PALOS vs BOLAS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por etaja, 29 Nov 2006.

  1. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    yap
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo mido 1m83 y ahora mismo peso 79 kgs, pero espero estar en 74-75 durante la temporada. Pero yo soy más ancho de lo normal para este deporte. 1m80 y 70 kgs deberia ser un buen equilibrio grasa musculatura para este deporte
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Yo mido 1,90 y peso 82kilos ahora aunque este año me quedé en 79, pero debería poder bajar hasta los 77, que sería lo ideal para estar fino según me dijo el médico de medicina deportiva.
    Aunque también he de decir, que lo único que tengo son patas, porque de cuerpo doy pena jejjeje, toy como un chiflitu de cintura pa arriba.
    Salu2
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo 74kg para 1.76 y me dicen flaco....pero yo quisiera bajar unos 5K de pura grasa
     
  5. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    yo 1,86 con 67 kilos pero de musculo por que grasa casi na
     

  6. zozovra

    zozovra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿pero que carajo haceis despiertos a estas horas?¿que clases de depravados sois?....jeje
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    1,83 m y me muevo en una horquilla entre 75 kg ahora en invierno y 70 kg en junio. El año pasado cuando me hice la prueba de esfuerzo en enero, pesaba 76 kg y di un 8% de grasa. Mi problema es que tengo las patas gordas, pero no puedo bajar de esos 70 kg porque bajando de ahi me empiezo a encontrar muy debil y como dice un colega, nosotros despues de la bici tenemos que echar 8 horas en el curro.
     
  8. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora habré engordado algo supongo entre mi nueva super dieta para engordar y el gym, pero en junio he llegado a estar por debajo de 64k para 180cm...estaré en 67/68k ahora
     
  9. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo mido 1'80 i en forma peso 66 kilos... por lo q veo i conozco normalment los ciclistas pesamos unos 13-15 kilos menos de lo qmedimos... eso es normalemnte... ja q los escaladores puros pesan un pokito menos y los rodadores potentes pesan un pokito mas... pr se mueven por esta horkilla. despues esta la gran tonteria de la constitucion fisica de cada uno... eso solo varia un par de kilos, pq piensa q dos kilos de mas en peso de los huesos ... eso es mucho hueso!!! jo conozco a corredores, q lo dejaron, en copeticion pesavan 65 kilos i haro a los 50 pesan 140 kilos... seguro q todo el mundo diria q e spor su constitucion fisica i q un hombre asi no puede bajar muchod e peso!!! chorradas!! igualment pensad q lo importante es el % de grasa corporal pr haun asi puedes medir 1'80 i pesar 80 kilos sin un gramod e grasa i no podrias ir rapido en bici, ja q haunque todo sea musculo hay q buscar el ekilibrio entre peso/potencia. piensa q kuando hace sla pruva de potencia maxima en la bici estatica solo le entran un valor q es tu peso i por ese peso ponen la resistencia que ha de hacer la bici para calcular tu potencia... asi q hay q pesar lo menso posible sin intentar perder tu potencia y ya te digo q eso esta en la horkilla q he apuntado antes entre 13-15 kilos menos que tu altura
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    1,74 y suelo estar entre 67 y 69kg todo el año, alguna vez he estado en 66kg pero me debilitaba facilmente. La verdad no es algo que me preocupe lo de mi peso
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    el peso depende mucho de la complexion de cada uno, no??? así como de la masa muscular, por suerte no hay un patron de peso ideal, vamos al menos eso me gusta pensar :whistle.
     
  12. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    por cierto 1,80 y 89 kilakos (y bajando eso si). Hace un añito estaba en 99.
     
  13. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    13-15 kilos menos?. yo mido 1.71 y peso 64 kgr. debería pesar 58 ?????. si ya me dicen que estoy delgado.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si que estais delgados algunos, si. Yo con 1,77m me voy sobre los 73 kilos de nada...:|

    Saludos
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    1.65 y 54 kilitos, normalmente suelo estar en 50 pero la vida de vaga que me estoy pegando se nota :meparto
     
  16. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    la vida vaga acompañada de lo de la foto, no???
     

    Adjuntos:

    • a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,6 KB
      Visitas:
      148
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajajajaja

    siiiiiiiiiiiii!!!!

    eso es un KUNTA el mejor batido de chocolate del mundo mundial!!!!
     
  18. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi madre me decia q estava delgado con 75 i ahora q peso 65 tb me lo dice, la gent eno tiene ni idea de lo delgdo q puedes estar kuandoe stas en forma, parece duro pr si son unos 13-15 menso qla estatura
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo lo unico que entiendo es que en pleno mes de Junio cuando se avecina la QH. Cada kilo de menos son un buen puñado de watios menos que tienes que mover para pegarte con la Marie Blanque. Aunque hay que admitirlo, en esa epoca estoy hecho un asquito. Se marcan las costillas y tengo los brazos como palillos (las piernas por desgracia no hay forma de afinarlas :( )

    Por cierto Miriam......ummm ¿donde se toma un bicho de esos? Me quedado fuera de juego, no puedo dejar de mirar la foto :O
     
  20. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo creo que pesar 60 kilos midiendo 1.80 es estar enfermo...yo me preocuparia bastante
    yo mido 1.86 y peso 85 kilos....cierto que me sobra alguna grasa.....pero creo que le quito 5 o 6 kilos y estaria sin gota grasa
    1.86 78 o 79 kilos dicen que es lo normal
    1.80 60 kilos.....obsesion por el peso=problemilla
     

Compartir esta página