pajara monumental

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 28 Nov 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ayer estuve en el Montseny para subir al pueblo de Santa Fe, que tiene una subida de nada mas y nada menos 11 km desde Riells de subida eso si, todo por una pista forestal en buen estado.
    Con un frio que pelaba sin tijeras, mi cuñññaaaaoooooooo:cunaoo , yo, los hermanos Dalton (dos colegas de Sant Celoni), y un tal Joan amigo de mi cuñññaaaaooooo:cunaoo , dispuestos a subir a Santa fe del Montseny.
    Hasta Riells tenemos 20 km rompepiernas, y afrontamos la larga subida, yo como perro viejo que soy en los deportes de fondo me quedo en medio del grupo, hasta que mi cuenta me dice que nos faltan 6 km para acabar la subida.
    Pienso, esta es la mia, y ataco al estilo Chava Jimenez, pero cuando llevo un par de km empienzo a notar que las piernas me fallan, incluso estoy mareado, las pulsaciones me van muy por encima de como deberian irme, tengo un hambre increible, pongo pie a tierra para tomar un respiro, arranco de nuevo pero no puedo.
    Lo se, estoy sufriendo una pajara de la *****, me alcanzan todos y se dan cuenta que no es normal, ellos saben que mi ritmo es mayor. Paro un monton de veces y al final llego a duras penas, paro a descansar y me como unas barritas pero nada, no me recupero, menos mal que los demas van cascaos y decidimos bajar por la carretera, las piernas me tiemblan.
    Buena leccion la de ayer, pero bueno es lo que hay, de sufrir tambien se aprende..........................
     
  2. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Por curiosidad ¿Que cenaste y que desayunaste?
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No harias como un amigo mio, que se puso a subir el angliru despues de cenar y desayunar colacao con galletas para ver si era verdad eso de colacao: poderosa energia.


    Y no, no es verdad, tuvo que dar la vuelta a media subida :D
     
  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Son cosas k ha todos nos ha pasado alguna vez,te encuentras inspirado y con ganas pero sin fuerza,de todas formas nadie sabe de lo k es capaz asta k lo intenta,en la proxima te aseguraras de beber y comer con tiempo
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es importante saberlo, depende de lo que te tomes a veces es casi mejor ir con el estomago vacio.
     

  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Estos dias son los que mas aprendes..... Ahora ya has pasado a otro nivel superior. ;-)
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    la noche antes de una salida larga ceno pasta con aceite, y desayuno cereales con zumo y un platano y un te, pero creo que la pajara se debio mas bien a que agote mis reservas de glucogeno antes de tiempo.
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    todos hemos pasado x eso alguna vez(o mas d una,je,je),no hay nadie como coger experiencia para la próxima,cuidate.
     
  9. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Vale mas pillar una pajara ke dar un positivo en EPO. Por cierto tienes ke probar la subida ke hay desde Arbucies hasta Santa Fe, tambien mola mazo.

    Saluditossss
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Para tener una pájara solo es necesario montar en bici. Ese día tocaba y ya está, comas lo que comas, cenes lo que cenes y aunque te reservas, no somos ´máquinas, por lo cual pasa.
    Ahora sí es cierto que tu cuerpo sí ha dado un paso en su desarrollo físico, de ahora en adelante tardará en darte otra.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** que yogurín que eres. jeje Tuvistes un mal dia. Nada más. Yo pillo pajaras pero son de no comer :lol:
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ya tio esta que te cagas, pero para llegar hasta Arbucias me pilla lejos.
     
  13. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Eso... no es tan importante:
    El año pasado fue la boda de mi primo el día antes de la maraton alpina medinesa (en Medina de Pomar), comilona internacional (como esta mandado), no cene, y nos fuimos por ahí de celebración. Fue una celebración larga pero intensa (supongo que sepais por donde voy...) llege a casa a tiempo para montarme en el coche y que me llevaran hasta Medina de Pomar, por el camino iba mareado entero, al llegar allí, tenia el estomago revuelto... me conseguí acabar una manzanilla (y me costó un "webo").
    Dieron la salida y vi como todo el mundo me adelantaba y me adelantaba y me iba quedando atrás, me dolía el estomago... aquellas personas a las que siempre "di caña", me costaba inmensamente mantenerme a su rueda... A los 2 kms o así, reaccionó todo lo que llevaba dentro y... aquello era como una bomba de relojería. No pensaba, solo daba pedales. Así poco a poco fui pasando gente, pasando gente... ni deseaba que acabara la carrera ni que llegaran las bajadas ni nada, simplemente lo daba todo.
    Acabé la maraton en 2 horas y 15 minutos (mi mejor tiempo) y despues de acabar, me metí una paellita que me sentó...como picha al culo.

    Conclusión: si te toca pajara, da igual que la busques o que intentes evitarla, tendrás tu pajaron.
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hasta caer reventado será el cuerpo más veloz y resistente......¿Te suena? :wink:
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ya te digo, el día que yo estrené la epic, tras 20 días de parón por una infección de muelas, me dió el peor pajarón que me ha dado en mi vida. Sufrí como una perra pariendo.
     
  16. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    pues vas en buga y encima despues bajadika ke te kagas. (ojo kon la kadena de la mitad del rekorrido).
     
  17. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Pues ya me gustaría a mí pillar una pájara...si es posible en un ascensor y con minifalda.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bufffff. Yo de tanta pájara que pillo un dia voy a salir volando.
    Soy pájaraman.

    :D :D :D
     
  19. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    A mi las pajaras me dan cuando no salgo del todo motivado o tengo historias en la cabeza, solo las puedo remediar si en el momento me sale la rabia que necesito para desahogarme, olvidarme de las rayaduras y sentirme bien.

    Gracias a dios, pero, pasa poco.

    Saludos.
     

Compartir esta página