Paice ke estoy embarazaooo!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por EmBarazaO, 28 Abr 2005.

  1. EmBarazaO

    EmBarazaO Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo.

    Queria haceros una pregunta. Vosotros teneis un poco de barriga?

    o teniais y os la habeis kitado?

    Yo no es ke tenga mucha, mas o menos como una embarazada de 2 meses + o -, pero no estoy agusto con ella y me gustaria kitarla.

    Hago abdominales y salgo 4 veces a la semana con la bici en plan fuerte pero eso no se va y el caso es ke yo estoy delgado, 74 kilos y 1,78 de altura.

    ahi dias ke esta mas inchada ke otros y cuando voy a carreras se me ponen como gases. No se ke hacer ya porke esto no baja.

    Gracias por adelantado
     
  2. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Podrías probá a cuidar un poco tu alimentación. Vamos, digio yo. Te aconsejo que comas cereales de fibra para desayunar, que te van a quitar la sensación (aunque el aspecto cueste más) de estar lleno (o embarazao :mrgreen: ). Además podrías tener más cuidadín con los dulces, salsas...Ya sabes. Ah! Y bebe mucha cerveza, que no engorda y es bueno pa tó :chinchin
     
  3. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    AH, se me olvidaba. BIENVENIDO AL FORO CAMPEÓN :eek:la2 :aplauso4 :ymca
     
  4. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    Soy nuevo y un principiante en esto del mtb... Vamos, un globero redomado que sólo sale los findes o cuando tengo fiesta en la facultad o en la oficina...

    En cuanto al tema, te diré que si haces bici para bajar la barriga, no conseguirás resultados muy alentadores que digamos porque que encima de la bici se trabaja la zona lumbar antes que la abdominal... así que... yo lo que haría sería vigilar la dieta y alternar la bici con ejercicios complementarios, como los abdominales para bajar barriga :wink:

    Salu2
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Sobre todo, procura no tomar bebidas gaseosas, eso te ayudara bastante y además, yo en tu caso, saldría a correr, pero a pata, media horita al dia o incluso algo más, verás tu como baja esa barriguita 8)

    Saludetes
     

  6. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    bebidas como coca-cola,fanta,etc... engordan bastante d tripa y luego si t quitas un pelín d dulces y demas,entrenando,bajarás algo,tb prueba alguna clase d spinning,q viene bien :mrgreen:

    x lo menos a mí m funciona :roll:



    debajo d la confianza,duerme el peligro


    kay
     
  7. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Siento decirte que los abdominales dificilmente te harán reducir barriga porque lo que hacen es desarrollarse y aumentar de volumen, salvo que tu barriga sea de esas como diría, blandonas, sueltecillas, y al fortalecer la zona tenderá a contraer. Pero si es de esas muy hinchadas con los abdominales nada. Además si no es grasa, pues creo que lo único que te queda es la dieta, y evitar bebidas gaseosas, y cosas que te hinchen
     
  8. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    No será que comes mucha ensalada ?

    Si es así, prueba 15 días a comer menos o casi nada y ya me contaras
     
  9. EmBarazaO

    EmBarazaO Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber intentare responderos a tos como pueda, porke no me puedo conectar mucho.

    VEGE no suelo comer dulces ni cosas de esas na mas ke lo normal y suelo comer cereales

    MSXTR y KAYNAUTA las bebidas gaseosas descartadas hace tiempo gracias :wink:

    BIKER MURCIA la barriga esta mas bien dura, como hinchada pero nada de cosas de esas gelatinosas ke se llaman mollas. y es ke ademas tengo la tableta de chocolate marcada pero me sale la tripilla hinchada pa fuera como si fuera picuda. me entendeis :?:

    BREITLING0074 la ensalada tampoco la pruebo mucho, lo justo diria yo

    gracias a tos
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    osti lo de la ensalada me ha desconcertado, por que yo soy un adicto a todas las ensaladas, me conozco recetas para dar y vender, y ahora me entero de que producen barriga

    :scratch
     
  11. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    haces pocas comidas al dia?? conozco un caso que el chaval empezo a engordar y solo hacia 2 comidas al dia, algo abundantes, el medico le dijo q su cuerpo almacenaba para cuando no comia, le recomendo comer muchas veces pero poco, d 4 a 5 comidas al dia de esas forma su organismo esta "trabajando" para quemar.
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Cömo?. A ver si me entero... ¿tienes la barriga hinchada como con gases?¿la hinchazón es localizada o es la barriga entera lo que se te hincha?¿74 kilos y 1,78 de altura?¿y tienes esos abdominales que dices?¿haces algún otro tipo de ejercicio?¿te habrás descompensado muscularmente?¿ahi dias ke esta mas inchada ke otros y cuando voy a carreras se me ponen como gases?¿has probado a hacer ejercicios respiratorios tipo yoga?¿haces pocas comidas y copiosas que te resulten en digestiones muy pesadas?.

    Un par de preguntillas para que te hagas...

    Un saludo.
     
  13. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    pues va a ser,que estas embarazado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    lo siento no lo he podido evitar
     

Compartir esta página