagina para verlos.
    Tambien si existe alguna tienda española o extranjera donde los vendan o alguna pagina web.
    Bueno a ver si me podeis ayudar que ya nose donde buscar.
    Un saludo y gracias!
     
  2. Acc

    Acc Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, La web del importador para España de progress es www.funsportexpress.com, de ahi puedes bajarte el catalogo, respecto a tiendas tienes una Aqui en Zaragoza, en el barrio de la almozara Ciclos Almozara que traen esos cuadros, yo no les he comprado nada pero estuve preguntando ya que tb me gustan esos cuadros de progress, suelen hacer un 10% sobre el precio del catalogo.
    Saludos
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Op muchas gracias por la información sale todo en el catalogo precios incluidos.
    Bueno si te haces con uno ya avisaras a ver que tal, la verdad que a mi el proton fr me gusta bastante ademas se le ve un cuadro bastante fuerte.
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por la pagina tambien auque bastante escueta comparado con el catalogo.
     


  6. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Ciclos almozara....... experimentada tienda donde me decian hace 2 o 3 años q no existian cubiertas de mas de 2.2 :meparto

    Creo q el proton ese tiene poco recorrido para ti, ademas las bieletas en esa zona no se yo, puedes rozar con ellas en algunos momentos segun q posicion lleves en la bici.

    Saludos!!!!!
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    en gran via bikes creo q tb tendran,puesto q tienen ruedas,asi q pienso q tb t podran mirar los cuadros.
     

Compartir esta página