PANICO : ¿LLEGAN LAS SUPERXTREM? JEJEJE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 7 Jun 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos,

    leyendo la pag. he visto el post "Valladolid superextrem" y me he hechado a temblar... :cry: ¿llegan las "SUPEREXTREM´S ? me he ido por las patas abajo :meparto lo he leido y veo que no tiene nada que ver con una marcha organizada por club u organizacion-empresa alguna, ufff menos mal ......
    pero me ha hecho escribir estas letras que no quiero que causen polémica( y menos con la persona que puso el post de Valladolid , que quede claro :wink: )

    pero es curioso (por no decir otro termino más fuerte, como ridículo ) que ahora cualquier organizador de marcha la auto proclama Xtrem sin pensarselo demasiado y sin "mirarse" en el espejo de otras, que con más tradición e infinita más dureza no tienen la "osadía " de denominarse así

    pero esta claro que lo "xtrem " vende y mucho; y de eso se trata, atraernos con la idea que nos creamos "superheroes" al acabar algunas de esas xtrem, que solo tienen unos kilometrejos más, todos llanos y con menos dificultad técnica queel pasillo de mi casa ...

    que os parece??

    :wink:
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si no lo llegas a poner tu,lo pongo yo :mrgreen:
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ostras Power, estas a la que saltas :twisted:
     
  4. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    :aplauso2
    Estoy contigo chus, y no es que yo sea nadie para juzgar estas marchas, dada mi poca (o nula) experiencia en este tipo de marchas. Pero es que parece que ahora hasta ir por el paseo marítimo ya es EXTREMMM.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno chus,supongo q ya sabias q algo iva a decir yo :mrgreen:
    he abierto el trasto este y lo primero q he visto ha sido este post.
    eso de poner extrem a todo esta muy mal,terminas una extrem te cres q ya lo has visto todo y cuando ves una marcha q ponen q es dura dices:eso esta chupado,si ni siquiera es extrem :meparto
    luego llevas 20 km en las guilleries y les vas diciendo a todos los q te pasan q ese circuito es una ****** :mrgreen:
    tendria de aver un criterio para poder denominar a una marcha extrem,igual q las marathones.
    q te vas al campeonato de españa marathon y resulta q es todo por pista super rapido y tal,a los ganadores les mandan al mundial de marathon y no es q queden mal,es q no terminan!!
     

  6. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues chus llevas razon , yo soy el que puso lo de valladolid , lo que ocurre es que puse valladolid 100 km y nadie lo leia ni na , asique use las palabras magicas para que la gente lo mirara.
    y te prometo que dura es dura de ******* , si llegamos ha realizarla ya te are llegar impresiones de los que vallan.
    este es un proyecto que tenia en mente desde hace mucho , intente que se realizara en plan equipos , algo que aun no he visto en españa pero na en valladolid la cosa esta dificililla .
    lo siento por lo de super , la proxima usare MEGA (con acento pijo)
    venga un saludete y si dudais de como sera la megaescursion(siempre con acento pijo) venid , venid y vereis.
     
  7. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Oye Chus, porke no preparamos una salida por Espada, que sea digna de llamarse extrem, o dura, o imposible, o agonizante?

    Estaria wapo, yo puedo aportar mis ¿h?umildes conocimientos de la zona proxima a mi pueblo, y el resto de foreros zonas mas alejadas, vease Veo, Alcudia de Veo, Almedijar, etc.

    Estaria bien hacerla de unos 100 km o asi, con las pendientes ke se gasta la sierra, puede kedar dura dura, ke opinais??
     
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    en la Xtrem Cameros habia varios que llegaban en mi tiempo, que no paraban de decir"esto es inhumano, esto es inhumano..." y yo pensaba: si hubieras pateado el doble, por sitios mucho más escarpados y aún te quedasen 35 o 40 kms. que harías.....?? jjej
     
  9. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hay que dar caña a esos organizadores, solo buscan publicidad :evil: .

    Después se lo cree todo el mundo y esto se llena de Hermidas en dos dias, en todos los posts cada uno poniendo su tiempo y su puesto, antes o después de escribir su heroica crónica de como logragron sobrevivir a 3000 metros de desnivel ellos solitos. Repito que soy el menos adecuado para decir esto, y que nadie se ofenda, a todos nos hace ilusión estos retos y compartir nuestras experiencias. Pero creo que en muchos casos entramos sin darnos cuenta en el juego que proponen muchos organizadores, y que como ha dicho chus, hacen que acabemos creyendonos héroes. Y realmente lo somos, pagando esas inscripciones, gastos de viaje, alojamiento, etc :?
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo tambine estoy con chus :wink:
     
  11. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hoy he tenido que subir la compra por la escalera ya que me he encontrado el ascensor roto.
    He subido hasta el 5º, esto se podria denominar una subida extrem? :scratch :mrgreen:
    A partir del 3º es subida extrem verdad?
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Y subir 360 escalones(unos 20-23 pisos estandars ....) del tiron,acarreando la bici.. ??? eso es .... masoquismo............ :oops: :oops:
     
  13. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hombre, lo de llamar Extrem a cualquier cosa es excesivo, pero...
    ¿¿¿¿no creeís que lo Extrem está en las posibilidades de cada uno???
    ¿¿¿¿No sería lógico que las marchas se presentaran dentro de una escala, mas o menos objetiva, para que cada uno supiera donde vá???
    ¿Los datos de la altitud acumulada y perfiles son referencias válidas??? :scratch

    Hombre, el tema de cómo se toma cada uno las marchas está bastante trillado, aunque yo creo que cada uno, haga lo que le apetezca :wink:
    Ya sea yendo de bamby, haciendo fotos y contando batallitas :cunaoo ...
    ...o a sacoPaco que no veo ni por donde voy, pero me apetece, sin mas. Es lo que hay. :twisted: :twisted:
    Ya maduraré y me haré una con 150...
    ...y luego pasaré a las alforjas...


    Un saludo.
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    SuperXtrem es lo que hacen los BarnaPowers... y no estas mariconadas... Anda que la subida a Montserrat no fue Xtrem...

    Saludos CordialeS!
     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola amigos,
    como defensa hacia mi paisano aluminio7005, decir:
    1.-Que no quiero entrar en polemicas con ningun amig@ del foro
    2.-Que lo único que hago es expresar mi opinión, solo eso, mi opinión
    3.-Lo que ha hecho aluminio7005, es empezar o comenzar una KDD o una Ruta, ni más ni menos, el nombre que la ha puesto, pues otro más de tantos (y como bien dice él, ya puso otro post, sin resultado por nuestra parte).
    4.-Parece que solo aluminio7005 ha "bautizado" su ruta como extrem, y esta seccion esta llena de rutas y Kdd extrem´s, pero claro aquí estamos en Castilla.....
    5.-Desgraciadamente, de Valladolid no somos muchos, a diferencia de las "grandes capitales", y cualquier Kdd que se pueda organizar pues es bienvenida, aparte, si el que lo organiza lleva tiempo pensandolo, pues es muy normal que se ilusione y la quiera poner un nombre de "impacto" yo haría lo mismo.
    6.-Por aquí no abundan las rutas "XTREM", por eso, la que se ha propuesto, conozco la zona de ir en el coche "CREO QUE SE MERECE ESE CALIFICATIVO", quizás no tenga nada que ver con la Xtrem de ... o la SuperXtrem de..... pero si el amigo Aluminio7005 la ha llamado así, creo que se merece todo nuestro respeto.
    7.-Ah, y me resulta curioso el calificar de "CURIOSO-RIDICULO" la decision de una persona de llamar de una determinada forma una ruta, y añadir: "que no se quiere entrar en polémica".

    Bueno, y nada más, y que conste que solo expreso mi opinión, así que se aceptan críticas.

    P.D. De todas formas lo que podeís hacer, es venir el proximo día 10 de julio para hacer la ruta, y luego debatimos si se puede denominar "Xtrem" o "No Xtrem".
    Saludos a tod@s
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo creo q ya emos dicho q no nos metemos con esa KDD,si no q mas bien nos metemos con las marchas organizadas(cobrando pasta)q ponen ese cualificativo de extreme sin tener en cuenta la dificultad real del recorrido.poner exteme puede confundir a mucha gente,q despues quedara defraudada por el tipo de recorrido.
     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    si quereis una marcha superxtrem,lo mejor q podeis hacer es imitar los avituallamientos d sierra nevada :mrgreen: y será realmente xtreme

    ah,no vale engancharse a las motos :roll:
     
  18. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Dr. Power: Ahhhhhhhhhhhhhhhh.
    Sí, a mi tambien me parece mal que se "engañe" a la gente.
    El amigo aluminio7005 con toda su buena intención ha organizado esta ruta, y para mí, es de agradecer, ya que como podeis comprobar en el foro, no abunda las Kdd foreras aquí en Pucela.
    Bueno pues ánimo a todos para dar pedales con coj....
    Saludos
     
  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola Panadero, con estas palabras que escribi textualmente

     
  20. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    JAjajajajajjaj ****** chus , que pasa que la jefatura ya tiene la porra en la mano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Bienvenido al club. :meparto
     

Compartir esta página