Panaracer Fire XC Pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gjavier, 22 Nov 2006.

  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    en el corte ingles tienen, y si no los encuentras prueba los continental vertical en 2.1 o incluso 2.3 que son menos de lo que dicen, y las tienes por unos 15e.
     
  2. gjavier

    gjavier Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues encontré las panaracer fire xc pro y las monte el fin de semana pasado para un duathlon de montaña. Por cierto me costó bastante montarlas.

    Una vez montadas van bastantate bien subiendo, bajando tampoco van mal del todo. El caso es que no pude disfrutar mucho de la carrera, pues en la primera vuelta del recorrido pinché. Será una casualidad?, o quiza las debo de llevar mas altas de presión?

    Espero no pinchar mucho, pues cuesta bastante sacarlas y meterlas, las muy jodidas.....
     
  3. Franjabar

    Franjabar Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Madriles capital
    En ciclos Nico las he comprado yo hace dos semanas para regalo de papá noel. Son las que no tienen el aro de acero y las tenían con una oferta a 29 eurillos... creo recordar, ya que compre varias cosas y pagué todo junto. Esta tienda está en la calle Carlos Aurioles, a mitad de calle más o menos.
    Un saludo.
     
  4. satelitel

    satelitel Born to Raise Hell!!!!!

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nava, Bandujo, Oviedo
    Strava:
    Acabo de comprarlas en Mammoth, a 19€, mas que nada por la pijada del color rojo, tendré un juego de estas para mojado y monte puro y duro y unas hutchinson cobra (rojas of course), para verano y rutas largas y sencillas.
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    ¿En qué tienda de Mammoth las has pillado? ¿Qué modelo has comprado, las de aro acero o las de Kevlar?
    Lo digo porque hay una diferencia de peso importante, las de acero son francamente pesadas (más de 700 gr. para una cubierta de 2.1'' es bastante).

    Saludos.
     
  6. satelitel

    satelitel Born to Raise Hell!!!!!

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nava, Bandujo, Oviedo
    Strava:
    Las compre online, son las de acero, las pesadas, pero bueno, en una rueda con tacos, tampoco miro el peso, primero tendría que adelgazar unos 10 kilos el jabalí que va encima!!! Hombre, si veo que van muy bien, ya me encargare de darles derrapaje detrás :) y buscar algo ligerito.

    Con lo que ahorro, así compro otro juego de unas mas rodadoras y ligeras :)
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Miraré entonces la web para ver precios. Me estan dando ganas de ponerme 'retro' (es un modelo que salió ¡hace casi 15 años!) y pillarme una Paranacer Fire XC como rueda delantera para una bike de cuadro rígido que tengo para un uso rutas - maratón.

    Saludos.
     

Compartir esta página