PANICO : ¿LLEGAN LAS SUPERXTREM? JEJEJE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 7 Jun 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ya sabes tu ,pero que muy bien , que no es eso, 8) lo que pasa realmente es que hay que parar un poco que hasta salir a bikear durante los últimos 6 findes, llega a cansar, pero trankilo, que solo pienso para una semana.......... :twisted:
     
  2. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no entiendo NADA de estas cosas y no se si la marcha / ruta / kdada en Valladolid será mega, super o extrem a secas, pero lo que si he visto que aluminio7005 es todo un caballero. Lo normal cuando salen este tipo de comentarios (muy bien hecho por parte de chus, me ha parecido) es que el "contrario" salte y la cosa se caliente. Pero el tío da sus motivos e invita a la peña a que se apunte :aplauso4 .
    La verdad que el tema es una discusión interesante............... aunque creo que no se debería centrar en la marcha / ruta / kdada de Valladolid :D
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Eso Eso, aquí os queremos ver a todos (en bici claro está).

    X Chus: Si hace falta te voy a buscar donde sea.
    Disculpa por el primer comentario si te lo has tomado mal, quizás me disparé enseguida y no entendí (o no lo dejaste claro) por donde iban los tiros. Por lo que explicas en tu posterior post y como tambien dejó claro Dr.Power: LA INTENCION ERA EN CONTRA DE LOS ORGANIZADORES DE XTREMES QUE COBRAN UNA BUENA PASTA.
    De ahí mi comentario de Ahhhhhhhhhhhhhhh.
    Así que nada, ***** que a mí tambien me parece de put... pen...que cobren una pasta por una inscripción en una Xtrem y que luego te lleves la desilusión......
    En fín, un saludo a tod@s.
     

Compartir esta página