Pago con tarjeta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ander vito, 17 Mar 2007.

  1. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Voy a hacer un pedido a bike-discount y me han dicho q lo + aconsejable es pagar con tarjeta pq a contrarenbolso es un rollo (hay q hablar con ellos,...).
    Entonces si pago con tarjeta cuando me pasan el recibo a final de mes ??? Es q si por ej no tienes en el momento del pedido no tienes suficiente dinero en la cuenta no te lo envian??? y esperan a q ingrses el dinero :scratch
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, pues depende de que tarjeta uses, si por ejemplo usas la visa "normal" vamos, una visa de verdad, de esas de plástico con la que pagas en las tiendas normales, te lo pasarán como cualquier otra compra que hagas con ella. Ahora bien, si lo que tienes es una tarjeta visa, pero virtual, de esas que ahora se han puesto de moda para comprar a traves de internet, de la cual, solo tienes el número y la usas entrando por internet en tu banco y cargando tu el dinero que quieres usar en cada momento, si que te van a hacer el cargo ipso facto.

    Saludos
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Pero por ejemplo si tu vas a una tienda pagas con tarjeta y no tienes dinero en la cuenta, no te dicen q tu saldo es 0, o algo asi??? y calro sales de la tienda sin nada
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si tu tarjeta es una Visa, no, ahora bien, si tu tarjeta es una tarjeta de prepago, digase visa electron, maestro, algunas mastercard y otras, efectivamente, si no hay pasta, no te llevas nada. Las tarjetas visa "buenas" son tarjetas de crédito, o sea que a no ser que durante el mes en curso hayas sobrepasado ese credito, puedes comprar sin tener un euro en la cuenta. De todas formas, no te entiendo, piensas comprar sin pasta??

    Saludos
     
  5. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    No es q queria hacer el pedido este fin de, pero ahora mismo no tengo suficiento dinero en la cuenta (por culpa de un ultimo pedido jeje) y entonces queria saber si podia hacer el pedido hoy y ingresar el dinero el lunes, o tener q ir el lunes a la caja y hacer ese mismo dia el pedido
     

  6. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    yo uso una targeta virtual, y me quitan el dinero al momento.
    Pero imagino que sin dinero no te mandaran nada :-?
     
  7. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
    mejor te sacas la visa virtual ,es gratis ,pidela en tu banco o caixa y la puedes recargar bien desde tu cuenta o bien desde tu tarjeta de credito ,ojo esta ultima modalidad con comision.

    venteja de la visa virtual ,pues aunque te quieran estafar no pueden pues solo tiene el credito que le carges, una vez usado el credito esta a cero

    recomendacion de la visa virtual ,pidela a tu nombre asi puedes recuperar el saldo que tengas ,pues si la pides anonima ,que tambien se puede, no podras recuperar el saldo ,en el caso que te devuelvan algun importe, tendras que gastarlo en otra compra,

    yo la tengo y sin problemas la cargo atraves del cajero automatico ,o bien a credito desde mi visa o al contado con cargo a mi cuenta
     

Compartir esta página