1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pandera 2007 (Fotos ahora si)

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 4 Jun 2007.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
    A eso de las 7.00 que me levanto, recojo a Andres en su casa y nos vamos para Castillo de Locubin “tierra de las cerezas”.
    Llegamos a eso de las 8.15, coloco el buga en posición estratégica y nos vamos a la zona de inscripciones. , oigo Pajaro, Pajaro, sorpreson para mi cuando veo que la peña sabe quien soy, nos facemos unas fotos, recogemos dorsales y nos vestimos de luces.
    Sobre las 9.10 se da la salida, empezamos a subir el puerto del castillo a un ritmo tranquilo disfrutando de las vistas y comentando con los amigos la subida del puerto de la Pandera, hablamos de secas y otras cosas.
    Llegamos a Alcala la Real, poco publico eso si la cola de los churros llena, continuamos para Ribera Alta por una carretera bien asfaltada hasta la localidad de Frailes donde comenzamos el ascenso al puerto de la Martina, he de decir que es de los mas bonitos que se pueden subir por aquí, el ritmo no es duro pero la cabeza saca dos kilómetros a la cola, descendemos hasta Valdepeñas de Jaén donde nos dan el avituallamiento y tras unos minutos empezamos la subida a puerto Viejo, enchufo la cámara, giramos a la derecha y hay esta ya la primera rampa de La Pandera.
    Con no poco esfuerzo ganamos la cima después de penar mucho por esos rampones, ya veréis el video, arriba nos juntamos todos y nos hacemos ,las pertinentes fotos para colgarlas aquí, comentamos como ha ido la subida y comemos algo.
    Las vistas desde aquí son increíbles, me quedo un rato grabando y luego me hago un descenso rápido en el cual veréis que a todo que se suelta un poco el freno la seca pilla una velocidad increíble.
    Abajo reagrupamos y continuamos hasta Valdepeñas, empezamos entonces a subir el puerto de Castillo de Locubin, 5 kilómetros que se hacen a un ritmo alegre pero con 35 grados pegándonos ya en la chepa, descendemos hasta la localidad que da nombre ha este puerto y que fue el punto de salida de la marcha “Castillo de Locubin”.
    Cuando termino la marcha nos dieron un plato de paella y una cervezas, en un lugar muy bonito “el nacimiento del río San Juan”, se entregaron los trofeos, nos despedimos de la peña y para las 16.00 nos subimos en el coche y a casa.
    Salud
    Castillo de Locubin, esta es la tierra de las cerezas, aqui empieza y termina la marcha este año.
    20.JPG
    Andres, Juanlorubio, Patanegra y Pajaro.
    1.JPG
    Aqui esta Romeralrafa, a la postre vencedor de la prueba, si es que me junto con lo mejor.
    2.JPG
    Andres y Pajaro Loco, fijaos a la altura de mis partes en la camara. jijiji.
    3.JPG
    La salida esta apunto de darse.
    4.JPG
    Primer puerto. Puerto del Castillo.
    5.JPG
    Esto es Alcala la Real.
    6.JPG
    Los amigos de Granada, Frustik y Eolos 26.
    7.JPG
    Salimos de Ribera Alta para Frailes.
    8.JPG
    Esto es?? premio frailes, aqui comienza el segundo puerto. Algunos hay que ver donde se ponen el dorsal.
    9.JPG
    Puerto de la Martina, pre-ci-o-so.
    10.JPG
    A poco que aprieta el coche esto se corta como la mantequilla.
    11.JPG
    En el descenso reagrupamos.
    12.JPG
    Oh, oh esa bici, ese manillar, creo que este amigo de Cataluña se ha confundido de seca.
    13.JPG
    Al fondo Valdepeññas y encima La Pandera.
    14.JPG
    Avituallamiento.
    15.JPG
    Aqui estamos Juanlorubio, Romeralrafa, Pajaro Loco, Tatacordoba, Patanegra y Andres.
    de la subida no pude hacer fotos cuando vengais por aqui entendereis por que, pero he echo un video que es la *****, atentos en los proximos dias que pondre el enlace.
    16.JPG
    Este es el antenorro que hay y yo sin cobertura, in-creible.
    17.JPG
    El amigo Pata con sus colegas.
    18.JPG
    Aqui nos juntamos para facer el descenso.
    19.JPG
    Ya no hice mas fotos porque lo bueno ya ha pasado, pero estar atentos al video.
    Que lo paseis bien.

2. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Los amigos de Granada somos... empezando por ti pajaro somos frustik (casco catlike) y mi maestro y amigo eolos 26. Gracias por la fotos!!!

3. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOO REY PAJARO,...
    Vamos el tio de p.m, sin duda examos un buen dia eh, espero que disfrutaseis por mis tierras, sobretodo al llegar a la Pandera, jejje. No se si os fijasteis pero fue increible cuando a 30 metros de la berja, pone BIENVENIDOS AL INFIERNO, madre mia, y ver pintado en el asfalto vamos TRIKI, HERAS, SASTRE(y el dibujo de un chupete)quedan 3 kms,....fue demasiado el pensar que por ahi han subido grandes del ciclismo y que ahora vas tu, la inyeccion de moral es indescriptible.
    Pajaro gracias por las fotos, hacen que los recuerdos se hagan mas presentes cada vez que se miran.
    Un saludo a todos los que alli os conoci

4. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos Pájaro!, el Puerto de la Martina que buena pinta tiene, muy chulo!.
    A ver ese video! :cuñao

5. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    26
    ese pajaro! vaya fotos
    saludos

6. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    40
    Amigo Pájaro, como siempre, excelente reportaje, eres el mejor sin duda.
    Un gran día, me lo pasé en grande y disfruté de la marcha y de la compañia en un entorno mágnifico.
    Encantado de haberos conocido a ti y a los demas foreros y de haber compartido un bonito día de ciclismo.
    Pues nada, a ver si vemos ese vídeo y volvemos a encontrarnos en alguna otra ocasión, hasta entonces que os valla bien a todos, Salu2.

7. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Precioso reportaje como siempre.... con fotos chulisimas, ahora esperamos ya con ganas el video.Enhorabuena.
    Saludos.

8. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias pajaro por las fotos, por cierto, no hicistes una foto a tu seca con la nueva potencia que llevabas? muy sofisticada, aunque algo pesada,:p

Compartir esta página