Pajara prolongada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fabrizio, 22 Sep 2005.

  1. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    Llevo saliendo tres dias esta semana y me encuentro fatal, es como se llevara una pesa en la espalda, como si llevara el freno pisado. Me cuesta la vida subir cualquier repecho. Alguna vez me habia pasado pero no tres dias seguidos.
    A que se puede deber???
    Sigo comiendo lo mismo, o sea de todo.

    Otra pregunta, que es mas importante para perder peso: La dieta o el ejercicio fisico??? Ya se que lo ideal son las dos cosas pero me cuesta mucho quitarme de comer un poco de todo
     
  2. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    A mí me pasa esto cada año por estas fechas. Es acabar el verano y estar como una kaka. Haz como yo, un Farmatón diario durante un mes y como una moto!
     
  3. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    puedes estar sobreentrenado, con tan pocos datos es dificil saber por que.
    Si comes menos que antes y haces mas ejercicio seguramente estes mas flojo por eso, lo suyo es hacer ejercicio y comer sano, q no quiere decir comer menos.
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A lo mejor estás saturado y necesitas unos días de descanso, eso suele pasar.
    COn respecto a lo del peso, dieta y ejercicio son importantes pero hay que mantener el equilibrio...en resumen hay que gastar más de lo que se come..
     

Compartir esta página